Al querer acercarse a ellos vieron como algunos extraños coqueteaban descaradamente a sus parejas.
Sonriendoles y enviandoles bebidas.
Es el colmo pemso Xichen al ver que Jiang Cheng reia plenamente y correspondia al coqueteo la sangre le hervia por dentro pero tenia que contenerse.
Mientras Lan Wangji veia como su hermoso esposo estaba siendo cortejado por otro dandole hasta su numero y depositando un beso en esas manos que solo le pertenecian a el lo mataria por osar poner su boca en su esposo.
Sin poder aguantar mas se abalanzo sobre el hombre en cuestion y le dio un puñete en la nariz la cual empezo a sangrar profusamente.
Jalo a su esposo sin hablar ni ver mas los celos estaban haciendo de las suyas y su racionalidad estaba por la borda.
No queria hablar para no herir a su amado no queria decir palabras duras de las cuales se arrepentiria despues.
Pero no podia soportar ver a nadie acercarse a su Wei Ying nadie podia hacerlo se estaba volviendo loco y el agarre en el brazo de su pareja se torno aun mas fuerte.
Señor Lan me esta lastimando le grito Wei Wuxian al verse ya fuera del establecimiento.
Suelteme me duele y como pudo se solto de su agarre.
Sobando el erea donde habia sido sujetado se dio cuenta de las maracas obvias que tenia que para mañana serian muy evidentes.
Señor Lan no se porque tengo el honor de su visita dijo sarcastico.
Pero le recuerdo que aunque aun estemos casados no tiene derecho a andarme haciendo este tipo de espectaculos.
Ademas que yo sepa usted y yo no hemos reanudado ninguna relacion y estoy mas que seguro que a usted no le interesa asiq ue por favor dejeme hacer con mi vida y con mi cuerpo lo que yo desee entendio o se lo exolico con manzanas le dijo cruzandose de brazos.
Terminaste dijo muy serio y gelido Lan Wangji mirandolo fijamente.
Wei asintio algo asustado pero que no dio a notar.
Te recuerdo algo y es muy importante dijo acercandose paso a paso donde se encontraba Wei.
Se inclino un poco y hablo al oido del contrario eres mi esposo eres mi amante eres el padre de mis hijos me perteneces en esta vida y en cualquier otra entendido.
Y por si no lo as notado aun eres mi vida y mi centro n permitire que nadie me robe lo que me pertenece dijo agarrandolo fuertemente por la cintura y pegandolo a el.
Wei Wuxian se estremecio al sentir ese calido aliento en su oido y parte de su cuello pero aun asi seguia molesto que pensaba este hombre que lo tendria a su disposicion cuando a el le diera la gana pues estaba muy equivocado.
Y por ultimo y mas importante es porque mi corazon te pertenece Wei Ying le dijo uniendo sus frentes y cerrando los ojos al acto.
TE amo eso es lo mas importante para mi tu y mis hijos son todo lo que necesito.
Al escuchar eso a Wei Wuxian se le hizo un nudo en el corazon pero tambien le dio mucha ira como se atrevia a decir eso si practicamente lo abandono al dia siguiente de entregarse a el lo desecho sin decir la mas minima palabra.
Se solto bruscamente de esos brazos opresores y hablo.
No hable mas señor Lan se unde aun mas con cada palabra le recomiendo pensar antes de hablar y asi no confunde a nadie el hecho que sea el otro padre de sus hijos no significa que soy de su propiedad porque no soy un objeto y mejor regrese hacer lo que a estado teniendolo entretenido en estos dias y a mi dejeme en paz.
Dio media vuelta para irse pero paro en seco y hablo sobre su hombro ya que nos hemos encontrado esta noche desearia que me hiciera un favor le comento aun sin girarse no podria verlo a los ojos despues de lo que diria.
Empecemos los tramites de divorcio lo mas rapido posible no creo que sea beneficioso para ninguno seguir con este matrimonio le dare la libertad que merece y al parecer necesita lo unico que pido es la custodia de mi otro hijo lo quiero tener junto a mi se lo debo y la vida me lo debe a mi.
Sin decir mas se subio a un taxi se fue dejando a un anonadado Lan Wangji hay parado aun intentando procesar las palabras de su amado.
Aun dentro Lan Xichen no sabia que hacer con Jiang Cheng que ayudaba al herido y Wen Ning llamaba a una ambulancia para aquel hombre.
En eso entro Mo Xuanyu corriendo y asustado el no habria venido a este lugar sini fuera por sus amigos y por el muchacho que agitaba su corazon.
Xichen al percatarse se acerco a el y lo abrazo sabia lo que su amigo debia estar pasando los traumas que el tenia eran muy severos y no queria que colapsara por ayudarlos.
Sin percatarse que dos pares de ojos vieron la escena sintieron como su corazon volvia a helarse por completo.
Despues de ayudar al hombre Wen Ning pago la cuenta tomo de la ,mano al Jiang y se dirigian a la salida.
Pero una suave mano lo tomo del brazo.
Sus miradas se cruzaron y su corazon estallo en latidos como queriendo salir del pecho pero duro muy poco al recordar la escena anterior.
Suavemente retiro la pequeña mano de su brazo sonrio melancolico y hablo joven creo que usted y yo no tenemos nada de que hablar o porque hacerlo asi que pertimate el paso y nos iremos mi amigo y yo no necesitamos seguir aqui creo que fue suficiente por esta noche.
Creo que ya vimos lo suficiente nos retiramos y le adviero a usted señor Lan no se acerque a mi amigo ni a un metro siquiera olvide que lo conocio o sabra de lo quesoy capaz por ellos.
Sigan en lo que estaban nos retiramos primero que tengan buenas noches dijo Wen Ning.
Tu no te vas con nadie a ningun lado contesto Lan ichen a la defensiva alterado ver al Wen llevar de la mano a su adorado loto lo habia enloquecido totalmente se acerco y hizo soltar la mano de Jiang Cheng.
Joven Wen de ahora en adelante no se tome atribuciones que no le corresponden el es mi pareja y no ose tocarlo entrndio dijo muy bajo y gelido el Lan.
Pues siento corregirlo señor Lan el tiene mucho mas derecho que otras personas que veo aqui A-Ning es mi mejor amigo y puede tratarme como quiera que en el caso suyo no es igual.
Regrese a lo que estaba no deje solo al pobre chico que se ve que esta muriendo de miedo aqui estos no son lugares para el que se ve muy inocente perdon por creer lo que no era entre nosotros.
Me doy cuenta que no somos nada mas que dos extraños y bajo mucho la voz solo para que ellos dos pudieran escuchar que compartieron unas noches de sexo y nada mas .
Me disculpo por incomodarle en pensar que eramos una pareja ahora si le recomiendo que usted su hermano y sus amigos nos dejen en paz hagan como que no nos conocen como si nunca ubieramos existido en sus vidas.
Y a ti cariño no vengas a estos lugares no son para ti y creeme perdiste un gran partido dijo señalando a Wen Ning este hombre vale su peso en oro.
A-ning vamonos no quiero estar un minuto mas aqui lo tomo de la mano y salio de hay derramando unas cuantas lagrimas per sin que nadie lo notara.
Wen Ning dio un aultima mirada hacia atras y solo camino aferrado a la mano de su amigo hoy los tres necesitaban del otro.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...