Horas

38 7 0
                                    


Me arrastré al baño con el odio calando cada vena de mi cuerpo, el asco que sentía hacia esa bestia era inconcebible, aún lo necesitaba no podía tocarlo, una vez que lograra mi objetivo acabaría con el de la manera más cruel, talle mi cuerpo con fuerza dejando roja mi piel y aun así su olor no se iba, me quedó penetrado hasta en los huesos.

Me cambie y tome mi teléfono ese testamento debe de leerse lo antes posible, debo estar en la cima antes que esos perdedores.

— Buen día, señor Meng Yao en que puedo ayudarle.

Necesitó que verifiques donde se encuentra el abogado, es de suma urgencia la lectura del testamento, debe haber una manera de hacerlo regresar, es de vida o muerte ¡no lo entiendes estúpido! para qué te pago si no puedes hacer lo que te pido.

— En realidad tiene meses que no me paga "señor" este trabajo lo pago su exesposo por adelantado y le comento que ya se terminó el contrato, busque quien la ayude adiós.

El maldito me colgó ¿Qué piensa que es? Yo soy una persona respetable que puede conseguir a cualquiera para este tipo de trabajos, el dinero es lo de menos.

¿Qué balbuceas tanto? Acabo de venir pasando la vergüenza más grande de mi vida, y todo por tu culpa ¡maldita zorra de cuarta! la tarjeta fue rechazada cuando salí a comprar para comer, ni para eso sirves.

¿De que estás hablando? No he cerrado ninguna tarjeta, tengo dinero suficiente en mi cuenta, aparte de lo que mi exmarido tenía que darme por el divorcio, es más que suficiente.

Pues revisa tu cuenta porque al parecer esta en cero y ni para comer alcanza, si es así debemos ir a uno de esos burdeles para que trabajes y poder mantenernos.

¡Escuche bien! ¡Yo trabajar en un burdel, que diablos te pasa! Estás pensando demasiado deberías conseguir otra forma de hacer dinero conmigo no cuentes.

¿Crees que te estoy preguntando? Estoy diciendo que desde hoy trabajas en el burdel del centro como anfitrión, y yo recaudare tu dinero, la venganza no puede esperar y escalar a lo alto es algo que no se puede hacer con las manos vacías.


— ¡Te recuerdo que esta vez, si perdimos una buena suma de dinero!

Eso no importa mi bello Xie Lían, el dinero se recupera, la tranquilidad no puede perderse.

— Está muy confiado mi cielo ¿Qué hiciste Hua Cheng que no me has dicho?

No podría mover un dedo sin que tú te enteraras corazón, solo jugué con la información que nos ofreció Zuiliu y así pude dejar sin un centavo al enano del demonio, me entere de que no la paso muy bien después de que su amante lo saco de la inauguración.

— ¡De verdad! Se lo merece, el karma tarda, pero llega y a esta le va a caer como lluvia en su cabeza.

¿De que hablan chicos?

De nada importante, chismes del bajo mundo sobre la arpía ¿Tú que cuenta Shang Qinghua?

Pues no mucho, pero me entere de algo muy bueno, un chisme calentito recién sacado del horno como dicen en la zona, claro que como se darán cuenta mi guardaespaldas no me deja ni a sol ni asombra desde que se enteró del embarazo.

— ¿Cuál embarazo? ¿No me digas que tú?

Con todo esto, se me paso por alto contarles, fui al médico porque me estaba sintiendo pésimo en las mañanas y ayer nos confirmaron la noticia, estamos embarazados de 14 semanas.

— Mi grito se escuchó hasta la mismísima torre Eiffel, me alegré por ellos y empecé a llorar, tendré más sobrinos, pero me preocupa que sea en esta complicada situación.

¡Basta! ¡Basta! Déjenme contarles el chisme, escuche de un pajarito que el honorable señor Yao ex Jin y  Nie, se unirá a las filas de las vedettes del cabaret del centro, su flamante amante le consiguió trabajo.

— ¡Cómo sería posible eso! Tendrá algo que ver con tus jueguitos.

— No sé de que jueguitos hablan, pero según me dicen ese hombre lo maltrata y lo humilla en frente de quien sea es más, lo proclama su puta personal y la desviste y coge donde le plazca.

Estamos hablando de la misma persona, no que es muy intocable.

— ¡De la misma! Observa este video que está rodando por las redes, esto es en callejón detrás del burdel, es el día de la inauguración.

Me has dejado sin palabras Shang, no creí que cayera tan bajo y tan rápido, aun así no debemos bajar la guardia estamos a unas horas de que todo termine y como sabrán el hámster está excluido.

— ¿Por qué? Estoy embarazada no lisiada, puedo ser de mucha utilidad además tengo a Hulk que me vigila día y noche.

— Te recuerdo que los niños son la prioridad, por eso los mandamos de vacaciones ¡Si recuerdas eso verdad! Como el tuyo aún está en tu cuerpo debes cuidarte, lástima por ti, te perderás toda la acción.

— ¡A veces te odio Xie Lían! Donde piensan mandarme y con quien, los conozco y no sé van a quedar tranquilos si yo me quedo sola.

Tú no te preocupes por eso, ya idearemos algo, te vas a quedar en el subterráneo del club con resguardo, juega con la consola, te dejaremos ver la acción en vivo y en directo.

— No será lo mismo, pero peor es nada, dejen que salga de este estado y les daré una paliza a todos ustedes.

¿Por qué estamos incluidos en la golpiza y no sabemos del asunto?

Xichen, Lanzan que bueno que hayan llegado, estábamos hablando de la feliz noticia que seremos tíos nuevamente y que Shang Qinghua quedara fuera de servicio, eso nos costara una paliza después de que el niño nazca.

Razonable, entonces aguantaremos la paliza, felicidades hámster y cubo de hielo, tendrás que derretirte ahora y ser una calentita chimenea, debes consentirla mucho.

— No me digas cubo de hielo, me llamo Mobei Jun ¡lo recuerdas! y no me hagas recordar cómo he pasado mis días, ya llevo dos noches durmiendo en el sofá y es incómodo.

Nos reímos de la situación de nuestro amigo, ahora a lo serio, chicos vino un emisario del clan de las serpientes a la 0600 estarán en el punto haciendo la extracción de la familia de Ziuliu y a las 0800 estarán en posición para atacar.

— Debemos de prepararnos, no debemos dejar que se entere ¿Tienen noticias de sus parejas?

Tenemos a nuestro favor que hoy debuta nuevamente en el burdel que la vio nacer la vedette, no se enterara hasta que esté completamente hundida, ni queriendo llegara a rescatar nada.

— Esa es una buena distracción, los documentos están en la bóveda de la casa según lo que Zuiliu dijo, están fuertemente custodiados, será una masacre.

Con sangre los conquistadores consiguieron sus fortunas, nosotros encontraremos justicia y lavaremos con sangre nuestras afrentas.

— ¿Cuál fue la orden de la señorita Yanli?

Derribar todo sin piedad, ella les otorgo los planos de las casas a sí que van directo al punto.

— La policía estará en el acto para llevarse a la encargada a la cárcel enseguida, con sus cómplices.

Esperemos en amanecer, parece que será un nuevo día cargado de emociones.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora