CAPÍTULO 32

51 10 4
                                    

EZRA

Como si mi vida no fuera un infierno en estos días, me acabo de enterar que Sarahí renunció al trabajo el día de hoy, apenas ha pasado un maldito día desde que ella se fue y ya ha renunciado a todo aquí en Guadalajara y eso me incluye a mi.
Me siento tan molesto de que yo haya sido el único que dió todo, eso incluye mi corazón.
Quisiera ir hasta donde está ella y exigirle una explicación pero temo que solo saldré lastimado.

Jayro apoya su mano sobre mi hombro  —se exactamente como te sientes —se apoya en mi escritorio y cruza los brazos a la altura de su pecho—, pero también conozco a Sarahí lo suficiente como para asegurar que esa niña tonta está tan enamorada de ti como tú de ella, solo dale tiempo.

Apoyo mis codos en el escritorio y sostengo mi cabeza con ambas manos — ella dejo en claro que ya no quiere nada conmigo.

—Tu estás tan roto en este momento que es imposible que la ayudes con su dolor.

Retiro mis manos de mi cabeza y lo volteo a ver —pero yo también perdí, se supone que éramos una pareja y este dolor deberíamos enfrentarlo juntos.

—Lamento molestarlos pero hay un sujeto que quiere hablar con usted licenciado.

Jayro se separa de mi escritorio y se gira hacia Norma —¿Cómo se llama?

—En realidad busca a Ezra, dice llamarse Dorek.

Maldita sea conozco ese nombre, es el hermano de mi princesa, vaya no tardaron nada en venir a darme mi golpiza, me pongo de mi pie y me dirijo hacia la entrada de la oficina, efectivamente ahí está él, pero no parece molesto sino preocupado, él nota mi presencia.

—Hola, me gustaría platicar contigo.

Lo hago pasar y lo dirijo a mi escritorio, le indico que tome asiento —¿En qué puedo ayudarte?

Él sonríe con tristeza —he estado justo en el lugar que están tu y mi hermana, la verdad no le deseo a nadie lo que están sintiendo —recarga su espalda en la silla y me observa fijamente—, creo que mi familia y yo tenemos la mala costumbre de huir cuando todo se derrumba a nuestro alrededor.

—Creí que venías a golpearme por haber embarazado a tu hermana.

Dorek se ríe —si hubiera sido Darío lo habría hecho pero pude darme cuenta la vez que nos conocimos de que tú realmente la amas, ella no teme ser ella estando tú a su alrededor.

—Extraño a esa mujer como no tienes idea pero ella dió por terminada la relación.

Él asiente con la cabeza —mis hermanos y yo lo supusimos, no te voy a mentir que fue algo duro enterarnos que Sarahí estuvo embarazada pero entendemos porque lo hizo, a ella no le importa lo que piensen los demás pero si lo que su familia piense de ella —Dorek apoya sus brazos en el escritorio— ¿Cuánto tiempo de embarazo tenía?

No puedo evitar cerrar mis ojos por el dolor que ocasiona la herida de haber perdido a ese pequeño —cinco meses.

Dorek abre sus ojos por el asombro —maldita mocosa, por lo visto esperaba decirnos hasta que naciera.

Niego con la cabeza —pensabamos ir el fin de semana.

Él asiente con la cabeza —tendré que darle nuevas indicaciones a mi familia sobre su cuidado.

—Gracias por cuidarla cuando yo no puedo hacerlo.

—Escucha Ezra, la cuidaremos y la ayudaremos a sanar para que ella pueda volver al lado del hombre que ama.

Sus palabras provocan una nueva esperanza en mi corazón pero así como llega se desvanece —ella se esforzaba en la relación por lo que nos unía, temo que ella jamás me amó.

Dorek me sonríe —¿Alguna vez le dijiste que la amabas? —ahora el que abre los ojos con sorpresa soy yo, demonios nunca le dije lo que realmente sentía por ella—, lo ves, ella piensa exactamente lo mismo.

—¿De verdad crees que ella me ama?

Dorek asiente con la cabeza y vuelve a recargar su espalda en el respaldo de la silla —solo ten paciencia, el verdadero amor siempre perdura sin importar la distancia o el tiempo.

—Gracias, me has dado esa pizca de esperanza que necesitaba.

—¿Crees que puedas acompañarme al hospital? Necesito leer su expediente clínico.

—Claro —me pongo de pie y tomo mi saco del respaldo de mi asiento y me lo coloco— vamos.

Después de acompañar a Dorek a la clínica me pide que lo acompañe a recoger la motocicleta de Sarahí ya que dice que está será de vital importancia para su recuperación, la verdad es que no veo como una motocicleta podría ayudarla pero ellos la conocen mejor que yo así que no opino nada al respecto y hago lo que me pide.

Al finalizar el día lo acompaño al aeropuerto, la verdad es que nunca esperé que su hermano me ayudara a sentirme mejor y tener esperanza sobre mi relación con Sarahí, la verdad es que estoy agradecido con él por haber venido hablar conmigo.

—Gracias por esperar a que llegue mi vuelo.

—No es nada, por el contrario soy yo quien tiene que agradecerte —giro mi rostro hacia él— si no me hubieras buscado tal vez hoy estaría en un bar bebiendo todo el alcohol que pudiera.

—Solo ten paciencia, verás que pronto estarán planeando tener otro hijo.

No puedo evitar reírme —lo dudo, eso sí lo dudo.

Él me sonríe —yo también.

Veinte minutos después su vuelo es anunciado así que me despido de él y me marcho a mi casa, al llegar a esta ahí está mi primo esperándome en la cocina con unas cervezas, tal vez no me salve del todo sobre tomar alcohol.

—¿Mi madre sabe que metiste alcohol a su casa?

—En realidad fue tu padre quien las compró.

La mano de mi padre se apoya en mi hombro así que giró mi rostro hacia atrás para observarlo —tu madre dijo que por está ocasión está bien.

Mi padre pasa a mi lado y se sienta frente a Isaí así que me acerco a ellos y tomo asiento al lado de mi padre.

—Traes mejor semblante.

Asiento con la cabeza —uno de sus hermanos vino hoy hablar conmigo.

Mi padre me pasa una cerveza —¿Cómo te fue con eso hijo?

Le doy un pequeño trago a mi cerveza y les sonrío —muy bien en realidad, ahora se que debo darle tiempo y espacio a Sarahí para después ir a buscarla y decirle cuánto la amo.

Isaí estalla a carcajadas —eres un maldito cursi.

Mi padre le da un pequeño golpe en la frente —cuida tu vocabulario mocoso —mi padre me sonríe— me alegro mucho escuchar eso hijo, estoy seguro que cuando eso pase serán muy felices.

Solo espero que no pase mucho tiempo porque no creo soportar mucho sin tener a mi princesa a mi lado, la extraño y aunque se que las cosas no volverán a ser igual se que juntos podremos salir adelante y construir nuevamente nuestra felicidad.

Muchas gracias por sus comentarios y votos, está semana estuve realmente inspirada, aunque para ser sincera me da un poco de nostalgia debido a que la historia se está aproximando a su final, yo creo que faltan entre dos o tres capítulos.
También quiero aprovechar para anunciarles que una nueva historia se aproxima, su nombre es "Knockout al corazón" y obviamente se aproxima la historia del último de los hermanos Smythe, finalmente es el turno de Edric, quien ha sido nuestro cupido en cada una de las historias de sus hermanos.

Viveza adoración (Saga #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora