¿Qué estás hablando viejo metiche?
¡Cálmate Xue Yan! No debemos hacer un escándalo, hay muchos ojos aquí y eso no nos conviene mejor ayúdame a seguir vigilando.
Cuídate vejete, te estaré observando de cerca, a mi pareja nadie la ofende y se queda como si nada.
Disculpen el exabrupto de mi pareja, está algo nervioso él no está acostumbrado a esta clase de reuniones, es inofensivo no lo tomen en cuenta por favor — ¡Te felicito hermanito esta muy bien organizado todo!
— ¿Hermano? Este Hombre es tu hermano, Mo Xuanyu.
Si Jun Wu este "Caballero" que está aquí es mi hermano, por parte de padre, pero ninguno de los dos me reconocía, es un milagro que este hombre lo haga y más que tenga cara de dirigirme la palabra, después de todo lo que me hizo. Mi cuerpo empezó a temblar sin poderlo controlar, las crisis habían cesado hace mucho, pero verlo me recordó el pasado.
— Tranquilo Mo trata de respirar ¿Mire lo que ocasiona? Le pido que se retire, no le hace bien a Mo Xuanyu observarlo, no quiero tan siquiera pensar que paso este muchacho por su culpa.
¡No quiero por favor déjame ir! ¡Duele! ¡Duele! No quiero hacerlo más, te lo ruego ya no más, no puedo es suficiente, me están lastimando ¡hermana ayúdame!
¡Debemos sacarlo de aquí! Los delirios empezaron y eso no es bueno, Xichen ayúdanos, abre paso para llevarlo a uno de los camerinos, Hua Cheng distrae a los invitados, Jun Wu disculpa esta escena Mo aún es un niño y ha sido traumatizado mucho, a veces no puede controlar sus recuerdos, lo siento debemos retirarnos.
¿Xiao Xicheng, eres cantante verdad?
Si, aunque hace tiempo que no ensayo ¿Por qué?
Te pido que ayudes a Hua Cheng a distraer al público, debemos tranquilizar a Mo, espero que cuando eso, pase no lo encontremos de nuevo señor Meng, Mobei llévalo te sigo.
— Pobre chico desde que lo conocí es tan tímido, pero muy bueno en su trabajo y un caballero a carta cabal, que pena que haya gente que destruya el alma pura de los niños.
Lo que vio en estos momentos no es nada, venga conmigo le contaré ciertas cosas, para que pueda entender lo que sufrió por años el pequeño Mo, le dedique una mirada mortal a Meng Yao y me lleve a Jun Wu lejos de él.
Maldito mocoso me arruino la noche, me quedan mirando como bicho raro, no puedo creer que conozca a Jun Wu es un empresario extranjero con mucho poder, que estúpido fui para rechazarlo, me reí con ironía de mi situación.
¿Dónde fue el vejestorio? Al menos ya no te molesto más, mejor disfrutemos la fiesta, pero en otro sitio, necesito hacer ciertos ejercicios y tú puedes ayudarme A-Yao, he tenido mantenimiento visual y tengo que desahogarme con alguien.
Mi mano golpeó su cara con fuerza ¡Eres tan estúpido! Dejamos ir un negocio muy lucrativo, el "vejete" como tú le dijiste, no es nadie más que Jun Wu, justo el hombre que andábamos buscando para expandir nuestro negocio.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...