082 ♥

107 29 26
                                    








— ¿ Qué es eso ? — preguntó Jaebeom observando al menor en su taller , que estaba en el suelo sentado frente a una caja de cartón, que había traído de su casa.

— No se realmente, cosas que guardo de niño, mi madre las puso aquí para tirarlas, Yugyeom me la dio .

— ¿ Por qué querría tirarlos ?

— Porque son recuerdos feos, y ella quería que tengamos lindos recuerdos , cosas raras de mi mamá.

— De verdad que tu familia es es un poco...

— Si... ¿ Hyung?.

— ¿ Mmh? .

— Estube pensando... — Jinyoung trago saliva porque de seguro Jaebeom se iba a enojar — estos días me siento como si estuviera atado de pies y manos .

— ¿ Qué... intentas decir ? — Jaebeom fruncio el entrecejo.

— ¿ Podrías por unos días decirle a los guardaespaldas que-?

— No.

— Pero Jae-

— ¡Que No! — reiteró — Jinyoung, si ese loco está afuera, no sabemos que tiene planeado hacer , no puedo dejarte sin custodia, yo no puedo vigilarte las 24 horas del día.

— Es que siento que me sofocan y además... Dean quizás-

— ¿ Quizás? ¿ Qué es lo que estas pensando? — ¿Por qué el menor siempre tenía que buscar problemas ?

— Pienso... que si el no ve a los de seguridad intentará acercarse y-

— No quiero hablar más de este tema, veo que rumbo está tomando.

— Las veces que hable con él — se levantó del suelo siguiendo a Jaebeom que comenzó a caminar hacia la puerta — parecía como si esperará amor de mi parte no sé, es raro .

— ¿ Y con eso que ? — preguntó Jaebeom desinteresado en el tema.

— Sólo pensaba-

— No quiero hablar de esto porque me va a dar otro esguince cervical — murmuró el pelinegro
apretando un poco su frente.

— No te enojes — le pidió abultando sus labios.

— No me enojo , no te hago caso porque piensas cosas raras, prefiero ignorarlas.

— Es horrible vivir así, no podemos ser libres , no puedo salir a dar un paseo, no puedo dar uma exposición, no podemos casarnos.

— ¿ Piensas que no me angustia esto ? No todo es color de rosas en esta vida.

— Ya lo sé, pero ya que todo es mi culpa al menos puedo hacer algo.

— Jinyoung ¡ ya basta!

— Lo siento, pero-

— ¿ Qué hago si algo te pasa ? ¿ Ah ?

— Perdón .

Jaebeom suspiró, el también se sentía sofocado ¿ Pero que podía hacer ? Nada, esperar a que la policía encuentre a Dean y quizás estarían en paz.

— Te parece si salimos a cenar ¿ Mmh ? — sugirió el mayor despeinandolo un poco, Jinyoung sonrió y asintió .

— Bueno ... pero quiero hamburguesa y papas.

— Eso no es comida.

— Si lo es, ahora porque estas a dieta — hizo comillas en la palabra dieta — no es comida , pero te comes hasta 4 hamburguesas — dijo divertido , Jaebeom sólo sacudió su cabeza y se rió un poco — Por cierto ¿ Para quien quieres verte lindo? ¿ Mmh?

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora