♡
•
•
•
•
•
♡- ¿ Y qué dijeron tus padres? - pregunto Jinyoung a Jaebeom desabrochando un botón del cuello de su camisa, se sentía algo nervioso por lp que estaban por hacer.
- Mamá está feliz , mucho diría yo, mi padre también, aunque no puede creerlo, me hubiera gustado anunciar que nos casariamos-
- Está bien así, no es necesario un gran anuncio - murmuró Jinyoung algo timido, en realidad no le gustaba nada de esas fiestas y seguramente su mamá querría hacer algo extravagante si se enteraba - de hecho me siento nervioso ahora con nuestros amigos y ... siento que Yugyeom va a clavarte un cuchillo en el ojo, pero no voy a dejar que lo haga de todas maneras.
- Tranquilo , sé cómo manejarlo - murmuró Jaebeom riéndose un poco.
Ambos entrelazaron su manos y entraron al bar donde se reunirán como los demás quienes miraron sorprendidos, exepto algunos que no se sorprendieron de verlos entrar tomados de la manos, el primero en decir algo fue Yugyeom.
- Yo me largo , no tengo nada-
- Yugyeom - exclamo Jinyoung serio - siéntate. ¿si?
- ¿ Podemos hablar como personas adultas ? - pregunto Jaebeom pero Yugyeom lo interrumpió de manera no muy agradable.
- No me vengas con eso, yo... yo de verdad te tenía mucho respeto , pero no pensé que fueras tan mierda-
- ¡Yugyeom! ¡Cierra la boca! - lo regaño Jinyoung molesto , su hermano lo miró, iba a decir algo pero Jinyoung volvió a hablar - siéntate, y cállate , porque tengo algo que decirte , les - agregó.
Yugyeom resopló su cabello algo fastidiado pero se sentó de mala gana, seguido de Mark que prefirió no decir nada, pero sus gestos lo decían todo , Suho, Jackson y Bambam permanecieron callados sin decir nada , Youngjae sólo acotó un " se los dije" .
- ¿ Entonces? ¿ Nos citaron aquí para ...?
- Pidamos cerveza - sugirió Bambam, Jaebeom le sonrió al igual que Jinyoung.
- Me alegra verte de nuevo Jinnie, este último tiempo estuve viajando mucho y no pudimos salir - musito Bambam abultando sus labios .
- Ya habrá tiempo , también estuve ocupado .
- ¿ Puedo decir que gane? - dijo Youngjae de repente, todos lo miraron - pues aposté a que ustedes volverían así que Mark va a pagar todo ¿ No es asi Mark ? - dijo dirigiéndose al mencionado quien lo fulmino con la mirada - ustedes solo disfruten .
- Se que las cosas se tergiversaron de cierta manera aquel día - comenzó diciendo Jaebeom mirando a Yugyeom y a los amigos de Jinyoung - se que creyeron algo que no era, se que Jinyoung les habrá explicado, y también rexonozco que en algún momento me he comportado como un idiota - confesó seguido de un suspiro.
- Que bueno que lo reconoces - soltó Mark con sorna.
- En verdad lo siento Mark, estoy siendo sincero .
- Hyung... - susurró Jinyoung apoyando su mano en su brazo, no necesitaba dar explicaciones ni pedir perdón a nadie. Jaebeom lo miró y sonrió luego volvió su atención a Yugyeom.
- Sé... Cuanto quieren a Jinyoung, pero prometo que no va a pasar, no voy a hacerlo sufrir , Yugyeom , de verdad no lo voy a hacer, me gustaría que me dieras una oportunidad de demostrarlo.
- ¿ Qué es esto ? - preguntó Yugyeom rodando los ojos - ¿Acaso me estás pidiendo su mano o que? El es grande sabe lo que hace...
- ¿ JayB ? - indago Suho algo confundido al ver la mano de Jinyoung sobre el brazo de Jaebeom.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...