SARAHI
Mi celular vuelve a vibrar una vez más y está vez es Jayro quien me llama así que decido responder.
—Es mejor que tú trasero este aquí ya mismo porque Iván está por enloquecer.
Iván es el dueño del bufete jurídico y es muy raro que vaya al trabajo, siempre va cuando son casos muy importantes —¿Porqué demonios está ahí?
—¿Norma no te lo dijo? —intento pensar pero Norma siempre cuenta un sin fin de cosas y la mayoría de las veces son chismes, además los sábados no va a trabajar —hoy entra un nuevo abogado a trabajar en nuestro departamento y es precisamente tú nuevo compañero.
El taxi finalmente llega y debido a que no tengo cambio y además solo me queda un billete de cien pesos se lo doy y salgo corriendo sin importarme el cambio —ya estoy en los elevadores.
—Mueve tu trasero lo más rápido que puedas.
En cuanto las puertas del elevador se abren salgo corriendo nuevamente y para mí mala suerte choco de frente con Iván —Lo siento licenciado.
—Darío llegó hace más de media hora, ¿Se puede saber dónde estabas?
Acomodo mi cabello detrás de mi oreja e intento pensar en que decirle a mi jefe.
—Sarahí está viviendo en un hotel desde el viernes, no pregunte el porque por favor licenciado —dice Víctor con voz calmada.
Iván asiente con la cabeza y se hace a un lado para que pueda entrar, dejo mis cosas en mi escritorio y me doy la vuelta rápidamente para ver a Iván que está enfrente de nosotros y justo al lado de este se encuentra nuestro nuevo compañero.
—Madre tanguita...
Víctor es el único que me alcanza a escuchar e intenta contener la risa, pero yo no estoy nada divertida, resulta que el nuevo abogado efectivamente es muy atractivo pero hay un pequeño detalle, es el taxista metiche que me llevó al hotel después de lo de Darío.
La voz de Iván me devuelve a la realidad —Ezra será tu nuevo compañero en este caso, es muy importante que trabajen en equipo para lograr ganar.
Después de dar su discurso de la importancia de trabajar en equipo Iván se marcha y la primera en acercarse es Norma —Bienvenido licenciado.
—Gracias.
Jayro y Víctor se acercan a él y dejo de prestar atención a su platica y Norma se acerca a mi con cara seria —¿Porqué no respondiste mis llamadas?
—Acaso tú respondes mis mensajes cuando te digo que necesito que vengas a trabajar en lugar de estar en el chisme.
—Auch —coloca su mano en su pecho fingiendo que le dolió —el nuevo abogado que resulta también es taxista se acerca a nosotras— los dejo para que se conozcan.
Ezra observa en la dirección en que se va Norma hasta que ella toma asiento en su pequeño escritorio fuera de las oficinas, dónde debería estar siempre.
Ezra regresa su atención a mí y me siento algo avergonzada por la situación en la que nos conocimos —¿Entonces sigues viviendo en el hotel?
No puedo evitar rodar mis ojos —eso no es de tu incumbencia.
Él levanta sus manos —lo siento princesa.
Doy un gran suspiro y le extiendo mi mano —empezemos de nuevo, mi nombre es Sarahí Smythe —él estrecha su mano con la mía.
—Ezra Santiesteban, mucho gusto.
Le digo que tome asiento mientras que saco copias al expediente para que ambos podamos estudiarlo, una vez listas las copias le doy un juego a él y ambos nos ponemos a leer el caso pero la verdad no logro concentrarme y menos porque de vez en cuando siento su mirada fija en mi.
ESTÁS LEYENDO
Viveza adoración (Saga #3)
RomantikSarahi siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte pero la vida intentará patearle el trasero, solo que ella es una luchadora y no se dejará vencer. Ezra Santiesteban conocerá la otra cara de Sarahi, la mujer frágil y educada que en realid...