Te Sigo Recordando

163 20 0
                                    

Han pasado 5 años de todo lo que pasó Lan Wangji seguía reacio en creer que su amado no  estaba vivo aunque su familia  lo creía así empezaron hablarle de casarse de nuevo pero el no aceptó y siguió normal su rutina de siempre con su hijo, su tío y hermano estaban preocupados por el pero no podían meterse solo el sentía su dolor, nadie más lo entendería.

A - Yuan tiene 5 años cumplidos y yo aun no tengo un solo recuerdo de mi pasada vida no tengo nada en mi mente solo el accidente.

Respiro hondo, te acuerdas que te dije que la semana pasada  conocí a un hombre dijo Wei Wuxian, muy alto guapo amable fue a nuestras oficinas para que los ayudemos con la fiesta de su compañía, me sentí muy raro desde que el entró y hablamos se me hacía familiar pero no sabia porque, cuando me dijo su nombre, algo en mi dolió pero no sabría decirte que fue cuando se despidió me dio la mano con una mirada anhelante y no entendí el porqué aún ahora no lo hago desde ese día comenzaron mis pesadillas nuevamente, no pude dormir por días soñé con un hombre al que no podía verle el rostro y a otro niño que me decía papá que no era A-Yuan.

Jiang Cheng quedó petrificado pegado al piso, eso solo podía significar una cosa el era del pasado de Wei Wuxian, pero quien realmente era iba averiguarlo cueste lo que cueste.

Mientras Lan Xichen, se partía la cabeza por la indecisión de comentarle algo a su hermano o esperar a averiguar algunas cosas, sobre el planificador a cargo de la fiesta de la empresa Lan.

Conocía la agencia en China habían trabajado algunas veces juntos conoció, a los dueños y al presidente de la agencia pero jamás se entero que tenían agencias en el exterior, y más aún a un planificador casualmente parecido a su cuñado desaparecido y con su mismo nombre.

Jiang Cheng se dirigió de nuevo al médico, quería que le dieran el estado actual de su hermano sin maquillar nada quería ayudarlo a afrontar todo.

En la oficina del médico, Jiang Cheng preguntó, doctor puede afectar su salud mental o física el recordar su pasado.

El médico pensó un poco Xiao Xingchen había estado estudiando casos de acnesia, hace pocos meses en particular casos de olvidos por dolor un dolor agudo que prefieren olvidar a seguir viviendo eso.

El caso joven Jiang, es que su cerebro está despertando, pero aún no decide qué tan rápido quiere recordar o si quiere hacerlo o sólo darle pistas de él, si el sigue frecuentando, personas de su pasado tal vez poco a poco recuerde y aun así si tendrá que enfrentar ciertas cosas como agotamiento, fatiga, mareos, dolores de cabeza y hasta su cuerpo podría colapsar - tomó aire y prosiguió.

Según usted me comentó, su estrés es sólo por el trabajo, no hay algo más que haya detonado sus recuerdos.

SI - habló firme pero no dio más información Xingchen se dio cuenta que no iba a decir más así que asimilo eso.

Voy a preparar su alta, no es necesario que permanezca aquí solo siga las instrucciones médicas y descanso mental eso será muy bueno, tal vez hasta un viaje para relajar su estado sería lo mejor.

Jiang Cheng, asintió y dejó el despacho del doctor agradeciendo por sus atenciones, ahora solo quedaba convencer a Wei Ying, el viajar a casa como meras vacaciones y no por su salud Wei Wuxian no era tonto y podría darse cuenta de lo que quería hacer.

Regresó a la habitación del hospital, Wei Wuxian ya estaba despierto, muy sonriente coqueteandole a una enfermera, rio para sus adentros sin que el otro lo notará.

Oh - Jiang Cheng por fin te acuerdas de tu hermano ;dijo con una expresión dolida notablemente fingida con pecho en la mano y todo.

El Jiang arrugó su entrecejo y lo miró con una ira que sobresalía de sus ojos si las miradas mataran ya Wei Wuxian, estaría 3 metros bajo tierra.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora