Lo primero que haremos es, hacerle pensar al estúpido Jin Guanyao que solo contamos, con la gente que mueven ustedes.
Esperar que se confíe y recién hay comenzamos nosotros, los chicos saldrán esta semana con los niños de viaje.
Aquí, está el acta de divorcio no se lo diga a Wei, es falsa, pero quedará notariada por si acaso.Luego de que este caos pase y esos estúpidos desaparezcan arreglaré esto, el hecho que diga que es un secreto y no lo comente con él es porque lloro toda la noche, aunque el mismo lo propuso para protegerlos esto lo estaba matando.
No voy a ser yo la causante de más dolor en él, adjunto en esos papeles hay un permiso que debe firmar es para los niños salgan del país, digo los niños porque A-Yuan es legalmente su hijo como Jinyi el de A-Xian.
Ninguno saldrá del país, pondremos dobles, esa es la primera distracción, luego de eso el Jin pensara que ustedes tres quedaron devastados, e intentara atacar, dejaremos que piense que lo está haciendo bien, lo necesitamos muy confiado.
Hasta que esté el burdel listo y sea la mega inauguración tendremos que dejarnos atacar, que él crea que tiene la situación en sus manos.
Mientras tanto A-Xuan y yo hablaremos con los líderes de las otras familias para ponerlos en aviso y así cuando todo esto empiece sepan a qué atenerse, y así también ganamos puntos a favor.
Los chicos estarán escondidos ni yo sabré donde, aquí veremos cuanto confían en ellos, solo darán señales de estar bien.
Todo seguirá igual que antes, y ustedes tendrán que frecuentar muy seguido el bar de sus amigos, recuerden el despecho debe darles fuerte.
Eso no tiene que ni decirlo señorita Yanli, estar lejos de ellos será un gran dolor y más para Wangji, que hasta sus hijos se irán dijo Xichen.
Esta vez todo será mejor y saldrá bien, cuando él se dé cuenta todo estará de nuestro lado.Caerá en nuestra trampa muy fácil, solo tengo una petición es muy fácil de cumplir y además es justo.
Claro señorita Yanli— contesto Lan Wangji
Apenas empiece el juego a estar de nuestro lado, debemos salvar a unas personas de las garras de esa gata barata de Jin Guanyao, debemos salvar a la familia de Wen Zuliu...Él y su familia no tenían por qué haber pasado tanta desgracias, solo debemos hacer justicia en su nombre.
No hay problema con eso, es lo mismo que habíamos pensado, es más ya tenemos la ubicación exacta, ese malnacido los refundió como esclavos sexuales en los peores antros que puede haber.
Anteriormente ya habíamos averiguado eso, el muy estúpido piensa que todo lo tiene bajo control, pero no es así, estuve sondeando cada uno de los lugares que están bajo su mando y hay algunos que nunca visita, en uno de esos están los familiares del Wen.Señorita Yanli eso ya estaba en nuestros planes, solo queremos saber con quienes podemos contar y con quienes no y saber si usted y su familia estarán a salvo, ellos no nos perdonarían si algo les pasara, usted sabe mejor que nadie eso.
Por eso no se preocupen lindos niños, mi querido esposo esta al tanto de todo lo que su medio hermano piensa hacer. —empezando por la tan esperada muerte del patriarca Jin, lo que él no sabe es que el ya pago para que nada salga mal. — también le dijeron que nos van a mandar a matar o hacer arreglar nuestros autos esa puta barata, no quiere dejar cabos sueltos y peor un heredero que puede arruinar todos sus planes.
Pero mi hijo sé ira del país también con mis padres eso ya lo planeé, como vacaciones para ellos que gran falta le hacen, obviamente nadie lo sabrá ellos se van en un avión privado y nadie registrara el vuelo.
Señor Mo dígame algo, que piensa usted que ese loco tiene en mente, que más planea hacer.Señorita Yanli no sé mucho, pero sé que está desquiciado si me hizo toda esta tortura que viví yo por años y aun siendo un niño, imagínese por quienes no siente ni un solo sentimiento es cruel y despiadado no se mide ni tiene remordimiento de nada.
Con eso vamos a jugar, sé cuál es su punto débil y cuando se sienta que está en la cúspide lo tiraremos barranco abajo con eso, su bella madre será la pieza clave mejor dicho su sepultura.No la arregla ni la visita en el panteón para que nadie se entere de que esa es su debilidad. — pero yo soy como un halcón y nada se me pasa lo mande a seguir y taran llegue al punto, también sé que mujer que ayudo a su crianza ahora está en uno de esos burdeles de mala suerte.Claro como una encargada ya no ejerciendo, ¡ella será una pieza clave en todo este asunto!
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...