NO PUEDES ESCAPAR DE MI

92 16 4
                                    

Ho.....la

Que haces aqui.

El lindo Jiang no podia salir de su asombro que hacia este hombre aqui lo estba persiguiendo o que.

Xichen se encogio de hombros.

Solo vine a buscar un gatito que se perdio suavemente toco su mejilla parece que es muy dificil de atrapar pero eso es lo mejor lo facil aburre.

  Es una sorpresa tenerlo en la empresa trato de sonar lo mas calmado posible pero sus nervios no ayudaban ma las imagenes que se le pasaban por su cabeza como pelicula no lo dejaban se sonrojo al no poder evitar esas imagenes en su mente.

Lan Xichen aprovecho su descuido y lo beso duro y demandante el no iba a dejar escapar este ejemplar tan hermoso el hacia todo diferente el era su extasis y el se haria adicto a el.

Jiang Cheng no pudo pensar solo alzo los brazos y rodeo el cuello ajeno y siguio el beso no podia negar que este hombre removia hasta la  ultima celula de su ser.

Lo dejo despues de robarle hasta el ultimo aliento lo iba a marear tanto que no sabria que estaba haciendo hasta que fuera muy tarde.

Tan perdido como se sentia en esos brazos fuertes solo podia tratar se armar su mente para hablar con el hermoso ser en frente.

Trato de regresar a la realidad.

Se aclaro la garganta señor Lan no puede andar haciendo eso a cualquiera por hay dijo apretando los dientes respeteme.

Xichen rio por lo bajo en primera no eres cualquiera ahora eres mio y en segunda no veo que hice mal si bien recuerdo y claro que lo hago digo con una sonrisa ladina usted joven Jiang amanecio en mi cama conmigo o quiere que le recuerde lo que hicimos le digo en su oido.

Acto que hizo estremecer a Jiang Cheng.

Lan Huan controlate estamos en mi oficina y hay estaba la metida de pata porque lo llamo asi,se abofeteo mentalmente el le dijo que lo llamara asi mientras lo tenia debajo suyo.

Mi lindo gatito gruñon no te escaparas mas seras mio de aqui a la eternidad entendiste dijo mordiendole el lobulo de la oreja.


Ahora aras lo que te digo o te juro que te are todo lo que tengo en mente en esta oficina y no me importara que todos escuchen para mi mejor asi sabran que eres mio y nadie osara tocarte.

Jiang Cheng se asusto un poco lo tomo de la mano y lo saco de su oficina todo fue tan rapido que no se dio cuenta que al dar sus ordenes al asistente tenia la mano de Xichen entre las suyas.

En el estacionamiento grito Lan Xichen que es lo que pretendes grito ya con su frente muy fruncida.

Lo que pretendo hacer puedo hacerlo en cualquier parte pero por ti sere muy cordial y respetuoso tomo su mano y lo llevo a su auto le abrio la puerta lo sento le acomodo el cinturon y de pasito le robo un casto beso.

El Jiang estaba inmovil este hombre hacia y desacia con el y el no protestaba.

Lo llevo a una cafeteria por mas que queria era tenerlo debajo suyo gimiendo su nombre tenian primero que aclarar su situacion claro que el no aceptaria un no de regreso eso jamas.

Estaciono frente a una lujosa casa de te ,le abrio la puerta le dio la mano para ayudarlo a salir y Jiang Cheng se estaba poniendo azul lo trataba tan delicadamente como una mujer y el no era nada delicado por Dios le encantaba este trato pero no era una mujer era un hombre y muy apuesto.

Que piensas Wanyin no as dicho nada en absoluto.

Pienso que me secuestraste y ahora me estas obligando a acompañarte.

Oh, eso piensas interesante como secuestrador ya tengo pensado muchas cosas y lo tomo de la mano para entrar.

Se sentaron uno frente al otro.

Wanyin estaba muy nervioso y eso no era bueno y Xichen parecia confiado pero estaba muriendo por dentro.

Lan Xichen en este instante habla me estas impacientando dijo mal humorado Jiang Cheng.

Ok Wanyin lo que queria decir se acalro la graganta y puso su rostro muy serio para hablar de cosas importantes.

Quiero que seas mi pareja, no mi novio no enamorado no al que estoy cortejando quiero que seas mi pareja dijo demandante.

Jiang Cheng se atraganto con el agua que estaba tomando al escucharlo.

Que estas diciendo es una broma verdad.

Crees que estoy bromeando dijo serio Lan Xichen.

Aclaremos algo señor Lan que nos hayamos acostado que seas espectacular en la cama no significa que me voy a dejar engañar de nuevo entendio esto es solo el revolcon de una noche y ya se disponia a irse pero un fuerte apreton lo devolvio a la sila.

Le comento joven Jiang que esto no fue solo un revolcon ni fue una noche mas y senti mas que eso y no pienso en esto como un juego estaba enojado lo que jiang Cheng decia lo molesto como penso en que el solo queria jugar sino para que lo buscaba.

Al verlo tan serio se sorprendio parecia Lan wangji asi.

Entonces digamos que le creo que va hacer.

Lo are publico pedire a sus padres su mano y asi nos compremetemos  el no iba a esperar nada las oportunidades solo vienen una vez penso Xichen.

A ver a ver con calma estas seguro aun Jiang Cheng no creia nada de lo que decia.

Porque no estarlo dijo indiferente.

Sin percatarse d las personas que entraban al local.

Un sonriente Huaisang se acerco a la mesa para saludar a Jiang Cheng sin percartarse de la otra persona.

Mi Cheng Cheng me as abandonado ya ni siquiera me llamas o me buscas que mal amigo eres volteo a ver a la otra persona al sentir una pesada mirada en el.

Disculpen dijo algo nervioso Huaisang al ver la mirada del Lan.

No tienes de que es bueno verte Huaisang espero que estes bien dijo apretando los dientes.

Siiiiii e estado bien bueno los dejo pero antes de poder alejarse de la mesa Alguien se acerco.

Oh as estado aqui perdedor,ya puedes salir me superaste o aun te lamentas nunca podras hacerlo no hay nadie mejor que yo que se fije en ti pero tienes lo tuyo Jiang Cheng le dijo guñandole un ojo.

Al girar la cara vio al acompañante de Jiang Cheng y se asusto un poco el nunca lo habia visto asi el Lan pensaba muy diferente de el y hasta cierto punto le gustaba pero ahora su imagen se cayo ante el .

Buenas tardes Meng Yao espero que mi amigo conozca bien esa lengua afilada tuya.

Como as estado dijo risueño pero con ira retenida  Jiang Cheng.

Como veo que se conocen veo que no debo presentarlos Señor Nie y su esposo donde esta el no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

Esta en la oficina dijo nervios Meng Yao.

Oh es bueno saberlo.

Cariño ya no nos ibamos hablo muy dulce el Lan.

Por supuesto amor.

Nos disculpan tenemos cosas que hacer que tengan buen dia dijo parandose Jiang Cheng y tomando la mano del Lan para salir.

Dejando a dos hombres muertos de las iras.

Amor enserio me dijiste amor pues bien ahora eso es lo que voy hacerte  hoy no seras libre para nada dijo besandolo.




TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora