Poco a poco Wei Wuxian fue abriendo sus ojos grises para encontrar un hermoso rostro frente a el mirando con adoracion y anhelo transmitiendole todo ese amor que habia estado encerrado en el desde su partida o mas bien desde que los alejaron .
Sin saber que decir o hablar solo se cubrio la cara con la sabana que cubria su cuerpo sintiendose avergonzado recordando tod lo que habia hechoo con ese hermoso hombre que tenia al lado sus mejillas se tornaron rojas y su voz se perdio en sus adentros nunca en su vida ubiera pensado que eso le pasaria a el siendo tan desvergonzado.
Sintiendose muy divertido Lan Wangji poco a poco y delicadamente fue bajando la sabana de el hasta poder ver esos ojos que lo hacen perderse y enamorarse mas cada vez que los ve se sentia feliz dichoso y encantado el sabia muy en sus adentros que su amor su amado esposo no habia muerto su corazon se lo decia y tenerlo aqui en su cama en sus brazos era el mejor lugar del mundo para el nada se comparaba en absoluto a su regocijo.
Wei Ying hablame que sientes estas bien lo .... lo siento no pude contenerme te e extrañado tanto durante estos años que el tenerte me volvio loco comento Wangji bajando la mirada un tanto triste por haber lastimado a su amor .
Los labios de Wei Wuxian se movian pero no salian palabras de su garanta no salia nada,ya que no podia hablar sus actos iban a hablar por el y sin mas lo beso un beso tierno lleno de amor deseperacion y algo de preocupacion sin querer sus lagrimas salian de sus ojos y torno el beso en uno feroz y demandante estremeciendose en el acto temblando como hoja al viento poso sus manos en el niveo pecho del Lan sintiendo su calides .
Monto a horcajadas al Lan y sin una palabra solo actos con sus miradas fijas volvio a hundirse en su mar de placer haciendolo gemir fuerte al Lan como jamas lo habia escuchado o no lo recordaba subiendo y bajando de el lentamente sin prisa con todo el cariño del mundo dando besos en todo su cuerpo acariciandolo y besandolo .
Sentados en la cama uno encima del otro sintiendo ese deseo incontrolable en ellos esa lujuria guardada por años esas interminables noches lejos cada cuerpo se extrañaba las caricias no sesaban y cambiando de pocision ahora uno encima del otro iban en un vai ven lento y silencioso contruyendo una burbuja que era solo para ellos en este instante el mundo era solo de los dos.
Terminaron esta vez sin cansancio sin demora extasiados y satisfechos mas enamorados el uno del otro reconosiendo nuevamente el cuerpo ajeno y enciendo los botones para el placer .
Acostados en la cama agotados fisica y mentamente sedieron a los brazos de morfeo abrazados pensando solo en ellos.
En la sala de star estaban dos Lan sentados intentando el mas joven que el mayor entendiera la situacion y se pusiera tan feliz como ellos no era para menos Lan Qiren estaba al borde del colapso al conocer a su otro nieto que era la viva imagen de su A-Zhan de niño y no slo en apariencia ,su comportamiento su mirada y aura eran identicas a su padre no habia dudas .
Jiang Cheng observaba la escena un tanto apenado pero sintiendo esa conexion entre los niños sabia muy bien o entendia que era aqui donde ellos pertenecian sin embargo pensaba en que jamas los dejaria asi estuvieran lejos .
Lan Qiren se retiro despidiendose de lso niños y Jiang Cheng que solo asintio ya que estaba perdido en sus pensamiento Lan Xichen acompaño a su tio a la puerta y le aseguro que todo estaria bien y que no se preocupara.
En que piensa tanto joven Jiang se que ante sus ojos no somos los mejores pero como se dara cuenta amamos a nuetra familia dijo Lan Xichen señalando a los niños ademas los Lan solo amamos una vez en la vida y no hay vuelta atras nuetro corazon permanece arraigado a esa persona merescalo o no dijo palabra por palabra viendo fijamente al de ojos amatista .
Solo tengo una duda, no ,no muchas dudas en si si dicen que tanto se amaban porque paso todo esto cometo el Jiang parandose y cruzandose de brazos muy serio y con el ceño fruncido a mi me parece que no los supieron cuidar o si .
Lan Xichen lo agarro del brazo muy fuerte Jiang Cheng siseo de dolor pero no se intimido .
Creo que esa conversacion se la debe Lan Wangji no yo pero de lo que si estoy seguro es del amor que llos sienten eso nadie nunca escuchalo bien podra decir lo contrario.
Y aparte no creo que sea uno conversacion que sea adecuada que se haga frente a los niños .
Podemos ir al estudio y conversar si usted lo desea joven Jiang .
Claro que si pero los niños con quien se quedaran .
No se preocupe por eso la niñera puede cuidarlos ademas es hora de que hagan sus tareas el profesor de ellos llegara en unos minutos dare instrucciones para que tambien supervise la tarea de A-Yuan.
Me parece bien entonce lo sigo señor Lan dijo apretando los puños teniendo una sensacion no muy clara de lo que iba a escuchar .
Estirandose un poco Wei Wuxian se acomodo de nuevo en los brazos de su amado pero teniendo muy presente que tenian que hablar solo que no queria romper este ambiente armonioso que habian creado .
Wei Ying llamo detras de su oreja LAn Wangji con voz ronca erizandole la piel ,si Lan Zhan dime .
El Lan lo abrazo tan fuerte que Wei no podia respirar bien el sentia que si lo aflojaba volveria a irse y dejarlo sumido en la eterna soledad .
Voy a contarte todo pero primero llamemos la medico para que te revise y asi asegurarnos que nada pase de ahora en adelnte no dejare que nada ocurra los protegere con mi vida si de ello dependiera no volvere a dejar que me alejen de ti nunca mas no quiero volver a sentir esa agonia de no tenerte, no sentirte ,no verte eso no me lo perdonare jamas beso su frente y sento en la cama vistiendose para ir al baño y hacer todo lo que dijo .
Media hora despues salio del baño embuelto solo en una toalla en su cintura y otra en su cuello gotas caian a su cuerpo sincelado haciendo perderse en esa hermosa vista a Wei Wuxian .
TE gusta lo que vez le dijo Lan Wangji con una media sonrisa que termino de matar el poco sentido comun de Wei Wuxian a toda carrera se levanto de la cama y lo beso freneticamente hasta quedarse sin aire .
Pegando sus frentes Lan Wangji hablo regulando su voz recuerda esto siempre mi Wei ying y lo repetire siempre que lo olvides eres lo que mas amo y amare en esta y en todas mis otras vidas .
Mil disculpas se que e estado ausente en mis actualizaciones pero estaba volviendo a recapitular todas mis historias para recuperar el hilo perdido gracias por su apoyo espero les siga gustando mis historias de corazon muchas gracias su amiga de siempre
MIKEYLAHM
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...