Al dirigirse a casa del Lan el corazon de Wei Wuxian estaba desenfrenado no sabia porque pero se sentia aprensivo y con un dolor persistente en en su cabeza aunque era leve habia una molestia era como si se acercara a su final pero era un nuevo comienzo imposible poner en palabras lo que sentia .
Los niños estaban felices por ir juntos que no se percataron nunca de la atmosfera casi asfixiante que habia entre sus padres .
Por su parte Lan Wangji estaba feliz pero tambien muy preocupado como seria todo esto para su adorado esposo y para su hijo enterarse y lo peor es que aun no habia pensado en como decirle la verdad en como lo haria o como la otra persona la tomaria su mente era un lio pero su semblante no cambiaba.
Lan Xichen los esperaba espectante no podia ni pensar cual era la situacion no sabia como actuar la ansiedad lo estaba matando y mas aun su hermanito lo habia comentado nada llamo a su tio para que tambien estuviera presente aunque no tenia idea de la situacion le dejo ciertas cosas en claro.
Al llegar un nudo en el estomago se apodero de Wei Wuxian y la pesadez en su cuerpo no podia moverse sus pies no se podian moverse su mente quedo en blanco al enfocar esa mansion frente a sus ojos una deseperacion latente aparecio en su mirada pero porque -porque- se sentia asi el nunca habia estado aqui o si todo era tan confuso .
Se dio cuenta que alguien le daba la mano para que pudiera bajarse del auto y sin pensar mucho miro de quien era Lan Wangji frente a el con la luz del dia hizo que dejara de pensar esa imagen era como de un angel desendiendo se obligo a contenerse formar una sonrisa y levantarse en contra de lo que su cuerpo queria .
Las piernas le temblaban levemente al subir las escaleras los niños habian corrido a dentro entre risas y juegos pero el sentia una sensacion de alegria dentro de el una calides inexplicable sentia como si aqui el perteneciera si este fuera su hogar y esta su familia .
Los niños pararon frente a un sorprendido Xichen que no podia apartar la mirada A-Yuan era tan parecido a Wangji cuando era niño no pudo articular palabra solo pudo arrodirrase frente al niño y abrazarlo con fuerza obligandose a contener las lagrimas que peligrosamente querian salir no podia permitirse asustar al niño no a su sobrino .
A-Yuan se asusto un poco por la reccion de este señor que no conocia pero que parecia el gemelo del padre de su amigo sintio calides y le devolvio el abrazo sintiendo como el otro le dejaba un beso en su cabeza .
Se levanto y recompuso su sonrisa disculpame pequeño me recordaste a mi hermano cuando era niño lo siento no quise asustarte Jinyi presentame a tu nuevo amiguito dijo suave Xichen .
Jinyi inflo el pecho tio el es mi unico amigo aparte de Jin Ling se llama Wei Yuan es bueno conmigo lo invitamos a almorzar esta bien eso tio miro con sus inocentes ojos al mayor .
El rio bajo claro que esta bien tus amigos siempre son bienvenidos en casa A- Yi sobandole la cabeza con cariño y el niño devolviendole una resplandeciente sonrisa que derretia todo a su paso tal como su progenitor lo hacia eran identicos .
Los dos mayores llegaron junto a ellos y Lan Qiren detras de ellos sin poder mantenerse de pie al ver al joven de cabello negro frente a el se sostuvo de la pared mas cercana para poder sostenerse era como un sueño verlo al lado de su sobrino .
Se trato de calmar y llamo al estudio a LAn Wangji .
Explicame que esta pasando no entiendo nada dijo algo nervioso Lan Qiren.
Suspiro profundo el no era muy bueno con las palabras , hace unos meses Xichen lo encontro cuando se fue de viaje al extranjero despues de eso y que mi hermanono me contara nada dijo con algo de ira en su voz me lo encontre aqui en una cafeteria estaba de vacaciones, antes de seguir hablando apreto los puños de visita a su familia me comento el no recurda nada no tiene memoria esto es tan frustrante le dijo con los cabeza gacha .
Qiren suspiro y le dio unas palmaditas en la espalda ,lo imagino pero si no recuerda nada porque esta aqui .
Los niños estudian juntos y ya se conocieron y jinyi los invito a almorzar por ayudarlo en la escuela .
Entiendo hay que tratar de aclarar esto lo antes posible puede salirse de las manos entiendes verdad .
Mm.
JIang Cheng estaba como loco en la oficina despues de recibir el mensaje del loco de su hermano como que iba almorzar con el Lan y su hijo .
Lo llamo apenas se calmo que estaba mal con todo esto algo no cuadraba y el lo iba adecifrar.
LLamo a su hermano el cual contesto de inmediato.
!hola ! shimei dime que pasa
Eso pregunto yo que haces en casa de los Lan nosotros no los conocemos y tu ya estas metido hay que se te pasa por la cabeza idiota grito exasperado mas aun andas con mi sobrino .
si quieres nos puedes venir a ver A -Cheng tranquilo estamos bien .
Bien mi trasero enviame la direccion por wetchad y voy enseguida no confio en ti al cuidado de mi sobrino sin esperar respuesta cerro la llamada sudando frio y pensando que todo era tan raro respecto a esa familia .
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...