Un año después.
Hace tres semanas que Ezra y yo nos casamos, al igual que que mi hermano Nathan decidí hacer la boda en la playa, la única diferencia es que la nuestra fue al amanecer.
El día de ayer finalmente regresamos de la luna de miel, la cuál consistió viajar en motocicleta a lo largo de las playas del Pacífico, vimos lugares increíblemente hermosos y el sexo fue de lo mejor.La verdad nunca creí que Ezra quisiera viajar en motocicleta en nuestra luna de miel pero el insistió al saber que esa es otra parte de mi vida y que jamás se atrevería a prohibirme algo que me apasiona tanto como lo es la velocidad.
Hoy es la fiesta de los gemelos, mi cuñada decidió retrasar la fiesta 3 meses, Mike y Zach cada vez están más hermosos, ambos tienen sus ojos verdes como mi cuñada y su tez es morena clara como mi hermano, Mike tiene el cabello castaño claro mientras que Zach tiene su cabello oscuro, él más sorprendido de que mi cuñada Hadassaha y mi hermano decidieran esos nombres fue Zach, el exnovio de mi cuñada, le dió mucha emoción saber que ella decidió ponerle el nombre de su difunto hermano pero nunca espero que al otro gemelo le llamaran como a él, motivo por el cual se ha convertido en el tío consentidor número uno.
La casa de mi cuñada está decorada como un parque jurásico patrocinado por el tío Zach, lo más raro es que él aún no llega, mi hermano Nathan y mi cuñada parecen volverse locos atendiendo a sus invitados, Dorek y Vielka derraman miel sobre los gemelos, y hablando de ellos, todos estamos muy felices de saber de que finalmente se han comprometido, ellos han decidido hacer su boda en diciembre por lo que solo les faltan 6 meses para planificar la boda, Hadassah, Nadia y yo nos hemos dispuesto ayudarle en la planificación.
Y hablando de Nadia está se encuentra comiéndose la boca de mi hermano Edric a pesar de que ambos tienen muchos espectadores, espero que ambos abran los ojos y se den cuenta que a su relación ya ha entrado el amor, todos en la familia nos damos cuenta de lo mucho que se quieren pero ellos se niegan a verlo.Siento los brazos de Ezra abrazarse a mi cintura y siento su aliento en mi nuca lo cual provoca que un gran escalofrío recorra mi columna vertebral.
—Algún día tú y yo estaremos como ellos —se que se refiere a Nathan y Hadassah, la verdad no me asusta pero aún no me siento lista para tener bebés y menos con la apertura de nuestro pequeño bufete jurídico.
—Algún día lejano —ne giro en sus brazos para quedar frente a él, apoyo mis manos en su pecho— tal vez debamos escaparnos a casa de mis padres y usar la habitación de Edric, él jamás ha tenido sexo en casa.
Un día antes de la boda los dos nos quedamos solos en casa con el pretexto de descansar por lo que en cuanto todos se fueron, ambos corrimos a la habitación de Edric, ya que la mía estaba ocupada por Norma y la prima de Ezra.
—¿Y porque no en tu antigua habitación?
—Por que quiero hacerle esa pequeña travesura.
Escucho detrás de mi la risa de Nadia por lo que me giro y ahí está ella con mi hermano Edric y este parece bastante molesto.
—¡Atención familia!, ¡¿Quiénes de ustedes ha tenido sexo en mi habitación?! —grita molesto mi hermano.
Increíblemente los primeros en levantar la mano son Dorek y Vielka, seguidos de Nathan y Hadassah, por lo que no me queda más que levantar la mano junto con Ezra, pero lo que realmente nos sorprende a todos es que mis padres también han levantado la mano.
—Lo lamento hermano es solo que al parecer todos pensábamos que era la única cama virgen —dice Dorek algo apenado.
—Cielo perdonanos, te compraremos un nuevo colchón —dice mi madre realmente apenada.
—Nosotros te compraremos un nuevo juego de sábanas —dice Hadassah entre risas.
—Pues yo no me arrepiento, fue el mejor sexo que tuve —digo con una gran sonrisa.
—Estan consientes de que esto es una fiesta infantil, ¿verdad? —dice Nadia quien parece estar muy divertida con la situación.
—¿De qué me perdí?
Me giro al escuchar la voz de Zach el cual viene acompañado por alguien muy conocido para nosotros, giro mi rostro hacia Nathan y Hadassah, estos están bastante sorprendidos, aunque Hadassah parece estar muy feliz, está fiesta definitivamente será bastante divertida.
—No se que este maquinando tu cabecita traviesa pero ya bastante problemas has causado hoy, ¿no crees? —dice Ezra conociéndome bastante bien.
—No seas agua fiestas y déjame hacer mi travesura en paz.
Mi hermano me toma del brazo y me aleja de Zach —concuerdo con tú esposo hermana, además no creas que no me desquitaré algún día de lo que hiciste.
—Todos son unos aburridos.
Después de nuestro gran espectáculo la fiesta continúa perfectamente bien y en lo que resta de está fuí custodiada por Edric y Ezra para que no haga alguna tontería, ellos no entienden que la invitada de Zach me causa un gran interés.
Al finalizar la fiesta Ezra y yo nos vamos a nuestra casa, que por cierto fue regalo de bodas por parte de mi abuelo, al llegar a casa Ezra me observa de manera penetrante y se que algo está inquietando su cabecita.
—¿Qué ocurre?
—Te parece que en un año empecemos a intentar tener un bebé.
No puedo evitar sorprenderme pero no lo culpo ya que convivimos mucho con los gemelos y nuestro bebé tendría la misma edad que ellos, me acerco a él y lo abrazo fuertemente.
—No quiero que te sientes presionada princesa pero me gustaría tener una mini tú en mis brazos y cuidar de ambas.
Levanto mi rostro para verlo —¿Aunque sea igual de traviesa que yo?— Ezra me sonríe y no puedo evitar derretirme con ese gesto —un año me parece bien.
Ezra me besa apasionadamente como solo él sabe hacerlo, y como siempre me deja con las piernas temblando y el corazón volviéndose loco —te amo princesa.
—Y yo a ti, mi guapo príncipe.
Ezra estalla en carcajadas y me toma en brazos —este príncipe te hará ver las estrellas está noche.
Efectivamente esa noche fue totalmente mágica.
De verdad nunca imaginé que nuestras vidas cambiarían tanto por un descuido de nuestra parte pero agradezco al cielo que ninguno de los dos estuviera lo suficiente sobrio para preocuparnos por cuidarnos de un posible embarazo, tal vez nuestro bebé no esté con nosotros hoy pero ahora se que sin él jamás hubiera intentado acercarme a Ezra, hoy a pesar de todo el dolor que pasamos tras la pérdida de nuestro bebé, somos realmente felices y cada día estamos más enamorados. Tal vez les parezca muy cursi e irreal a las demás personas pero mientras para mí sea real soy feliz y pienso disfrutar de este amor hasta el último día de mi vida.
Finalmente hemos llegado al desenlace de esta hermosa historia, y lo prometido es deuda, hoy se subirá la historia de Edric.
Les agradezco mucho haber continuado está historia hasta el final y espero que también me sigan en mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Viveza adoración (Saga #3)
RomanceSarahi siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte pero la vida intentará patearle el trasero, solo que ella es una luchadora y no se dejará vencer. Ezra Santiesteban conocerá la otra cara de Sarahi, la mujer frágil y educada que en realid...