015♥

223 40 18
                                    







Jinyoung estaba parado junto a una barra con Youngjae y Mark bebiendo un trago que preparaba el barman, por suerte sus amigos estaban en aquel evento estúpido , sino se aburriria  de escuchar a los hombres que eran amigos de su papá, que sólo hablaban de negocios , futuras inversiones y eso , muy aburrido pars él. 

Divisó a Jaebeom  acercarse hacia ellos, aunque habían hablado hace unas horas , verlo lo hacía sentirse incómodo y más cuando la mirada de Mark le gritaba que lonque estaba haciendo estaba muy mal, muy tóxico.

— Hola¿ Cómo están? — saludó el pelinegro amablemente.  Los demás asintieron. 

— Ahora si que es la primera vez que te veo en este tipo de eventos — dijo Youngjae. 

— Ah , si, quisiera decir que mi madre insistió, pero tengo que encontrar a unos inversionistas — explico el pelinegro a Youingjae. 

— Lo siento pero, creo que tengo que ir al baño. — dijo el castaño , Mark levantó una ceja , Jinyoung pasó casi empujando a Jaebeom, quien suspiró y se disculpó con Youngjae y Mark para luego ir detrás de Jinyoung. 

Jinyoung se alejó de allí  y buscó los baños, preguntando a un mozo del lugar.

Otra vez, esos nervios que le ocasionaban al estar cerca del pelinegro , realmente odiaba ese estado.
Cuando salió  del cubículo del baño se encontró con Jungwoo. Genial era lo que faltaba.

— ¿ Tú? Es decir... Hola...

— Ah si , Hola — saludo Jinyoung sin importancia, de verdad que estaba empezando a odiar a ese pelirrojo — No sabía que estabas aquí. — dijo lavando sus manos.

— Vine con Jaebeom... y sus padres, en realidad el me pidió que lo acompañara para no aburrirse , odia estas reuniones.

Jinyoung tenso su mandíbula, bien el niño estaba jugando con él nuevamente como le había dicho su amigo , no debía molestarle ni demostrarle  que su comentario le había importado , porque no le había afectado. ¿ O si?

— Ahh entiendo, eres amigo  de su hermana cierto.

— Así es, hace muchos años, prácticamente soy de la familia.—  habló  con sorna.

El maldito claramente tenía intenciones de hacerlo reventar, pero no lo iba a conseguir, Jinyoung no le daria ese gusto.

Luego de haber salido del baño,  ambos caminando por el pasillo, el castaño  vio que Jaebeom estaba a unos metros, hablando como un chico de cabello moreno y Solar Jinyoung le sonrió a la chics  cuando ella levantó su mano en su direccion, Jaebeom se giró a verlo.

—  Nos vemos luego  — murmuró Jungwoo ,  Jinyoung negó 

— Volveré con mis amigos, nos vemos — le dijo mirando al pelirrojo quien le sonreía falsamente alejándose hasta acercarse a Solar y a Jaebeom. 

  Jinyoung rodó los ojos , miró a su izquierda  y otra persona hizo contacto con sus ojos , y su pesadilla no pudo haber sido más real, no podía estar pasándose esto de nuevo. 

— No — murmuró tragando pesado al mirar al chico  que lo observaba y sonreia sabiendo lo que le causaba al castaño.

Jinyoung sintió  que sus pulmones dejaron de funcionar, tenía que ser una estúpida broma.  El idiota que arruinó su vida estába allí , su maldito ex novio,  ¿ Que demonios hacia en aquel lugar? creía que estaba en otro país, bien lejos donde nunca más pudiera volver a verlo, pero no, el maldito sonrio y  comenzó a caminar hacia su dirección . Jinyoung  miro a Jaebeom que estaba de espaldas muy entretenido con sus amigos y su hermana , claramente se arrepentiria luego de lo que estaba por hacer , no tuvo mejor idea que girar a su derecha en dirección al pelinegro , y correr como una gacela en peligro. 

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora