Mi Ultimo Dia En El Ayer

120 18 1
                                    

Wei Wuxian,se intento levantar,pero su mundo estaba de cabeza no sentia nada mas que un fuerte dolor, no recordaba mucho de lo que le habia pasado pero si de su bebe, observo por toda la habitacion pero no lo encontro maldijo su suerte siempre tenian que pasarle las peores cosas.

Como pudo se levanto cojiendose de las paredes intento salir de la habitacion,pero estaba demasiado debil daba paso muy lentos le exigia a sus piernas seguir necesitaba ver a su hijo era lo unico que tenia en ese momento,cuando llego a la puerta la abrio encontro parada a una chica muy hermosa con unos ojos ambar y piel muy blanca.

Yanli le dedico una sonrisa,joven esta muy debil deberia acostarse y descansar.

No le contesto solo la miro muy desconfiado con todo lo recientemente pasado en su vida no confiaba en nadie.

Solo digame donde esta mi hijo.

El esta muy bien esta descansando tambien sigame para que pueda verlo,pero sera mejor que lo ayude comento Yanli.

El queria ver a su hijo asi que acepto la ayuda con todo escepticismo  aunque el aura de esta señorita era muy dulce no podia darse el lujo de confiar en nadie .

Lo siento no me e presentado ,disculpe mi falta de educacion es que me sorprendio verlo despierto y mas aun parado frente a la puerta.

Soy Jiang Yanli ,mucho gusto mi hermano te encontro ayer a punto de desmayarte a unos pasos de la casa tenias a tu bebe en brazos se asusto mucho y te trajo a casa para ayudarte ya que no portabas ningun documento o algo para identificarte o avisar a tu familia.

Gracias por eso mi nombre es Wei Wuxian me an sucedido mucha scosas en estos dias que ni siquiera podrias imaginarte por eso estaba asi .

Lo dijo con una sonrisa despues de pensarlo bien esta niña parecia ser muy buena y queria cuidarlo pero tendria que esperar a ver a quien lo ayudo para sacar alguna conclusion.

Mi hermano llegara en cualquier momento salio a la oficina a revisar algunos documentos,por el momento mis padres estan de vacaciones en el extranjero asi que el esta a cargo de la empresa, pero con los ultimos acontecimientos tuyos decidio controlar  todo desde casa .

Por cierto cuantos dias llevo aqui ......

Dormido llevas 3 dias estabas inconciente desde el dia que mi hermano te trajo asi que llamamos al doctor de la familia y te reviso dijo que todo estaba bien contigo pero que tenias u fuerte estres y fatiga acumulada asi que te tomaria unos 7 dias en despertar al parecer se equivoco dijo riendo.

Llegaron al cuarto de Yanli,donde estaba el bebe dormido y muy bien cuidado la niña a su lado lo habia tratado con mucho cuidado estaba tranquilo con eso.

Gracias por cuidar a mi bebe no sabria como agradecerte todo esto te lo recompensare todo,solo tengo un ultimo favor que pedirte.

si claro lo que desees puedo hacer estoy feliz de que te hayas despertado .

Si no es mucha molestia podrias darme algo de de comer,muero de hambre lo dijo con una voz tan bajita que hasta se sonrojo al pedirlo.

Yanli rio fuerte me imagine que cuando te levantaras ibas a tener mucha hambre asi que cocine mi especial sopa de costillas con raiz del loto,sigueme te llevare a bajo para que puedas comer y depues puedas asearte,y descansar un poco mas para poder ayudarte a ir a tu casa con tu familia .

Wei Wuxian estubo mas que feliz de escucharla Yanli era u amor,gracias te lo estoy eternamente agradecido asi podre decirle a mi esposo todo lo que paso y tome cartas en el asunto.

Hablaron largo rato mientras Yanli le servia pero nunca llego a decirle quien era su esposo ni su familia termino de comer y como Yanli le dijo fue a bañarse le preto ropa de su hermano se baño y estaba tan emocionado que no pudo descansar estaba iendo al cuarto de Yanli cuando vio subir a un hombre muy guapo bien parecido ojos violetas como nunca había visto piel clara pelo negro hasta los hombros, pero con el ceño fruncido que le restaba juventud a su rostro tenia un aura imponente le hizo retroceder unos pasos,justo en ese instante Yanli salia de su habitacion con el bebe en brazos.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora