Wei Wuxian dio un suspiro cansado, sabía que no podía mentir a Jiang Cheng lo conocía demasiado bien.
Solo diré que sigo teniendo esos sueños raros y esas pesadilla que no me dejan en paz, sigo soñando que tengo dos hijos que estaba en un lugar desconocido como una cabaña.
Después otro sueño en el cual estoy con un hombre alto no puedo ver su rostro jamás puedo pero si oírlo me habla de manera dulce y amorosa.
Y aparecen escenas que no puedo entender tras explicar todo esto no deja de sostener su cabeza entre sus manos en dolor se hizo más agudo, y sin darse cuenta empezó a llorar.
Jiang Cheng se alarmó y corrió por los pasillos del hospital en busca del doctor.
Xingchen envío a la enfermera la nueva medicación para tranquilizar a Wei Wuxian enseguida que el Jiang Cheng estuvo en su oficina.
Tranquilo joven Jiang todo es normal, su cerebro está sobrecargando los recuerdos y eso hace que su cabeza duela en magnitud sólo debe descansar y tener mucha paciencia.
Al regresar del consultorio del doctor vio a la enfermera dentro de la habitación administrando le otra medicación para calmarlo.
Wei Wuxian, entró de nuevo en un sueño profundo.
Solo que esta vez el sueño era diferente no era la primera vez que lo soñaba pero esta vez lo sentía tan real.
Te amo Wei Ying eres mi mundo mi vida, con un beso lleno de pasión y lujuria sus lenguas estaban en una guerra de la cual nadie saldría ganador sus manos aferrados a él cuello de aquel hombre disfrutando del beso.
Las manos de aquel hombre recorrían su cuerpo con tal devoción que lo hacían sentir especial único, lamia y besaba cada parte de su ser dejando marcas de amor en todas partes en una acción de posesividad y pertenencia.
Wei Wuxian jadeaba y gemia bajo esos brazos, su rostro sonrojado y su respiración agitada no hacían más que encender más al que estaba pródigando tanto amor en su ser.
De un salto se despertó muy agitado y sudando no grito ni hizo mayor movimiento pensó el porqué Jiang Cheng no se despertó.
Miró la hora en su celular eran las 3 de la madrugada, que había sido ese sueño porque no podía ver la cara de esa persona porque siempre era lo mismo, sentir sin estar y ver sin recordar porque su mente lo traicionaba asi.
Se volvió a recostar en la cama tratando de volver a conciliar el sueño pero fue imposible ese sueño fue tan vivido que le caló en los huesos.
Lan Wangji no pudo dormir esa noche recordando cada una de las cosas, que había pasado con su esposo. Y como lo habían apartado de su lado.
Lloro desconsolado cómo nunca lo había hecho, como nunca nadie lo había visto lloro tanto que el cansancio emocional llegó a él casi al alba cayó rendido en brazos de morfeo para apasiguar su dolor con el sueño.
Cuando Jiang Cheng despertó encontró a un Wei Wuxian muy despierto serio y mirándolo fijamente.
Ahora vas a terminar de contarme que paso ¿verdad?
Buen día Jiang Cheng : suspiro voy a contarte que paso.
Wei Wuxian empezó bajo una mirada atenta de un Jiang Cheng sin emociones pero que los nervios lo estaban consumiendo.
Cónoces a Lan Xichen mencionó Wei Wuxian.
SI es el heredero principal de las empresas Lan se que están por abrir unas nuevas oficinas aquí en los Angeles, que tiene que ver eso contigo.
En realidad nada, dijo bajando un poco los hombros, solo que el fue a visitar las oficinas el otro día, para que cooperaramos con él para la fiesta de inauguración de sus oficinas.
Pero la mirada que el me dedico a todo lo que yo le presentaba para su fiesta me hizo sentir que no estaba prestando atencion a nada de lo que yo decía, pero si a mi como que me estuviera escrutando.
Me hizo sentir un poco incómodo así que me pare de mi asiento para llevar otras carpetas con más opciones seguía con la idea de que no prestaba atencion a nada así que le ofrecí una fiesta de vinos para su inauguración al cual el aceptó.
Yo lo hice para sacar de mi cabeza que el no me estaba atendiendo, para mi sorpresa estaba en lo correcto no había escuchado nada de mis propuestas.
Porque lo dices ~ comentó Jiang Cheng sin imaginar a dónde iba la conversación.
Porque los Lan no beben son como monjes en la industria nunca as leído de ellos sus empresas son las más famosas en China y el como su hermano son los hombres más deseados de todo el mundo los llaman los jades de Gusu.
Recién en ese momento entendió lo que Wei Wuxian trataba de decir porque Lan Xichen aceptaría una fiesta de vino si ellos no aceptan bebidas alcohólicas.
Lo más extraño fue que me preguntó cosas de mi vida como si era casado o tenía hijos me hizo sentir incómodo pero algo en el se me hacía familiar no me generó desconfianza más bien me sentí seguro con el no se porque.
Jiang Cheng tenía una cara poco decifrable preocupada, triste, desorientada ida no se podía decir que pasaba por su mente.
No te dijo algo más o te menciono algo de su familia o de ti.
Wei Wuxian negó con su cabeza.
Pará Jiang Cheng no estaba todo muy claro pero iba a averiguar que pasaba con este individuo y su familia.
No le quedaba claro que era lo que pasaba con el y Wei Wuxian pero lo averiguara y para eso necesitaban regresar al inicio.
Eso no estaba en sus planes a corto plazo, para el aun no había pasado mucho tiempo desde que decidió dejar todo atrás y empezar de nuevo al lado de su hermano del alma y su hermoso sobrino.
Pero una vez más la vida le decía que fuera coml fuera no podía huir por siempre y debía po er la cara a la situación se sentía frustrado pero feliz al mismo tiempo.
NO había regresado desde que decidió irse no había visto a sus padres y nada de sus amigos podría relajarse un poco investigar y darse unas pequeñas vacaciones no era mala idea tenía que ayudar a su hermano para que no vuelva a sufrir.
Mil disculpas por los errores que puedan ver en este drama está vez le toca sufrir a Lan Zhan ya que en la otra sufrió mi lindo Wei Wuxian.
Att Mikeylahm
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...