Sin perder tiempo Wen Ning acaricio cada parte de ese cuerpo ajeno sin siquiera pensar, los celos lo tenían cegado —solo quería poseer a ese ser indefenso que solo dejaba que haga lo que sea con él.No entiendes Mo, creo que jamás entenderás y te lo voy a explicar palabra por palabra y tendrás que aceptar todo lo que diga, no puedes negarte entiendes.Lo aprisiono más en esa pared, lo tomo de su trasero para alzarlo y camino con él hasta la cama, lo tiro sin delicadeza sus ojos recorrieron esa bella imagen sus labios hinchados y maltratados, su respiración agitada y esa mirada llena de bruma, que terminaría por enloquecerlo.Lo tomo del mentón apretando un poco haciéndolo estremecerse, ¡eres mío y nadie puede tocarte!
¿Quién es ese imbécil? Le pregunté muy cerca de sus labios, estaba aturdido y no podía responder y eso hacía que mi ira subiera más.No quieres contestar esta bien, no lo hagas —así llores, ruegues o supliques no te soltaré, esta noche sabrás de qué soy capaz no te podrás ni sentar y tu cuerpo dolerá de las maneras menos esperadas.Lo besé posesivo y demandante iba a poseerlo en cuerpo y alma, no podrá irse de mi lado nunca más, me pertenece.
Arranque su ropa, escuchando un pequeño grito de asombro y eso me excito más. Me restregué en su cuerpo sin restricciones, deje su boca, y me encamine a su cuello estaba siendo muy posesivo, quería dejar muchas marcas visibles para que todos se la vieran, su piel es tan blanca que me invita a ser un desastre en ella.
Escuchar sus jadeos bajos me encienden a un punto de locura quería contenerme, pero no podía, lamí y mordí cada uno de sus pezones hasta dejarlos rojos y violetas.La lujuria estaba matando mi cordura, —no podre ser gentil Mo, lo siento no podre contenerme
—No te contengas A-Ning sé tan rudo como quieras-
Maldita sea, ¡deja de decir eso o te joderé sin piedad! Termine de sacarle la ropa y también la mía tome el lubricante y rocíe en su entrada haciéndolo erizar por el contraste entre frío y caliente, puse un poco en mi pene y sin prepararlo me hundí en él.
Salió un grito ahogado de mi garganta el dolor y placer se mezclaron en ese momento, de mis ojos caían gruesas lágrimas que me nublaban la vista, no debo de estar poniendo mi mejor expresión, pero eso no importa ahora solo disfrutar A —Ning.
La lujuria nos envolvió sus gemidos eran altos y fuertes parecidos a gritos, su cuerpo perlado por el sudor solo avivaban la llama. Lo embestía sin piedad tratando de llegar muy profundo, se retorcía de placer, de las comisuras de sus labios se derramaba la saliva y hacia una imagen aun con más erótica.
No pares A-Ning
sigue Ahhhhhdame más de ti
te necesito
Su voz solo hacía que me subiera más en esa nube de pasión que él había encendido.Estaba siendo muy rudo entrando y saliendo sin piedad de él, estaba loco —este hombre me quitaba mi cordura y verlo tan cerca de otro me mareo totalmente ¡yo no soy así! ¿Qué me pasa?
¿Qué me pasa con él?
A-Ning, haz un desastre de miEscuche su voz grave de tanto gritar y jadear y me erizo la piel,
¿por qué sigues haciendo esto conmigo? Si sigues hablando no seré capaz de contener la poca cordura que tengo ¡por favor no pidas nada!
No me importa
Te quiero tan rudo y salvaje como seas¿Quieres que vaya por el chico del bar?¿Creo que le encantara venir al hotel conmigo?Sabía muy bien lo que estaba haciendo, Wen Ning se pondría tan celoso que se descontrolaría, y eso era lo que quería ¡que no sea delicado! Que sienta que puede hacer lo que quiera conmigo.
¡Mo! Maldita sea, no me culpes después por como te sientas ese tipo no va a volverte a tocar ni una uña entiendes.
Y comenzó otra ronda de embestidas feroces ya Wen Ning no se contenía, su miembro no era nada pequeño y estaba desbaratando la conciencia de Mo.¡Eso era lo que querías! Ahora sé responsable de esto.
Lo levanto de la cama y lo llevo frente del espejo, que es lo que quieres lograr ¿dime que tratas de hacerme? Me tienes loco, me desquicia ver a la gente cerca de ti, que quieran coquetearte, nadie más que yo puedo hacerlo ¡eres mío!
Mírate toda una perra para mí, ¡la vista es tan exquisita! Le apreté un poco el cuello y empece un vaivén lento y tortuoso viéndolo como lloraba por la desesperación y el placer que le estaba brindado a su cuerpo.
La mirada de Wen Ning me quemaba, era como un depredador con su presa quemaba mi piel, y hacía desaparecer mis sentidos, era como ver una película en vivo, y ser el protagonista me excitaba la forma de tomarme de poseer mi cuerpo de marcar cada parte de mi piel.Las embestidas eran rudas y descontroladas ya estábamos en el límite, mordía con ansias mi hombro y nuca me dejaba sin aliento, explotamos en un clímax tan abrazador que mis piernas temblaron incontrolablemente, él dentro de mí y yo manchando el espejo.
Lo tomé en brazos, directo al baño debía de limpiar el cuerpo exhausto de mi hermoso niño, y si creía que esto había acabado estaba equivocado, esto recién empieza. Su castigo va mucho más haya, voy a enseñarle que es mío, me pertenece y no lo dejaré escapar.
Después de todo hay muchos asuntos que arreglar, muchos planes que pensar, y gente que eliminar.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...