Termino todo su trabajo queria lo mas rapido posible salir de la oficina al bar de sus amigos, tenian noticias no muy alentadoras de todo lo que aproximaba.
Xichen estaba muy ansioso, lo unico que tenia en mente era acabar esto de una buena vez y tener a salvo a sus seres queridos. Aunque nunca recupere al amor que perdio al menos sabria que podria ser feliz sin ninguna objecion.
Sabia muy bien que Jiang Cheng no lo perdonaria jamas, aunque lo vigilaba dia y noche para saber que estaba bien, los informes que le daban sus guardaespaldas lo mataban de apoco.
Jiang Cheng su A-Cheng salia todos los dias a un bar diferente cada vez con Wen Ning y salian muy borrachos y con diferente compañia a veces mujeres a veces hombres terminaban en hoteles o en el departamento del Wen.
No podia hacer ni decir nada, el fue el culpable de todo al no contarle y confiar en el en su fortaleza y destresas, ahora pagaba muy caro todo su error,lo asumiria todo al final quedaba poco tiempo para que su fragante loto se fuera del pais, eso era peor ya podria ni tan siquiera verlo, pero era lo mejor para el y eso lo tranquilizaba, saber que ya no estraria en la linea de fuego de ese loco del Jin.
Llego muy rapido se bajo de su auto,entro y fue directo a la ofina del bar donde ya se encontraban casi todos solo faltaba Wangji, y el sabia cual era su retraso y los demas tambien deberian saberlo.
No te preocuper A-Huan, wangji llamo dijo que tendria algo importante que hacer y llegaria unos minutos tarde y tenia que decirnos algo,sabes de que se trata pregunto Hua-cheng
Su mente quedo en blanco por un minut tratando de pensar que seria lo que su hermano les iba a decir, no lo se no eh hablado con el hoy y no me comunico nada solo estaba enterado que su adorado Wei Wuxian estaba con el, talvez se estan despidiendo saben bien que el joven Wei se va.
Tienes mucha razon A-Huan lo sabemos, y no solo el sus hijos y otros mas tambien se iran dijo triste Mo Xuanyu.
Lo se pequeño y se como te sientes creeme me siento igual o peor, pero si es por su seguridad sera lo mejor no lo lamentare, ni me arrepentire de dejarlo, ir le dijo poniendo una mano en el hombro de Mo.
Wangji llego en ese momento de la mano de Wei Wuxian que trajo consigo a Wen Ning y Jiang Cheng, que ni les dedicaron una mirada a sus ex parejas.
Buenas noches a todos, dijo Lan Wangji.
¡No tengo que presentar a nadie todos aqui se conocen, comento serio!.
Claro que no querido pero a estas bellezas solo las hemos visto, nadie nos a presentado dijo Mobei Jun risueño señalando al Jiang y al Wen.
Buenas noches, señores dijo serio - me llamo Jiang Cheng y el es nuestro amigo Wen Ning, listo todos nos conocemos dijo indiferente y todos rieron ese era el hombre que le movia el piso al Lan mayor y ya sabian porque.
¡Bien!.- si estan ellos aqui es porque saben lo que esta pasando, pregunto Shang Qinghua.
Eso es obvio dijo levantandose Luo Bingje de su asiento, la pregunta es que quieren aqui si ya estan enterado de todo ¿Huiran o se quedaran?
Nos iremos despues de que todo acabe- dijo firme Wen Ning, solo vinimos a ayudar y ofrecer una estrategia de distraccion, cuando A-Ying y los niños esten fuera de peligro no volveran a saber de nosotros.
Solo queremos que ellos queden en buenas manos y seguros, como hasta ahora an estado, por lo consiguiente le estamos ofreciendo traer a nuestra hermandad para ayudarlos en su precaria batalla que desde ya se ve perdida - les dijo Jiang Cheng burlon, ganandose un codaso del Wei.
No te exaltes gatito le dijo Wei Wuxian, yo les explico alguna vez oyeron hablar de la ¡triada venerada!.
Claro es una organizacion muy bien estructurada y se protegen los miembros entre si, ellos no permiten que dañen a ninguno de ellos a sus familias contesto Sheng Qingqiu abanicandose.
Exacto dijo Wen Ning, ahora saben a que venimos.
Todos se quedaron mirandolos, aun sin entender nada.
Wei ying explicales creo que se quedaron idiotas o algo asi le dijo jiang Cheng irritado.
Tranquilo, hermanito.
Les explico y solto la mano de su esposo y camino hasta el centro de la sala y dejo que todos se acomoden.
Como ya dijo A-Ning y A-Cheng ellos vienieron a prestar ayuda, al asunto es que nosotros somos mas fuertes que ustedes y no se an dado cuenta, siempre nos creyeron debiles y seres que debian proteger verdad comento Wei Wuxian, mirando a su esposo que tenia la mirada baja.
A-Cheng , A-Ning vengan aca, los mencionados se pararon y enseguida fueron a su lado, no piensen que les vamos hacer stripers no se emocionen dijo, el Jiang gruño y wen Ning se puso todo rojo.
Se pusieron de espaldas a ellos, iban desabrocando su camisa como si nada pasara se las sacaron y dejaron ver el hermoso tatuaje de la triada, pero uno era diferente a l de los otros dos y eso los dejo pasmados.
Acomodaron sus camisas y volvieron a sentarse, Wei volvio a hablar como veran nosotros somo miembros de la triada, veo que los dejamos boquiabiertos no somos debiles somos muy fuertes y no necesitabamos que nos traten de alejar pero ustedes asi querian hacerlo ahora somos su mejos carta.
Una pregunta, ¿porque el tatuaje de A-... del señor Jiang es diferente? dijo Lan Xichen.
Buena pregunta señor Lan, el se la contestara yo no tengo permitido hablar de eso comento Wei Wuxian.
Yo soy el jefe de toda la organizacion, dijo sin pararce de su asiento, ni mirar a nadie- yo manejo todo, a nivel mundial termino.
Y nadie salia del asombro, estan blancas palomas, eran mas bien demonios en forma de angeles.
No entiendo bien pregunto Xuanyu, ustedes son los tres caballeros de la temida triada, los asesinos y vengadores que no tienen rostro ni rastro.
Esta vez fue Wen Ning, quien asintio.
Vaya, va ya que sorpresa hablo Hua Cheng, nosotros tratando de protegerlos y ustedes son los que nos terminaran protegiendo mira tu que sorpresa.
Basta de charla dijo impaciente Jiang Cheng, hablemos de lo que realmente importa, lo demas pueden enterarse despues como las viejas chismosas que son.
Miro la hora en su reloj y le hizo señas a Wen Ning, nosotros tenemos que retirarnos Wei Ying terminara de contarles el plan y todo lo demas, se despidieron y salieron sin mirar atras.
Dejando a dos almas perdidas con todo lo que se enteraron y destrozados por ser tan estupidos y no confiar en ellos.
-Bueno señores este es el plan..........
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...