Parece que emparejamos las cosas Hua Cheng dijo mirando fijamente a Xue Yang solo falta alguien importante que ya llega no se preocupen la fiesta va a em.....
Ya empezo dijo una voz melodiosa saliendo una belleza de la sombras.
Xiao Xincheng miraba muy tranquilo a Xue Yang.
Con este es con quien me engañabas por lo menos debiste conseguirte alguien mejor como yo sonrio.
Verdad amor bueno en realidad hay dos.
No dicen que hombre precavido vale por dos ohh perdon no era asi pero da igual.
Cariños mios presentence no sean mal educados tras el salieron dos hombres hermosos muy fornidos y con hermosos rostros que al verlos tanto Xue YAng como Jin Guanyao se sorprendieron aun mas que el susto inicial.
Mis amantes Son Lang y Nie Mingjue me permito decir por ellos no es un gusto aunque mi hermoso Nie dijo mas bien disgusto.
Como estas esposo mio divirtiendote con este perdedor que te aproveche sonrio Mingjue mirando al Jin.
Ambos abrazaron la cintura de Xiao Xincheng.
No osen poner sus sucias manos encima de el grito exasperado Xue Yang.
No grites estamos muy cerca dijo Xiao Irritado pero de una vez te digo no solo me an tocado la cintura y lo hacen mejor que tu.
No rebases mi paciencia A-Xi tu solo eres mio .
Ja ja permiteme reirme por años si pero ahora no que creias que iba a seguir aguantandote cada una de tus aventuras no señor se equivoco como ultimo favor por el amor que una vez hubo dijo bajito si le dolia pero ese dolor le dio valor tiro una carpeta a sus pies te dejo lo que tu amante de turno pensaba acerte cuando todo termine vamonos chicos hoy necesito mucho de ustedes.
Esta bien cariño tomo su mano y la beso en el dorso Song Lan para partir.
Un momento solo denme un minuto amores mios.
Ambos sonrieron a Nie Mingjue y asintieron.
Te aconsejo no aparecerte por la casa ya no tienes autorizacion de entrar en ella ni en la empresa peor aun a la fortuna por cierto un regalito tu padre me cobro por la primera noche de bodas yo le dije que me casaria contigo solo por probar como es una puta no mas adios querida ademas asi tendria la mitad de todo lo que los pertenece a los Jin.
Tomo la mano de Xiao y se fue dejando a un consternado Jin.
Maldito idiota me las pagaras le gritaba Jin Guanyao al verlo alejarse.
Bueno parece que el show ya acabo nos retiramospero antes una ultima cosita pequeñita Lan Xichen se puso muy serio su aura estaba muy fria que congelaba el lugar nadie nunca lo habia visto asi solo sus amigos sabian de que era capaz enojado.
No vuelvas a querer meterte con nosotros y nuetras personas amadas sino entenderas a las malas de lo que somos capaces y eso incluye a Mo Xuanyu el es nuestra familia no trates de dañarlo.
Como veo que Xue Yang quedo impactado por el regalo que le dieron te tengo uno a ti Wen Zuiliu preguntale al bastardo que tienes como jefe donde esta tu familia talvez el pueda decirte que les hizo o mejor dicho en que las convirtio.
No puedes o mejor dicho no debes confiar en escorias recogidas de la basura que solo quieren poder y dinero le extendio una carpeta que le paso Sue Qinghua se la dio y se fueron.
Dejando a un Jin con los peores matones en la historia.
No les crean ni una palabra dijo desesperado el Jin.
El grupo de amigos llego al bar los Lan y Mo Xuanyu tenian el animo por los suelos y nada se los levantaba.
Fueron a su cabina privada y empezron a beber.
Se acabo todo chicos el me dejo y quiere el divorcio comento Lan Wangji.
tranquilo A-Zhan el se dara cuenta que lo estabamos protegiendo.
Cuando como si nisiquiera le dijimos que pasa solo desaparecimos cometimos el error mas grande en nuetras vidas comento cansado Lan Wangji.
