A toda velocidad conducia en su auto sin saber que al llegar se encontraria con el dueño de sus sueños (que no son muy descentes que digamos ) pero desde la primera vez que lo vio su cuerpo reacciono con el sin pensarlo dos veces.
Llego muy rapido a la mansion del Lan menor y fue recibido por unos guardias en la puerta que solo verificaron su identidad y lo dejaron pasar Lan Wangji habia dado ya la orden .
Lo primero que se percato al entrar era de su sobrino jugaba muy amistosamente con otro niño como nunca lo habia visto iba acercarse pero fue agarrado fuertemente por unas manos que lo agarraban muy firme al levantar la mirada se encontro con esos ojos avellana gentiles con un toque de sensulidad exudando de su aura que lo mareo por segundoas antes de recuperarse .
Lan Xichen se percato de un auto en el jardin justo cuando iba a serciorarse que los niños estuvieran bien pero se paralizo al ver al joven de la mirada amatista hipnotizante que lo habia embrujado en el club.
Quedo paralizado hasta que lo vio cerca y mecanicamente su mano se movio para agarralo sin pronunciar una palabra se quedaron mirando fijamente ocelos avellanas y amatista hasta que el joven se movio un poco tratando de safarse de su agarre .
Que es lo que te pasa sabes que me estas lastimando y algo mas , porque estas aqui dijo Jiang Cheng mirando su hermoso rostro sin dejar de perderse una sola expresion.
Xichen sonrio un poco esta es la casa de mi hermano y vine porque queria que lo ayudara con sus invitados el jamas trae a nadie a casa ya que siempre esta ocupado y no tenemos muchos amigos aparte de los del club .
Ademas quien pensaria que te iba a encontrar aqui es el destino que nos quiere unir dijo acercandose aun mas a el Jiang.
Jiang Cheng estaba muy nervioso y eso no es bueno a veces suelta la boca y no puede controlarse y esta ocasion no es de menos.
Le comunico señor .... bueno lo que sea si ubiera sabido que estaria aqui no vendria solo vine a ver si mi precioso sobrino estaba bien no confio mucho en el atolondrado hermano que tengo y peor aun acepto venir a un lugar donde no conocemos a nadie hemos estado fuera mucho tiempo.
Esta es su casa cual desconocidos somos su familia penso Lan Xichen para el mismo pero no lo dijo en voz alta solto el brazo del hermos joven y camino hacia los niños.
Dejando a un Jiang Cheng muy nervioso y algo apesadumbrado por las palabras que dijo queria arrancarse la lengua porque siempre era asi .
Wei Wuxian estaba algo mareado no entendia porque todo le resultaba familiar y doloroso al mismo tiempo recoradaba ciertas cosas pero mas que nada estaba mas que seguro que el dueño de la voz de sus sueños era de el hermoso jade a su lado qu etenia reflejado en sus ojos preocupacion en este momento.
Deberias llevarlo a la habitacion parece que no se siente bien dijo muy serio Lan Qiren a su sobrino aun no entendia bien este enrredo y locura que sus chicos estaban haciendo porque aun no le habian dicho la verdad al revoltoso joven frente a el .
Mn fue lo unico que comento Lan Wangji mientras dirigia a Wei Wuxian a su habitacion .
Estoy bien Lan Zhan no te preocupes es por mi condicion de ahora que a veces no me siento bien y me duele un poco la cabeza y me dan mareos pronto se me pasara ademas creo que ya es hora de que los niños tomen su almuerzo se esta haciendo tarde.
Tranquilo me encargare de todo pedire que sirvan ela lmuerzo avisare a los niños y regresare a verte para que bajes hasta eso descansa un poco si previo aviso coloco un suave beso en la frente de Wei Wuxian y con su pulgar acaricio suavemente su mejilla sonrosada Lan Wangji estaba mas enamorado que nunca de este ser podria dar su vida si el lo necesitara .
Wei Wuxian tenia hecho un lio en su cabeza un caos se estaba formando y no sabia como afrontarlo decidio cerrar los ojos y descansar un poco antes de que ese hermoso hombre de ojos dorados lo venga a buscar sus nervios estaban a flor de piel y no digamos nada de sus ganas de besarlo y sentirlo .
Sacudio un poco su cabeza Wei Wuxian deja de pensar tonterias y se durmio enseguida pensando en todoy al mismo tiempo en nada .
Lan wangji se encontro con Jiang Cheng en la puerta de entrada a la casa y se sorprendio .
Joven Jiang buen dia porque no pasa a la casa Wei Wuxian esta descansando no se a sentido bien y se recosto antes del almuerzo .
Buen dia señor Lan mi hermano esta bien .
Si solo se mareo un poco y tenia dolor de cabeza contesto cortesmente Lan Wangji .UU
Umm - me quede viendo a mi sobrino que veo se lleva bien con su hijo cosa un tanto rara mi sobrino siempre le a gustado estar solo o mas bien no muchos niños se le acercan al ser el alguien tan serio dijo mirando de reojo al Lan a lado suyo que por mas disparatado que sonara por alguna razon creia que era la copia exacta de el su sobrino y ese Lan eran demasiado parecidos y eso lo ponia aun mas nervioso e intrigado .
Pero todo se vino abajo al ver corriendo como rafaga al amigo de su sobrino era la viva imagen de su alocado hermano con su misma sonrisa y forma hiperactiva no cabia en su cuerpo del asombro y aun mas sospechaba que aqui ellos tendrian que saber algo de Wei Wuxian o mejor dicho era seguro en su mente que esta era la familia que Wei andaba buscando sin saber que estan tan cerca y al mismo tiempo tan lejos y sintio pena por el .
Debia descubrir que habia de oculto aqui y porque Lan Wangji estaba tan pendiente de Wei Wuxian .
Señor Lan creo que tenemos cosas de que hablar verdad dijo mirando al niño .
Creo que es hora joven Jiang de recuperar mi mas grande tesoro y darle lo que merece le dijo mirandolo fijamente .
Jiang cheng extendio la mano dandole una tarjeta ,aqui nos vemos la proxima semana creo que tenemos asuntos delicados que tratar dijo mirando en direccion donde aun se encontraba su sobrino hablando con Lan Xichen.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...