Lan Wangji salio de esa oficina hecho un demonio andante nadie se le acerco por miedo a interponerse en su camino solo su hermano fue capaz de hacer eso.
A-Zan que pasa a donde vas.
No te incumbe hermano.
Su hermano jamas le habia hablado asi se sorprendio pero no lo dejo pasar el problema tiene que estarlo sobrepasando y sabia muy bien quien podia ser.
Te calmas o no sales entiendes le dijo serio no se que te pasa pero debes calmarte por tu bienestar y el de tus hijos comprendes
Lo tomo del brazo y salieron de las oficinas lo subio al auto y fueron directo a su casa no podia llevarlo a la mansion en ese estado.
Le hizo señas para que lo siguiera al bajarse del auto.
Abrio la puerta y se desplomo en el mueble esto lo tenia literalmente cansado.
Ahora si podrias decirme que pasa dijo sobando la cara con ambas manos Xichen era un manojo de nervios andando.
Lan Wangji le tiro los papeles en la mesita de centro y se tiro al mueble necesitaba desahogarse y no sabia como, su hermano lo detuvo en medio camino iba a buscar Wei Wuxian y decirle que ni en sueño se podia divorciar de el que no piense que lo dejaria y se llevaria a sus hijos pero sus intentos fueron frustrados.
Se levanto y tomo una botella de wisky del bar sabia que su hermano solo las coleccionaba nada mas pero el se la tomaria sin mas necesitaba un alivio urgente su mente iba a estallar y su corazon se estaba despedazando que ironico el penso restaurarlo con el regreso de su esposo.
La destapo, directo de la botella tomo un buen trago sin respirar, hasta que un escosor en la garganta lo detuvo, enserio necesitaba algun alisiente y nadie mas que su Wei Ying podria darselo que maldita vida le habia tocado.
Lan Xichen se limito solo a mirarlo no pretendia decirle nada, el se sentia igual pero en estos momentos no podian bajar ni un segundo la guardia necesitaban estar alerta para cualquier acontesimiento.
Terminaste,ahora si me vas a contar en si que te dijo, aqui solo veo papeles de divorcio y eso ya te lo habia dicho no.
Le dio la mirada mas helada que tenia en ese momento no queria pero sus palabras lo hirieron en demasia,Lan Wangji se acerco y saco los demas papeles de la custodia de Lan Jinyi para que su hermano los viera.
Xichen no se sorprendio imaginaba que pasaria eso, obviamente Wei Wuxian pediria a su hijo para llevarselo despues de saber la verdad pero no esperaba que todo esto sucediera y los golpeara tanto enserio jamas podrian ser felices.
Se resigno talvez en esta vida estaban condenados pero al menos se alegraba de haber podido tener a su gatito gruñon entre sus brazos aunque ahora lo odiara.
Ahora dime que piensas hacer yo te apoyo en lo que decidas.
Lan Xichen se paro del mueble y se dirigio a la ventana mirando hacia el cielo sin ningun lugar fijo.
Quires un consejo A-Zhan pregunto
El mencionado asintio.
Cuentale todo se sincero con el recupera a tu familia y si es posible vete con ellos, los chicos y yo nos encargaremos de todo,ya no sufras mas solo por haber elegido ser feliz esta bien que solo uno siga con este dolor pero si tu puedes recuperar algo en toda esta estupida guerra de poder aferrate a eso con todas tus fuerzas,tus hijos te necesitan pero lo mas importante a el lo necesitas tu sin el no podras seguir es tu aliciente,tu luz ,tu todo si estas vez lo dejas ir te arrepentiras por siempre.
-hermano
Lan Xichen hizo unas señas con las manos de negacion, su rostro se veia cansado y decaido pero la sonrisa que le dedico a su didi fue la mas genuina que podia brindarle, si el tenia que ponerse en el lugar de su hermano no dudaria si Jiang Cheng se lo pidiera y tuvieran hijos el hubiera dejado todo solo por seguir a su fragante loto.
Pero la realidad era cruel el no tenia a nadie quien lo extrañara su consuelo era que Jiang Cheng siempre lo recordaria,aunque con odio al menos viviria en su memoria aunque era doloroso pensarlo era lo unico que ahora tenia.
Ya que el no tenia que perder podia poner el pecho a las balas por su hermano,podria el sacrificar todo por su hermano no tenia nada que perder pero su hermano si tenia mucho que ganar.
A-huan no te dejare solo le contesto Lan Wangji.
Lo haras porque mereces ser feliz con el su amor es puro y a soportado mucho demasiado sus hijos lo necesitan a ambos y juntos crialos con amor y sabiduria tenle mas paciencia a Jinyi,ganate a Yuan y sobre todo recupera el corazon del joven Wei ya an sufrido bastante.
Habla con pero aclarale que nadie mas puede enterarse mientras menos epan mejor y menos peligro corren.
Y si el ya no quiere nada por ocultarle las cosas, si el decide irse y dejarme que hare porque se llevara a Jinyi y eso ya no podre soportarlo dijo Lan Wangji tomando de nuevo de la botella a ese ritmo la botella se acabaria en un abrir y cerrar de ojos.
Primero que nada deja esto y le quito la botella,segundo si el ya decidio irse tu decide perseguirlo si el quiere la custodia de Jinyi tu pide la Yuan si el se quiere irse del pais te mudaras a otro pais y viviras cerca de el.
Hazlo entender que siempre existiras en su vida de una o de otra manera lo mas importante es que los niños los une ya que cada uno tiene un niño eres uno de los hombres mas inteligentes del pais, un empresario exitoso que el mundo de los negoscios le tiene miedo,pero tratandose de un chico hermoso de ojos grises que mide mas o menos 1.65 midiento tu 1.80 no puedes decidir y tienes miedo sabes que eso si da risa verdad,ahora entiendo porque dicen que la que tiene los hijos tiene el poder de todo se rio Xichen ganandose una mirada de odio de su hermano.
-No le temo a Wei Ying dijo el.
-A no desafio Xichen.
-Ok levanto las manos en forma de rendicion.
-Entonces no habra ningun problema que lo llames en este momento y lo cites para hablar verdad pregunto Lan Xichen sonriendo burlon.
No puedo llamarlo dijo desanimado Lan Wangji no quiere verme es mas descubrio que todos tienen guardaespaldas encubiertos , derribo a los mas fuertes y me los fue a tirar paracticamente como costales a mi oficina entro trieunfante con una sonrisa hermosa en su rostro, pero salio llorando de hay por no poder ontarle nada dijo dando un puñetazo en la mesa partiendola en el acto.
Ok, ok tranquilo Hulk solucionaremos esto ahora que sabemos quien es la cabeza principal ,lo importante es mantener a esa serpiente a raya recuerda que esta vez tiene muchos aliados tanto como amantes y eso no nos combiene le dijo Xichen.
Lo se y es por eso que no quiero irme espeto Lan Wangji.
Lan Xichen iba hablar pero el sonido dl timbre lo detuvo.
Se miraron sorprendidos ya que nadie conocia ese lugar es mas Lan Wangji, erala primera vez que iba.
Xichen se dirigio a la puerta y LAn Wangji lo siguio y saco el arma que siempre llevaba ocultandose tras Xichen.
Se hicieron señas con las manos para cordinar antes de abrir la puerta.
Xichen giro el pomo lentamente llevando la sorpresa mas grande al abrirla.
Tu que haces aqui......
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanficQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...