SARAHÍ
Cuando llego al aeropuerto Ezra y sus padres ya están en la sala de espera, Ezra al verme se pone de pie y yo corro hacia él, doy un brinco y enredo mis piernas en su cintura mientras mis brazos se enredan en su cuello, él parece algo sorprendido por mi reacción pero después comienza a reírse y me ayuda sosteniendo mis piernas con sus manos, se que muere de ganas por colocarlas en mi trasero pero debido a sus padres se contiene.
—Espero que todas tus bienvenidas sean así de efusivas mi pequeña mono.
Intento bajarme pero el aferra más mis piernas —no soy un chango.
—No, no lo eres y aunque no quiero soltarte temo que estamos dando un espectáculo.
Una vez que Ezra baja mis piernas saludo a los padres de este y los tres nos dirigimos a la camioneta de mi padre. Los llevo a conocer un poco la ciudad todo con la finalidad de hacer tiempo y que mi mamá llegue del trabajo.
Estamos paseando por la playa y Ezra me abraza más a su cuerpo para después acercar su boca a mi oído, su aliento ocasiona que los vellos de mi piel se ericen —te agradezco el paseó turístico pero tú tramas algo.
Giro mi rostro hacia a él y sonrío —yo solo quiero que tus papás conozcan un poco antes de ir a casa.
Ezra entre cierra sus ojos —haré como que te creo.
Después de veinte minutos más decido que es hora de regresar a casa, mis manos sudan cuando estoy por abrir la puerta y me doy cuenta que
talvez debí de hacer las cosas de otra forma, aún así ya no hay marcha atrás.—¡Ya llegué!
Me hago aun lado para que Ezra y sus padres entren, los invito a pasar a la sala y para mí sorpresa ahí está mi cuñada Hadassah con uno de los gemelos en brazos mientras su hermanito está en brazos de Edric, mi conciencia me reclaman una vez más por no haber comentado nada a mi familia sobre la llegada de mis futuros suegros y mi prometido.
—Ellos son Cielo y Alfredo, son los padres de Ezra —señalo lo obvio pero estoy muy nerviosa, más porque mi cuñada me está sonriendo sabiendo el motivo por el cual se encuentran aquí.
Hadassah se pone de pie y estrecha la mano temblorosa de Cielo —mucho gusto, soy Hadassah, la cuñada de esta endemoniada mujer y este hermoso niño es mi hijo Mike y el otro precioso es Zack.
—En realidad mi nombre es Edric y el bebé es Zack —mi hermano se acerca para saludar y me da una gran sonrisa— mamá te va a matar —esto último lo dice para que solo yo escuche.
Se escucha abrirse y cerrarse la puerta de la entrada, segundos después mi papá entra a la sala seguido de mi hermano Nathan.
Vuelvo hacer las presentaciones y mi hermano Nathan pasa a mi lado después de saludar a los invitados —¿Ahora que hiciste pañal pestilente de gemelos?
Dicho eso se acerca a mi cuñada y toma en brazos al pequeño Mike, mi padre parece que quiere taladrarme con la mirada y en respuesta solo le sonrío, a lo lejos se escuchan los pasos de mamá acercándose hasta donde estamos nosotros y mis hermanos y mi cuñada hacen un pequeño silbido.
Mamá al entrar a la sala se queda en un inicio como estatua y reacciona cuando Cielo se le acerca.—Por fin puedo conocer a la gran mujer detrás de esta excelente jovencita.
—¿Estamos hablando de mi nuera? —dice mi madre algo sorprendida.
Cielo en cambio comienza a reír —me refiero a Sarahi.
—Mamá, ellos son los padres de Ezra.
ESTÁS LEYENDO
Viveza adoración (Saga #3)
RomanceSarahi siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte pero la vida intentará patearle el trasero, solo que ella es una luchadora y no se dejará vencer. Ezra Santiesteban conocerá la otra cara de Sarahi, la mujer frágil y educada que en realid...