TE CONOCI SIN PENSAR

93 19 2
                                    


El fin de semana paso lento para los chicos , no hubo nada bueno solo su mal humor pasaron el fin de semana en medio de tragos y musica solo descansaban y vovian a beber sin medida Wei Wuxian se sintio culpable porque se olvido de su hijo en esos instantes y solo descargo su ira como si el fuera solo .

Pero se prometio reponer el abandono que habia hecho a su bhijo por su depresion y su hermano del alma y amigo tambien lo iban a ayudar porque se sentian tan culpables como el.

Todo iba normal en la oficina trabajando duroi tratando de olvidar todo el maldito fin de semana que fue una total tortura.

Por otra parte hoy iniciaria oficialmente la escuela A-Yuan y eso tambien lo estesaba seria nuevo y talvez lo molestarian por su acento algo diferente . 

A-Yuan estaba algo nervioso pero su tia dijo que todo iria bien hasta se quedo con el hasta despues de la hora permitida eso lo convencio mas ,respiro ondo y se levanto para cambiar de aula a la de musica inesperadamente un niño entro corriendo como bolido y lo golpeo con su flauta sin darse cuenta haciendole caer su wangji .

Se enojo porque el cuidaba su instrumento como el mas grande tesoro  no podia creer lo que acababa de ocurrir .

Al levantar la cara vio al otro niño llorando y encogido en una esquina muy molesto hablando muchas incoherencias y palabras no adecuadas para su edad y eso lo impresiono se acerco a el y le toco el hombro .

El otro niño se asusto y se puso en modo defensa tambien vas a molestarme y golpearme no me dejare esta vez estamos uno a uno y se defenderme dijo a la defenciva muy molesto .

A-Yuan se sorprendio un poco al ver a este niño asi el corazon se le pareto y por impulso solo lo abarazo con fuerza y le dijo yo solo te ayudare a protegerte Jinyi correspondio al abrazo y lloro desconsoladamente como si la otra parte fuera uno con el se sintio tan bien tan familiar que no dudo en buscar consuelo en esos brazos . 

Cuando ya se cslmo A-Yuan lo solto y se avergonzo un poco el no conocia al niñlo y fue atrevido al abrazarlo y consolarlo pero lo unico que se leocurrio fue preguntar ¿Que te paso porque estas asi que te hicieron ? sonrio y extendio su mano me llamo Wei Yuan soy nuevo aqui.

Esa sonrisa calida le calento el corazon a Jinyi y lo hizo reir muy alegre A-Yuan al verlo lo sintio muy similar a la sonrisa de su papa solo el podia alegrar sus dias siempre con su luminosa sonrisa .

Me llamo LAn Jinyi tambien soy n uevo mi papa me cambio hace poco pero aqui me molestan muchos dijo enojado dicen que como solo tengo un padre mi mama no me queria y por eso se fue que no valgo y soy pequeño y  me golpean roban mi dinero y mis comida los odio dijo con puchero lindo .

Yuan rio al verlo y exolico antes de que su nuevo explosivo amigo se quejara de el que era muy similar a su padre ,sabes mi padre habla y hace tus gestos me lo recuerdas mucho y tu sonrisa brillo como la de el no te preocupes ór lo que otros digan eso no es importante sino lo que tu sabes que es verdad.

Jinyi se rasco la cabeza ,ese es otro problema en si n o se quien es mi padre o madre mi papa jamas me a hablado de eso siempre esta ocupado trabajndo y cuando esta conmigo no habla mucho es muy callado se que ama siempre me lo dice e querido preguntarle a mi tio pero no se como hacerlo ahhh esto es tan frustante .

Tranquilo busca una oportunidad para que puedas hablar con el o con tu tio y solo pregunta al menos ellos recuerdan por mas que yoq uiera dijo bajando los hombros no puedo preguntar mi papa perdio la memoria y no sabe nada de su pasado asi que mas o menois estamos iguales tengo una idea porque no somos amigos asi nos podemos ayudar cuando nos molesten que te parece.

La sonrisa del prequeño Jinyi jamas habia sido  mas brillante estaba tan coontento al fin tenia un amigo ,claro que si eres el unico que me hablka igual los demas me ignoran lo abrazo y salieron juntos lo que no sabian era que el profesor habia regresado a ver cual era la demora y los castigo por la demora aun asi estaban felices de encontrar a alguien que los pueda comprender .

Lan Wangji estaba irritable no queria hablar ni ver a nadie pero eso estaba solo en su ser porque hoy tenia un monton de trabajo juntas reuniones y video llamadas estaba copado y aun asi no podia olvidar el olor de su amor su fragancia al abrazarlo para bailar tenerlo tan pegado a su cuerpo solo habia aumentado su sufrir ahora su cuerpo ardia en deso por el lo necesitaba tanto lo habia extrañado cada di ay noche y ahora que por fin lo habia encontardo la vida lo alejaba de nuevo su ira solo iba en aumento si esto seguia asi iba a matar a alguien sin pensar solo para desahogarse . 

Wei Wuxian estaba tan preocupado por su lotito que a la hora del almuerzo en vez de ir a comer fue a la escuela a verlo para ver como le habia ido en su primer dia pero no espero encontrarse con que su lindo y hermoso hijo estaba en detencion por faltar a una clase se rio de esto pero se hizo el enojado frente al director de la escuela le preguntaria a su rabanito que habia pasado en realidad .

Pero se percato que su hijo no estaba solo habia otro niño muy lindo a su lado sentado muy sonrienyte hablando con el y haciendolo reir como jamas lo habia visto su felicidad era genuina y se sintio muy caliente en su corazon al verlo un dolor agudo en el pecho se establecio y no supo porque sintio una gran tristeza al verlo que se tambaleo por un ,momento .

A-Yuan dijo algo bajito el niño volteo el rostro y lo vio corrio a sus brazos Wei Wuxian lo abarzo y sin darse cuenta empezo a llorar .

El niño se asuto penso que era su culpa por portarse mal en la escuela papa disculpame no fue mi intension no llores te prometo no volver a faltar a claseslo tomo con sus pequeñas manos el rostro enrojecido de Wei Wuxian y lo miro con culpa .

Tranquilo mi pequeño no es tu culpa es solo que estoy algo aprensivo en estos dias no es nada mas bien presentame a tu  nuevo amigo sonrio un poco.

A-Yuan asintio y se acerco a jinyi y lo tomo de la mano para llevarlo donde su padre A-Yin el es mi papa Wei Yin vino a verme hoy ,un gusto señor me llamo Lan Jinyi perdone a A-Yuan la culpa es mi el no tubo nada que ver .

Wei les sonrio a los dos no estoy enojado solo expliquen lo que paso .

Jinyi se rasco el cuello algo avergonzado es que unos niños me estaban molestando y  yo solo me ocultaba de ellos y tropece con Yuan y lo retrase porque el me ayudo le prometo no volvera a pasar.

Les acaricio la cabeza tranquilo chicos no voy a casrtigarlos pero para la proxima no se dejen ustedes tambien den pelea dijo muy sonriente Wei Wuxian dandoles la manol para salir de hay .

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora