Wei Wuxian se durmió profundamente y en sus sueños empezó a recordar lo traumatico que fue su parto peo sólo en fracciones distorsionada llovara en sus sueños tratando de alcanzar a su otro bebé pero se alejaba más y más sin poder alcanzarlo.
En ese instante entra Lan Wangji y se encontró con esa imagen y su pecho se agitó de dolor al verlo no sabía que estaría soñando pero le causaba una dolor impensable se acercó y suavemente empezó a moverlo para que se levantara pero aún así no lo hacía se estaba desesperando un poco.
Sin saber que hacer lo único que se le ocurrí fue besarlo tan suave y con tanto amor para que se olvidara de su dolor Wei Wuxian aún sin abrir los ojos empezó torpemente a corrwspo ser el beso que se torno apasionada en instantes la lengua experta del Lan saqueaba todo a su paso en la cavidad bucal de Wei Wuxian haciéndolo perder la cordura poco a poco y el no estaba mejor.
Poco a poco lo fue soltando jadeando profusamente coloco su frente en el pecho de Wei Wuxian para poder controlar su respiración sino cometería una locura hay mismo y no lo dejaría ir jamás.
Wei Wuxian fue abriendo los ojos lentamente con la respiración agitada pero muy consciente del peso extra en su cuerpo y ese olor a sándalo que tanto le gustaba sin duda era el su otra mitad su alma gemela su amor era este hombre aquí con el.
Sin pensarlo mucho levantó la cabeza del hombre y volvió a besarlo fervientemente con dese y pasión comprimido hace mucho amaba esta sensación esa eléctricidad que emanaba por su columna al sentir el toque del Lan su piel picaba y ardía.
Como pudo tiro al Lan a la cama y poco a poco fue desabotonando su camisa y repartiendo besos desde su cuello hasta su clavícula nivea escuchando los gemidos bajos que el hacía y eso lo encendía más.
Sin preocuparse de donde estaban y con quienes empezaron a desvestirse a una velocidad impresionante era tanto el deseo de ser uno solo que los estaba consumiendo.
En otra parte de la casa los niños Lan Xichen, Lan Qiren y un algo divertido Jiang Cheng esperaban a los otros adultos para almorzar pero estaban demorando.
Lan Qiren iba a ir a buscarlos pero Jiang Cheng lo detuvo señor Lan no creo que sea conveniente en este momento ir creo y me imagino que deben de estar tratando ciertas cosas personales dijo algo incómodo
La cara del La mayor cambió de color entendiendo lo que quería decir así que abstuvo de ir y mejor los dirigió al comedor con unos niños un tanto confundidos pero alegres un Xichen sonriente.
Las manos de Lan Wangji tocaban cada parte de su piel derramando unas lágrimas de felicidad en el proceso sintiendo que talvez esto sería un cruel sueño y despertaría sólo de nuevo.
Al sentir como gotas caían en su abdomen Wei se asustó un poco al darse cuenta que eran de Lan Zhan tomó su cabeza y la dirigió a él sus labios limpiaron cada rastro de lágrimas en el rostro de jade dando besos por todas partes terminando en su boca para hacerle sentir lo mismo que el sentía.
Sin poder esperar más Lan Zhan empezó a lamer sus pezones haciéndolo gemir y retorcerse de placer jadeando sin sentido enloqueciendolo más si se podía bajo por su abdomen regando besos y dejando marcas a su paso llegando a un muy erecto y goteante pene sin pensarlo lo llevo a su boca terminando con la poca cordura que le quedaba a Wei Ying.
Su cuerpo ardía como el infierno pero las caricias que le daba el Lan quemaban más su fuego era abrazado y sentía que no podría resistir tanto este hombre iba a desbaratar lo y volverlo armar a su antojo.
Con mucho cuidado y con un poco de lubricante empezó a meter un dedo arrancando gemidos de dolor y placer mezclados al acoplarse su cuerpo al nuevo intruso entró otro y dos empezaron el trabajo que a Wei Ying estaban enloqueciendo moviendo sus caderas al compás de esos dedos empezó a gemir sin restricción.
Haciendo la mejor melodia que los oídos del Lan ubieran escuchado jamás sacándole una sonrisa traviesa de ese hermoso rostro.
Wei estaba perdido en sus emociones pero logró escuchar decir.
Wei Ying mírame.
Wei poco a poco abrió los ojos encontrándose de frente con esos hermosos ojos dorados anhelantes y un poco oscuros al estar envueltos en la lujuria.
En ese instante Lan Zhan en un movimiento rápido sacó sus dedos y se introdujo en el no quería perderse ningyna expresión de su rostro amaba hacerlo sentir así solo el podía hacerlo nadie más o no sabía de qué sería capaz.
Al sentir el gran falo entrar en el un dolor punzante mezclado con placer le hizo derramar lágrimas y gemir alto pero en su pecho estaba lleno de calidez sentía que este era su lugar con este hombre con el en el y siendo suyo era su lugar y no lo dejaría.
Lan Zhan al ver su expresión algo adolorida volvió a llamarle
Wei YingVolvió abrir sus ojos para ver esa mirada preocupada alzó los brazos alrededor de su cuello y beso la comisura de sus labios, soy tuyo haz lo que quieras le dijo mirando fijamente con una sonrisa deslumbrante.
Lan Zhan se perdió en esos ojos grises que tanto extrañaba y empezó a moverse primero lento y sentirlo poco a poco pero su cordura se perdió al sentirlo tan apretado y exitado solo para el.
Embestia fuerte ganadose gemidos ahogados del otro que estaba perdido en la nube de placer el cual el había provocado.
Lo levantó un poco y sin previo aviso lo viró dejándolo en cuatro y embistiendolo aún más fuerte agarandole el cabello y mordiendo su espalda no podía contenerse no podía parar fueron años anhelando este cuerpo este ser que se estaba volviendo desquiciado de pensar.
Wei Ying no esperaba menos de este semental sus sueños eran tan reales que que el sabia lo que esté hombre hacia con su cuerpo y el no ponía resistencia.
Ahhh Lan Zhan
Despacio
Ahhh gggg
Por favor
Ahhhh AhhhLan Zhan no lo escuchaba entro y salió de el a su antojo hasta encontrar el punto dulce dentro de su amado debilitando le las piernas.
Si ahhhh si
Mi Lan ergege si
Ahhhh más rápido
Más duro
Ahhh AhhhLos ojos del Lan se oscurecieron más y se hundió más en el si se podía y las embestidas fueron rudas y ferocez haciendo nublar la vista de Wei Ying con lágrimas terminando en un gran extasis y derrumbando se en la cama sin aliento y cansado su mente quedó en blanco.
Lan Zhan al sentir su explosión llegó al clímax unas embestidas después cayendo encima del delicado cuerpo de su amado sintiendo una paz incomparable.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...