Xie Lian los miro y pregunto tratando de sonar tranquilo pero todo esto lo afectaba eran sus amigos como sus hermanos que estaban sufriendo.
Pueden decirnos que paso yo aun no lo entiendo pregunto.
Nada diferente comento Lan Xichen las mismas metidas de pata de siempre cuandoempezo todo esto de que nos tenian vigilados desaparecimos sin decirles nada no nos comunicamos con ellos solo mandamos a cuidarlos secretamente y hoy aparecimos como si nada frente a ellos reclamando y haciendo escenas de celos sin siquiera preguntar nada mas ah me olvidaba aqui LAn Zhan mando a un tipo al hospital le fracturo la nariz para ser mas claro le mando la nariz al cerebro por coquetera con mi cuñado.
Jiang Cheng malinterpreto las cosas y Wen Ning tambien lo hizo suspiro al llegar Mo Xuanyu para ayudarnos con nuestras parejas obvio que lo llamamos porque estaba el tipo del que se enamoro al llegar comenzo a tener miedo y temblar asi que sin pensarlo dos veces lo abarace y acaricie su espalda pero esos dos malinterpretaron todo y nada mas como siempre la cagamos.
Hua Cheng se rio a carcajadas estan locos o que.
No se dan cuenta que ellos actuaron asi por celos alzo su vaso y de golpe l liquido transparente desaparecio ahh tan rico es el tequila.
Parecen niños de escuela si la cagaron y bien feo den gracias que solo a ti dijo señalando a Wangji te pidieron el divorcio y la custodia de tu hijo me imagino verdad dijo mirandolo y este asintio y ati Xichen solo te dejaron plantado y sin poder explicarte estoy en lo cierto asintio tambien.
Eso es lo minimo que pensaron par de inmaduros irresponsables que llegarian y los abrazarian como si nada de verdad no los entiendo y se acerco a Xie Lian.
Tomo su menton y dijo esta hermosa cara perteneciente a este angel que ven aqui una vez solo porque no pudo encontrarme tres horas porque olvide comunicar que estaria en una junta y solo como para empeorar la cosa los directivos prefirieron acerla en un restaurante mis clientes eran unos extranjeros presentables.
Dilo como es sentencio Xie Lian muy serio.
Eran unos extranjeros sumamente apuestos galanes y muy guapos dijo con desden o eso dijo mi esposo al verlos porque para mi suerte que ultimamente esta cambiando el tambien fua a un almuerzo hay y me vio riendo con ellos aunque yo no lo recuerdo.
Yo no lo note en el restaurant llegue un poco tomado a la casa pero al poner un pie en la puerta se fue toda la borrachera.
En la puerta estaba este Angel aqui presente que amo con mi vida sosteniendo unos papeles mis a su lado mis maletas mi consola de juegos sus anillos de matrimonio y solo extendio la mano y me dio los papeles sin ninguna explicacion los tome y lei lo que me faltaba para recobrar el sentido completo estaba en esos papeles tomen nota chicos.
El acuerdo de divorcio una orden de alejamiento mi remocion de presidente de la junta la mitad de todo lo mio se quedaba con la casa y lo peor no me permitia ver a nuestros bbs Mika Y Lanny los lindos french que tenemos este angel se convirtio en demonio ese dia y sin siquiera explicarme y aun asi ustedes quieren darse por vencidos con esas pequeñeces me tomo un año entero poder volver a tocarlo y dos años regresar a casa palmeo sus hombros estan en pañales señores.
La cara de sus amigos era insufrible el asombro en ellas era imposible de esconder despues de eso todos se rieron de el y alabaron a xie Lian.
Quien lo ubiera pensado de ti A-Lian eres un dios alabaron.
El mencionado rio y levanto su copa de vino y tomo un sorbo muy elegante.
Debemos ser fuertes hermano comento Wangji.
Lo seremos le dijo LAn Xichen.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...