No Hay Opciones

69 13 0
                                    

Al llegar el amanecer los chicos decidieron que no abría vuelta atrás simplemente se irían así como llegaron sin más ni menos con un factor claro Jinyi ahora también se iría con ellos aunque tengan que virar  el país entero.

Se bañaron y vistieron muy formales eran hermosos los tres vestían de negro uno corbata roja el otro morada y el infaltable blanco nadie se daría cuenta de sus estados o des su mente caótica.

Llegaron muy temprano a las oficinas Wen Ning al ser el más joven estaría a cargo de Wei Wuxian para enseñarle y ya tenga experiencia cuando llegarán a la cede en los Angeles.

El Jiang fue directo a su oficina los otros dos a tomar un café les hacía falta sus cerebros se los agradecerían.

Cuando escucharon el grito histérico de Jiang Cheng desde su oficina ellos corrieron como si su vida dependiera de ello.

Al llegar hay encontraron su oficina llena de flores de todos los colores pero había unas flores arcoiris de Ecuador haciendo un corazón había una nota que estaba arrugada en las manos del Jiang.

Muy sigilosamente Wei camino hasta el y se la quito tan iracundo estaba viendo así su oficina que ni se dio cuenta.

Amor espero no sigas enojado lo que viste ayer no es lo que piensas algún día podre explicártelo o mejor lo ara Mo Xuanyu solo diré que me perdones  yo quiero estar toda mi vida contigo.

ATTE.
   Lan Xichen

Ahora entendía porque su hermano estaba asi mataría al estúpido Lan de cara sonriente.

Tranquilo A-Cheng ya mismo consigo quien saque todo esto de aquí y así no te perturbe mas esta bien le dijo Wei Wuxian tomándolo de los hombros y dirigiéndolo a su oficina para calmarlo.

Su sorpresa fue mayor su oficina no estaba llena de flores pero sí de peluches y licores delos más caros y obvio de los que más le gustaban había una especie de cava solo para el y obvio no podía faltar la nota eso ni pensarlo.

Mi bello de sonrisa reluciente cual sol.
Mi Wei Yíng se que te debo mas de una explicación pero ahora no puedo darte las es algo tan complicado y no quiero que te vuelvan a apartar de mi te amo mas que a nada en esta vida los siento no es mi intención ocultarte nada.

ATTE.

Lan Wangji

El no quería desperdiciar tremendo regalo pero el Lan había dado en su punto débil  pero no se la haría tan fácil.

Tomo el teléfono en su mano y marco.

Sono unas tres veces iba a cerrar pero se escucho la voz del Lan al otro lado.

Si Wei Yíng.

Hola señor Lan la cafetería de la esquina 2 de la tarde y cerró no le daría la oportunidad de hablar.

Tomó una botella del más caro de los vinos en sus manos llamó a los de mantenimiento a su oficina.

Tocaron la puerta.

Adelante dijeron al unísono.

Buen día saludaron dos joven citas.

Lindas niñas necesito que limpien esta oficina y la de mi hermano lo mas rápido posible lo que hay aquí pueden  enviarlo de vuelta a empresas Lan muchas gracias y salieron.

Las chicas quedaron atónita con esta oficina y eso que aún no veían la de Jiang Cheng.

Se dirigían por el pasillo cuando un repartidor los llamo.

Disculpen distinguidos jóvenes podrían guiarme donde esta la oficina del señor  Wen Ning preguntó muy educado.

El mencionado se sorprendió  a él no le enviaban nada ni un alfiler envuelto.

Si soy dijo bajito.

Oh que alegría joven le entregó este paquete por favor firme el remitente.

Claro señor dijo tímido el Wen.

Llegaron a la Oficina del Wen y la curiosidad los mataba.

Al abrirlo había una hermosa y fina caja de bombones con una pequeña misiva incrustada.

Lo siento esa no fue mi intención.

No escribió más pero el sabia muy bien de quien se trataba se acercó al tacho para botarlo pero los otros dos chicos lo detuvieron.

Ambos chicos se miraron con alivio.

Que hacen les pregunto el.

Que crees que hacemos idiota te detenemos porque los vas a tirar comamos unos cuantos antes de eso.

Sabes lo difícil que es importar solo una caja de estos dijo el Jiang señalando la caja.

Movió su cabeza en signo de negación.

Por amor a Cristo muchacho donde vives le dijo Wei Wuxian.

Que yo recuerde siempre e estado con  ustedes dijo.

Tonto comamos dijo el Jiang abriéndola cuando se dieron cuenta ya estaba vacía y ellos muy culpables de comer mucho  chocolate.

Nadie presto más atención a nada y con sus laptops comenzaron a trabajar para distraerse y olvidar toda esa locura que era hoy la oficina pero más bien lo eran sus vidas.

Wei alzó la cabeza dándose cuenta que el reloj marcaba media antes de las 2.

Chicos tengo que irme apenas me desocupe regreso hoy tiene que acabarse todo.

Lan Wangji miro el reloj y por primera vez en su vida se sentía nervioso y asustado no sabría que hacer si el dueño de su ser se iba pero tampoco podía contarle nada era un dilema.

Solo mantenerlo protegido a la distancia sin que el se diera cuenta era lo único que podía hacer.

Faltaba poco más de 20minutos se disponía a pararse cuando un estruendo se escucho en la puerta y está se abrió de golpe revelando a dos de los hombres que les habían asignados para su protección totalmente inconscientes.

Después de eso salió Wei Wuxian con una hermosa sonrisa saludando.

Señor Lan como a pasado.

Le traigo un regalo como vera si quería protegerme a mi o a mis hijos sería mejor que comparta lo que  pasa conmigo así yo también podré hacerlo.

No crea que soy un débil que no sabe o no puede protegerse en el pasado talvez si pero el de ahora no es una nueva versión estilizada y mejorada así que no me subestime.

Al escucharlo la cara del jade era ilegible no podía saber que era lo que pensaba el Lan.

Ya lo sabias pregunto Lan Wangji.

Desde el primer minuto que los pusiste a disque cuidarnos solo espere que fuera un poco más sincero con la persona que usted cataloga el amor de su vida.

Pero me canse de esperarlo así como me canse de una buena excusa para su comportamiento pero tampoco llegó.

Mis padres me enseñaron algo que se llama respeto para ti mismo dignidad y amor propio ya que usted no puede contarme que pasa como hace cinco años.

Y gracias a eso pasó todo lo que ahora está en el presente camino hasta quedar frente a frente y le entrego un sobre y aparte otros papeles en una carpeta.

Necesito firmado estos papeles a mas tardar mañana en la mañana dado que es jueves porque el viernes estaré viajando los otros papeles puede leerlos mas detenidamente son de la custodia de Lan Jinyi y como quedaremos sobre su crianza y estancia también le entregó la tarjeta de mi abogado.

Suspiro triste y cansado hablele a él sabrá darle mejor la información los niños no podré llevármelos ahora por sus estudios pero apenas terminen lo are así que trate de pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Ya decidiste todo verdad no vas a darme una sola oportunidad no puedo contarte nada es ponerte aun en mas peligro.

Eso es lo que mas me duele que no puedas confiar en mi suerte con todo adiós Lan Wangji cuidate mucho.

Se dio la vuelta y se fue lagrimas caprichosas bajaban de sus ojos empañando su visión las limpió bruscamente y siguió su camino.

Todo termina aquí Lan Zhan se dijo el mismo.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora