La mañana llegó y con ella la fecha de partida, cuatro corazones apretados estaban tratando de disimular el dolor que les traía ser separados, aunque fuera momentáneo ellos no podrían estar juntos lo más injusto es que no se podían despedir. Si tan solo pudieran verse una vez más.
Cálmate Wangji, es solo por un tiempo espera a que todo acabe y podrás tenerlos contigo sin ninguna amenaza latente solo debemos esperar a que sea el momento adecuado no podemos precipitarnos ellos correrían peligro y no creo que quieras eso.
M mm
Bueno entonces mantente sereno y no desesperes, recuerda que hoy es la inauguración del Burdel y debemos ir como invitados especiales —solo espero que Mo no se ponga nervioso debe de actuar tan serio como pueda y darse a conocer como medio hermano de Jin Zixuan eso ayudara mucho.
M mmÉl lo hará bien, no debes preocuparte hermano.
No es que me preocupe Wangji. Es que sé cómo se pone cuando ve a esa rata y de ley estará presente no se perdería esto por nada del mundo, su ambición es desmedida y querrá apoderarse de este nuevo icono de la lujuria para él y así obtener más reconocimiento.
Debemos acompañar a Mo para que esté tranquilo y no le dé su ataque de pánico.
Si eso debemos hacer, vámonos a la oficina hoy va a ser un día largo y tormentoso, ojalá pase algo divertido y nos quite este estrés.
M mm
****************************************************************************
Señorita Yanli crees que esto es lo correcto, no sé si podré hacerlo cuando él se presente, téngalo por seguro que la ansiedad me ganara y no seré de utilidad más bien seré un estorbo y no una ayuda.
Tranquilízate pequeño nada saldrá mal, todo seguirá igual al plan inicial él ya está enganchado. Cree que tiene la sartén por el mango lo que Jin Huangyao no sabe es que todo está atado por un hilo muy delgado que en cualquier momento se romperá y el premio mayor será suyo completamente.
Si usted lo dice, espero no arruinar nada, trataré con todas mis fuerzas resistir hasta el final.No te tortures así Mo, aunque tú creas que tu enfermedad es una desventaja no es así, más bien nos ayudara mucho para difundir un rumor muy cierto a voces y el único afectado será el enano ese.
Cuando te dé, si es que te da el ataque de pánico será a nuestro favor, la razón es que eres joven y adorable la gente se derretirá por ti. Empezarán a preguntar por qué te pones así y abra alguien que se encargue de esparcir el rumor(Xiao Xicheng) de todos los maltratos a los que fuiste sometido.Nada saldrá mal toda esta tal y como queríamos, solo tente un poquito de confianza.
Está bien señorita Yanli haré lo que dice y no la defraudaré.
***********************************************************************************
Tú crees que todo esto funcione no estoy muy seguro, tengo un presentimiento que no me deja en paz.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...