NO PUEDES ESCAPAR DE MI 2

83 13 3
                                    

Lo beso hasta dejarlo sin aire, lo abrazo por la cintura y deposito un suave beso en su frente.

Lan Xichen se sentia feliz al fin habia logrado lo que queria, aunque no de la mejor manera ya que les dañaron la salida ciertas personas.

Suspiro y hablo suave aun sin soltarlo se que tenemos que hablar pero por hoy solo por hoy olvidemos todo y sigueme nada mas.

Jiang Cheng asintio aun estaba un poco aturdido, pero se sentia bien se sentia protegido y calido en esos brazos ya hablarian y sacaria a flote todo su pasado.

Subieron al auto del Lan y lo llevo a su villa privada.

Era frente al mar una villa pequeña pero acogedora  tenia todo lo necesario no era tan glamurosa como la casa de los otros Lan esta eras mas modesta pero hermosa.

Sientate ponte comodo traere unas bebidas.

Tomo dos copas y sirvio vino y unas cuantas frutas picadas tenia que hacer amena la tarde aunque queria saltar encima de el y hacerlo un desatre.

Jiang Cheng se sentia nervioso no sabia como acabaria todo entre ellos no queria ilusionarse y volver a sufrir.

En que piensas hablo Xichen sacando al Jiang de sus pensamientos algos retorcidos.

En cuanto te va a durar el enamoramiento para que me deseches despues dijo sarcastico tomando la copa de vino de un solo trago lo necesitaba y no lo sabia.

El Lan fue paciente se sento al lado de el pero no sonrio estaba muy serio.

Tomo sus manos entre las suyas y lo miro fijamente tu no entiendes verdad diga lo que diga haga lo que haga no entiendes por las buenas .

ok

Entenderas por las malas entonces.

Se levanto del mueble y se metio en una de las puertas no demoro salio enseguida, sin camisa mostrando ese celestial torso su cabello largo muy suelto con unas cintas en las manos su mirada era de fuego que quemaba al verlo.

Gatito,gatito ahora vas a entender lo que te digo lo tomo por la cintura levantandolo de golpe un pequeño grito de sorpresa salio del Jiang al ser tratado asi.

Se apego a su oido y hablo muy bajito te are entender que eres mio y de nadie mas te are rogar y decir que ya entiendes y despues de eso anunciaremos nuestro compromiso escuchaste dijo lamiendo su lobulo.

Al verlo perdido en sus ojos sin poder aun salir de su asombro le saco la ropa del torso, le tomo las manos y las amarro en su espalda luego con la otra cinta tapo sus ojos y lo guio a su dormitorio.

Que piensas hacerme idiota hablo tratando de sonar seguro pero su voz le fallo.

Voy hacer lo que quiera contigo voy a darte tanto placer que no volveras a pensar en alejarte de mi y de huir esconderte ya no lo vas hacer porque hasta debajo de las piedras te buscaria.

Beso su espalda dio pequeñas mordidas por su cuello  acaricio su pecho haciendolo erizar.

Jiang Cheng se deshacia en gemidos se mordia los labios para que no salieran esos vergonzosos ruidos.

Se giro frente al chico que tenia su cara y cuello rojo se mordi su labio inferior esta imagen de vulnerabilidad en el era espectacular.

Lo beso deseperado en un beso desordenado y apasionado beso su cuello y clavicula.y

Eres tan bello eres una escultura cariño dijo besando su pecho.

Callate dijo avergonzado el Jiang en que momento se vino a meter con este demonio con cara de angel.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora