El estado de animo de los chicos estaba por los suelos llegaron animados y salieron con mucha ira Wen Ning queria matar al Jin por aparecer y arruinar todo por culpa de el tuvo que dejar al hermoso niño que conocio sin siquiera saber como se llamaba queria matarlo pero primero eran sus amigos .
Jiang Cheng se estaba entusiasmando con aquel Dios descendido con esa hermosa sonrisa ya se habia hecho ilusiones de tenerlo entre sus sabanas entre sus brazos y jadeando de placer .
Wei Wuxian estaba tan molesto el iba a preguntarle al hermoso jade si se conocian de antes o si tuvieron algun tipo de relacion pero fue imposible el grenglin disfrazado tuvo que llegar en el mejor momento para arruinar todo que fastidio .
Le dijeron al Wen que irian a su departamento ya que les habian arruinado su diversion terminarian de emborracaharse en su departamento obviamente pasarian por una tienda 24/7 para comprar todo el licor que pudieran .
Al llegar Wen Ning puso todo tipo de botanas y comenzaron a tomar cerveza tras cerveza sin descanso el problema es que los tres juntos podian acabarse la cerveria completa y no se emborachaban y muy divertidos se acordaban de las primeras veces de sus borracheras .
Claro que el mas afectado siempre seria el Wen ya que al principio no sabia tomar y su hermana Wen Qing los iba a corretear por todo el departamento con un bate por hacerlo beber eran las mejores epocas .
Por otra parte el bar cerro y solo quedaron nueve personas dentro disfrutando de sus bebidas .
chicos creen que podre volver a ver a ese hermoso ser que vino hoy al bar ni siquiera nos conocimos no sabe ni mi nombre creen que me olvide .
Los otros estaban mareados con las divagaciones del menor de todos hablaba tanto que estaban muy entretenidos .
A-Yu no te preocupes si le gustaste volvera para encontrarte sino viene nos tienes a nosotros para ayudarte y entre comillas hacer que se encuentren .
Lo se chicos es que es la primera vez que alguien me gusta ustedes saben que jamas me habia fijado en nadie y es raro que esta emocion siga .
Bueno bebe es normal asi es cuando te enamoras a primera vista si te gusta de verdad te daras cuenta en algunos dias no te apresures todo llega a su tiempo decia Xie Lian muy calmado con un vaso de wisky en la mano .
Bueno regresando al tema de los jovenes que hoy lograron deslumbrar no solo a nuestro A-Yu sino tambien a los inalcansables jades de Gusu empesemos por ti Lan Xichen ya que eres el mayor y el que se resiste a tener una relacion formal y solo andas saltando de cama en cama porque tan posesivo hoy ahh .
El mayor de los Lan solo se rio ni el sabia porque solo lo sintio y era como una necesidad que le recorrio el cuerpo entero como electricidad y sintio el impulso de no dejarlo ir .
Amigos si les dijera que no se porque lo hice que solo fue por impulso o autonomia no pude evitarlo con ya saben quien jamas me paso esto pero esos ojos violetas me deslumbraron desde que lo vi el amatista sera mi favorito de ahora en adelante .
Todos rieron a carcajadas esperaban que sea verdad lo que decia su amigo estaban algo preocupados por el y su desepcion amorosa que preferian no recordar .
Esta bien ahora tu Lan Wangji dinos se parece o es el nosotros no estamos muy seguro recuerda que no lo vimos mucho antes .
Mm
Los tres lo miraron incredulos.
Yo soy un hombre casado sentencio Lan Wangji muy serio .
Todos se rieron pero no te veo muy renuente al muchachito con el que bailaste dijo Luo Binghe .
Obvio sera porque es mi esposo lo dijo con una leve sonrisa en sus labios que lo enorgullecio pero que a los demas sorprendio Lan Wangji hablo mucho se rio y aparte le dio tremenda bomba en una sola noche es de replay .
Pues si dijo burlon Lan Xichen ese es mi bello lindo y entrañable cuñado dijo mirando las expresones de hermano que era de lo mas celoso .
Es el y ya conoci a mi otro hijo se parece mucho a mi pero tiene su sonrisa es muy educado y tranquilo aunque el no me recuerda su mirada me dice que talvez sigo en su memoria solo tengo que esforzarme mas en acercarme y hablar ya no quiero tenerlo lejos estoy indefenso lo tengo pero sigo sin poder tenerlo y eso me frusta y se bebio un vaso de tequila entero de un solo en verdad estaba insatisfecho.
Bueno parece que nuestros mas selectos clientes estan enamorados ahora solo hay que ayudarlos a conseguir lo que quieren dijo Mobei Jun sonriendo sinistro.
Lo mejor sera empezar hacer tacticas dijo muy risueño Shang Qinqhua y abrazo a su tempano de hielo esos azules ocelos lo miraron irradiando fuego esta noche no se salva.
Shen Qingqiu se rio tras su abanico creo que otra vez vamos a tener que empezar a estar atras de nuestras comodas sillas ejecutivas y hacer muchas apariciones en cierta empresa para auyentar los lobos .
Entonces esta dicho por ahora se acabo la vida nocturna por un rato ahora volvamos hacer empresarios dijo indiferente Hua Cheng pegandose a Xie Lian .
En el departamento hablaban ya un poco mas calmados los tres hermosos chicos .
Bueno si esos lindos hombres son para nosotros los volveremos a encontrar dijo muy calmado Wen Ning .
No lo creo dijo un enojado Jiang Cheng no creas que volvere a pisar ese bar si se que la lacre de esa va hay .
Calmate shimei ya se no volveremos hay pero recuerda que podemos encontrarlos de otra manera .
Nuestras empresas colaboran entre si no es dificil encontrar a alguien en estos dias dijo coqueto Wei Wuxian el no se iba a quedar quieto tenia que descubrir si el Lan y el tenia algun pasado y si no era asi el haria un presente un con no lo dejaria escapar asi le gusto desde que lo conocio y tan facil no lo dejara .
Jiang Cheng se sentia frustrado aunque no entendia porque le gusto estar pegado a ese adonis el dominio que ejercio en el era la primera vez que alguien podia hacer algo y eso estremecio su corazon .
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanficQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...