Empezando Otra Vez

114 20 2
                                    

El tiempo paso muy rápido Lan Wangji sentía que morían por dentro cada dia, habían pasado seis meses de toda esa catástrofe en sus vidas aún se culpaba por no poder proteger a sus hijos y a su muy amado esposo solo despertaba cada día con la fe de que lo encontraría y porque su hijo lo necesitaba.

Lan Jinyi era un niño muy dulce e inquieto su mirada era dulce y risueña tan diferente de su padre pero tan parecido a su Wei Ying que hacía que se enterneciera y a la vez entristesiera al recordarlo.

Huaisang con Xue Yang había encontrado una pistas que tal vez ayudarían a encontrar a su entrañable amigo pero fue tarde Wei Wuxian ya se había ido no encontraron nada y quedaron nuevamente como al inicio con nada en las manos pero con la idea más feliz su amigo estaba vivo pero por alguna razón se fue en vez de volver con su familia lo dejarían en paz el regresaría estaban seguro de eso y hay arreglaran todo.

Wei Wuxian por su parte había arreglado todo iría a la sede de los Angeles que se abriría en poco tiempo y tendrían que organizar todo Jiang Cheng había regresado de su viaje y estaría en el manejo administrativo de las empresas en China.

Sus intensiones de ir a instalar en uno de los departamentos de los Jiang para que Wei Wuxian estuviera cómodo y después regresar sin llegar a imaginar que su pareja de tantos años lo dejaba porque su padre lo había reconocido con la condición de que se casara con el mayor de los Nie.

Y el acepto sin siquiera pensarlo sin siquiera tener en cuenta el dolor que le causaba a su novio todo por un apellido que jamás llegaría a ser lo que el quería su padre solo lo quería como moneda de cambio pero Jin Guanyao ya sabía eso y no le importo.

Con el alma rota y el corazón hecho piedra se juro volver solo cuando sanará por completo no se negaría a amar nuevamente porque sus padres le enseñaron a no rendirse y que el amor llega en el momento indicado y cruza tu camino con tu destino.

Regreso a los Angeles con su hermano Wei Wuxian lo consoló y ayudo en todo lo que pudo fueron largas noches en vela muchas botellas de licor (demasiadas por que su resistencia era inhumana) y mucho llanto horas de depresión que hicieron a este par muy fuerte uno sin saber de su pasado y otro queriendo olvidarlo.

Así empezarían de nuevo sin mirar atrás solo poniendo como nueva meta ser felices y olvidar el dolor.

Ser la mejor empresa y ellos ser los mejores en sus áreas.

Wei Wuxian decidió que si pasado no quería regresar o no lo buscaban era porque en verdad nadie lo quería.

Jiang Cheng decidió que solo se divertirá con el equivocado hasta encontrar al indicado y así no sufrirá.

Y así siguieron pasando los días los meses hasta que dos corazón rotos empezaron a recoger sus pedazos volviéndolos a unir y formando paredes nuevas para volver amar.

Jiang Yianli los sorprendo casi un año después visitandolos pero no era una mera visita de hermanos fue personalmente para llevar a que sus hermanos conozcan al que en un futuro sería su esposo.

Jin Zixuan no era una perita en dulce para los hermanos de su novia ya que antes de emprender su viaje este la terminó diciendo que no era suficiente para el haciéndola llorar muchas noches y así descubrir que la más resistente al licor era la dulce Yanli.

Por supuesto los chicos harían de su vida la peor pesadilla posible antes del matrimonio aunque no podían hacer mucho ellos estaban muy lejos para torturarlo pero se la cobrarían.

El tiempo pasa tan aprisa que no se dieron cuenta cuando A-Yuan cumplió dos años sus abuelos fueron a visitarlo y engreirlo como siempre.

Al llegar a los tres Wei Yuan ya conocía lo que era ir y venir en avión de China a los Angeles y viceversa era el engreido de sus tíos y abuelos.

Al nacer Jin Ling pensó que ahora todos los mimos y amor sería solo para el después de todo el era su verdadero nieto e hijo de su adorada Shijie.

Pero fue todo lo contrario lo amaron aún más y terminaron mal criando a los dos bebés pero sorprendente era que Yuan era un niño muy tranquilo amable respetuoso y con buenos modales muy diferente a su padre que era un desvergonzado.

En cambio Jin Ling era una contradicción total era una mezcla entre Jin Zixuan y Jiang Cheng haciendo explosivo su carácter.

Todo iba muy bien pero Wei Wuxian aun no recordaba nada más que sus sueños al cual no podía ponerle un rostro nunca podía verle el rostro pero su voz era tan dulce tan armoniosa que aunque fuera en sueño lo estremecía y hacía temblar cada parte de su ser.

Estos sueños tan vividos parecían reales podía sentir en su cuerpo quemar las caricias que ese hombre pródigaba en el.

Los besos que le hacían temblar hasta las piernas sus palabras que lo hacían suspirar y esa manera de amarlo que lo hacían perder el sentido no podía ser que alguien que lo haya tratado con tanto amor y devicion se haya olvidado de él.

Y con eso en mente trato de frenar cada sueño, trato de sumergirse en el trabajo para olvidar tomaba baños muy fríos para aplacar el ardiente fuego que avivaban.

Solo viviría para su hijo y eso sería la única preocupación que tenía, todo eso fue hasta que sus recuerdo volvieron y ahora querían salirse de control y atormentarlo aún más.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora