—Chicos, chicos ¿Veo que aún no entienden la magnitud del problema que tenemos en manos? No crean que yo no pensé en la variante, recuerden que estamos tratando con una víbora que se vale de todo para conseguir lo que quiere.Él tiene que saber parte del plan, miren el video su amigo está muy nervioso como esperando algo o alguien, ¡El esposo no esta verdad! Señores Lan a que se les recuerda esto.
Señorita Yanli, así amenazaron a Wen Qin, para ayudar a Shu She en sus planes de secuestro y muerte de mi cuñado y sobrinos, raptaron a Wen Ning, hermano de Wen Qin. Lo masacraron casi hasta matarlo y luego se lo tiraron a la puerta de la cabaña con su último aliento.
—Exacto Xichen, el demonio uso el mismo truco sin percatarse, rapto al esposo de Fuyao y lo amenazo con matarlo, él debe haber averiguado algo del plan que estamos armando. Tampoco es que le dio muchos detalles sé que es muy filial, está tratando de comunicarse para ponerte en aviso Sheng Qingqiu de que es lo que quiere hacer el enano. Rechazaremos su amabilidad esta vez, más bien preparen un avión y apenas vean que dejan tirado un saco en su puerta y los árboles dejen de moverse, envíenle un mensaje de hora y lugar los ayudaremos a huir lejos de la víbora.
¿Los árboles dejen de moverse?
—Miren entre las ramas de los árboles, ¿Pensé que eran más suspicaces? Mis niños tienen razón, ¡ustedes no han tenido mucha acción!
No, nos habíamos fijado en eso señorita Yanli, es verdad la mayoría de veces el enemigo era más pequeño y no tan hábil como este hombre.
—¡Eso se nota a leguas! No hay tiempo para enseñarles, estén muy alertas y fíjense en lo mínimo, mis hermosos están incomunicados y así es complicado cambiar el plan debemos seguirlo como se dijo al principio, cambiaremos algunas cosas que a ellos no les afecte.Entendemos señorita, ya sabe algo de los niños hemos estado algo nerviosos al no tener noticias de ellos.
—Sí, venía a manifestarle un cambio que surgió a última hora con los niños, Wangji sígame necesito hablar con usted.
No podía mover mis pies era como estar pegado al suelo, los nervios me estaban matando que era lo ¿Qué podía haber cambiado? Mis niños estaban en peligro.
—Tranquilo ellos están bien, veo que estás muy nervioso como estamos en confianza les mencionaré a todos de una vez, tuvimos que cambiar el rumbo apenas pisaron el aeropuerto en los Ángeles. Había personas merodeando por ahí, para evitar cualquier dilema reservaron otro vuelo y están en la base con los tres niños. Singapur es su nuevo lugar de alojamiento Bukit Timah es una colina que por ahora los refugiara, nadie los encontrara en ese lugar.
¿Eran hombres de Jin Huanyao?
—Al parecer si, pero no se alteren ellos, no se dieron cuenta de la presencia de los niños o mis padres, ellos saben escabullirse muy bien, ahora los dejo sé que el enano ese, quiere mover las fichas hoy y derribar al rey, estoy ansiosa por eso ¡necesito buenas noticias!
¿Usted posee mucha gente a su alrededor señorita Yanli? Tiene información que nosotros no hemos podido encontrar.
—Que tierno Mo, ya sé por qué le encantas a mi bebe Wen Ning, para llegar a donde yo estoy tendrían que volver a nacer niños, nos vemos, tangán cuidado y hagan lo que les dije, no demora en llegar el paquete a su amigo.
Cada vez me sorprende más la señorita Yanli, me hace tenerle mucho miedo, hagamos lo que ordeno y movilicémonos rápido esto al parecer todavía no empieza solo se han estado moviendo piezas a diversión. Ahora empezamos con lo bueno, tratando de llegar a derribar al peon que se cree rey.*******************¿Qué se supone que haremos aquí?
¿Eres tonto o el cerebro se te fue cuando saltamos del avión?
¡No empiecen! No estoy de humor, me da vueltas la cabeza un poco.
¡Cállate Wen Ning! El imbécil este no me ha manifestado que hacemos en este lugar tan oscuro.
Si te callaras podría mencionártelo, pero siempre pareces catarnica hablando y se me hace imposible.
Habla mi hermoso gato gruñón, no le hagas caso al loco ninfomaníaco que está un poco desbocado porque no le han dado su ración.
¡Claro porque a ti te dieron como para no volver a pedir en un año! Te recuerdo que yo no tuve ese lujo y ese energúmeno tampoco, aquí la única que le dio mantenimiento a su máquina fuiste tú, que le dieron como a cajón que no cierra.
Basta de discusión, desde este punto deben estar en silencio y ser sigilosos entraremos a la bóveda secreta del enano y sacaremos su tesoro, la extracción debe ser rápida para que nadie se dé cuenta.
Hable lo más bajo que pude, eso deberías haber dicho desde el inicio.
La bóveda estaba dentro de una cueva, era como un altar donde estaban los restos de la mamá del grinch. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver el altar, tenía todo tipo de cosas, comida, libros, licores y un ¡consolador! Era espeluznante, al perecer también dormía de vez en cuando en este lugar.
Intercambiamos urnas y salimos lo más rápido posible, corrimos en medio del bosque por donde entramos, el helicóptero ya esperando, subimos y Jiang Cheng empezó a reír como loco.Hubieran visto sus caras de idiotas, Wen Ning estaba más pálida que una hoja y tu Wei Ying más callado que monja en voto de silencio, no pensé reírme tanto en esta operación.
¡Eres un imbécil Jiang Cheng! No cualquiera entra en medio de la noche a una bóveda a robar las cenizas de un difunto, hasta cierto punto dio miedo.
Opino lo mismo, no me cuenten para una operación así de espantosa la próxima vez.Par de miedosos, la fase uno del plan está hecho, hay que esperar la señal de Yanli para dar el segundo paso.En esta ocasión nada debe fallar, la serpiente debe caer y talvez morir.
****************Señor su padre está en el burdel del centro, está acompañado de dos chicas jóvenes ¿Qué hacemos?No se precipiten chicos, esto es con calma, todo se termina hoy, pero hay que disfrutar de a poco el sufrimiento será mi venganza, cada dolor que le hizo pasar a mi madre, lo sufrirá en carne propia.
De esta noche no pasa que mi bello padre pasa a mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...