EZRA
Estos días han sido caóticos pero la cereza del pastel había sido todo lo que ocurrió con Sarahí, me había asustado tanto al verla caer y golpearse en la cabeza pero cuando vi brotar la sangre fue cuando realmente sentí pavor, recuerdo haberla tomado en brazos y corrido hacia a los elevadores, estaba tan asustado que ni siquiera me di cuenta que detrás de mi venían Víctor y Jayro, este último fué quien se ofreció llevarnos al hospital.
Al llegar al hospital tuve que mentir diciendo que Sarahí era mi esposa para que me dejarán entrar con ella, pero cuando el doctor dijo que ella estaba esperando sentí celos, no entiendo el ¿porqué?, o tal vez trato de negar que Sarahí realmente me atrae demasiado a pesar de que ella ha decidido marcar cierta distancia entre los dos. Decidí seguir acompañándola porque parecía que no había tomado muy bien su embarazo y sobre todo cuando se volvió a desmayar al recibir la noticia.
Cuando el doctor dijo el tiempo de embarazo que ella tiene fue cuando sentí que el que se iba a desmayar era yo, ese bebé tenía alta probabilidad de que fuera mío y cuando Sarahí confirmo mis sospechas no voy a negar que sentí mucho miedo de la situación, para empezar apenas había empezado a crecer en el ámbito laboral además que mi padre contaba conmigo para cuidar de mi madre, ahora tendría que dividir mi tiempo aún más.Cuando les dije a mis padres, fue mi papá quien no paró de reprenderme por no saber usar un condón, no le quise decir que ni siquiera habíamos usado, mamá se soltó llorando de felicidad y dijo que quería conocer a la futura madre de su nieto, tanto papá y yo nos preocupamos pero aún así le dije que pronto la traería a casa.
Mi primo no paró de reírse de mi cuando le dije la noticia y es que necesitaba decirle a él para que me apoyara cuidando a Sarahí, ya que al ser su casero podía estar más al pendiente de ella.Todo el día no he podido estar tranquilo y lo único que quiero es poder salir de trabajar e ir a ver a Sarahí, cada segundo se me hace más largo y cuando finalmente es hora le digo a Víctor que me iré con el para ver cómo sigue Sarahí, hasta el momento nuestros compañeros de trabajo no saben sobre el embarazo y no pienso ser yo quien les diga ya que es Sarahí quien les debe decir ya que ella lleva más tiempo trabajando con ellos.
Al llegar a la casa de mi primo este sale de esta con el teléfono en la mano y en ese mismo momento suena mi celular, la llamada es de él y en cuanto me ve corta la llamada y corre hacia el auto de Víctor.
—No está y te dejo esto —me extiende un pedazo de papel.
"Me fuí el fin de semana con mi familia.
Cuídate."
—¿Aún tienes el número de su hermano?
Mi primo asiente con la cabeza y comienza a buscar el número en su celular lo observo mientras espera que le respondan.
—Hola soy el casero de tu hermana, me comentó que iría con ustedes este fin de semana —mi primo guarda silencio unos momentos —solo estaba preocupado —él vuelve a guardar silencio— si de hecho ella debería estar llegando hoy mismo, no gracias a ti —Isaí finaliza la llamada y guarda su celular en el bolsillo delantero de su pantalón —va rumbo a Mazatlán, recuerdo que tanto su hermano como ella me hicieron el comentario de que tenían una competencia o algo así.
—Si, de hecho a mi también me había comentado algo, pero como se le ocurre viajar estando enferma de la presión —dice Víctor algo preocupado.
Respiro hondo antes de tomar una decisión —¿Puedes estar pendiente de mis padres?
—Sabes que si.
—Víctor, ¿Tú y Jayro pueden cubrirme en el trabajo en caso de que no alcance a llegar?
ESTÁS LEYENDO
Viveza adoración (Saga #3)
RomanceSarahi siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte pero la vida intentará patearle el trasero, solo que ella es una luchadora y no se dejará vencer. Ezra Santiesteban conocerá la otra cara de Sarahi, la mujer frágil y educada que en realid...