032♥

210 38 15
                                    







- Creo que me voy a poner celoso de tu nuevo amigo - dijo Mark .

- No empieces, además tu y Jae son mis mejores amigos - espetó Jinyoung.

- Yo tengo el puesto número uno
-murmuró Mark haciendo reír a su amigo.

Jinyoung le había pedido a Mark que lo acompañará donde vivía Jaebeom, había pasado más del mes y tocaba darle la vacuna a su pequeño gato, pues el tonto de Jaebeom no lo había llevado.

Jaebeom bajo con el pequeño gatito que estaba dormido en su bolso, saludó a Mark y al castaño.

- Pudiste pedirme que te llevará.
- hablo Jaebeom haciendo una mueca

- No, no es necesario - manifestó Jinyoung, agarrando el bolso.

Mark se alejó un poco para que los dos pudieran pelear tranquilos.

- ¿ Todo el tiempo debes estar custodiado? - murmuró Jaebeom , era evidente que le molestaba .

- Sólo vine a buscar a mi hijo - le aclaró - te lo traeré en unos días

- ¿Cómo que en unos días ?

- En unos días, se quedará conmigo. Mi papá se irá de viaje unos días, así que no habrá problemas - le explicó - Además... nada, olvídalo - Jinyoung no quería decirle que iba a ver algunos lugares donde vivir - Nos vemos, Jaebeom.

Después de llevar a su mascota de su visita con el veterinario, estuvieron recorriendo varios lugares que habían quedado de ver.
Ya no quería que Jaebeom tuviera a su gato, porque seria motivo pars verlo siempre y en su casa ya sabía que no podía tenerlo.

- ¿Te ha gustado alguno ? - preguntó Mark.

- Si, creo que el último lugar me gustó, además el vecindario de ve tranquilo, me gustaron los vecinos que viven enfrente.

- Si además tiene un patio, hasta puedes tener un perro.

- Si es cierto, así Ichiro no se sentirá sola cuando no este.

- ¿ Qué harás con el tema de tu papá?

Jinyoung suspiro, no podía negar que era algo que le preocupaba.

- No sé, no quiero pelear con él, pero estos días está aún más insoportable, no quiero trabajar con él. Se lo he dejado bien claro.

-¿ Y que te ha dicho?

- Se puso furioso, y ya ves, es una pelea de no acabar ya me está estresado demasiado - confesó algo cabizbajo.

~☆~

Jinyoung odiaba que se metieran en su vida, en sus cosas, que opinaran si lo que hacía estaba bien o mal y sobre todo odiaba que su padre le dijera que no podía vivir del arte que era una pérdida de tiempo, que lo único que le daría poder era ser el dueño de un imperio.

Llegar a casa y ver a su padre sólo llevaba a esas peleas que ya no quería tener. Ni siquiera imaginaba como se pondría cuando le dijera que quería irse de su casa.

Y ahí estaba. sentado con su padre y algunos de sus socios que horror, había accedido porque su padre le había pedido que cenara con el, jamás pensó que su cena iba a ser con esas personas.
¿ Qué podía saber él de hacer negocios?
Esos señores sólo hablaban de futuras inversiones, de nuevos proyectos en tal lugar y el sólo era un estudiante que le gustaba el arte, y que no llevaba un traje carísimo como aquellas personas.

- Permiso, tengo ... cosas que hacer debo retirarme - dijo haciendo una avenia y salió de aquel sitio, sintiéndose incómodo com esa estúpida cena.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora