028♥

201 39 34
                                    







Rara vez Jinyoung disfrutaba de una cena en familia ,ya que sus padres ni  estaban en casa o simplemente ni les importaba que hacían sus hijos pero  en ese ultimo tiempo compartir una comida, era un martirio para Jinyoung, a su padre se le había ocurrido la estupida idea que  estudiara administración, que como hijo mayor  pronto debía meterse en los negocios de la familia. Por supuesto el no lo iba a  hacer, eso terminaba en discusión.

— Ya me cansaron ¿Sera que podremos cenar en paz?— pidió la mujer mirando al señor Park algo enojada.

— Es tu hijo quien hace las cosas difíciles, mujer.

— Yo creo que voy a retirarme, gracias por la comida — espetó Jinyoung levantándose de su lugar.

— No hemos terminado de hablar.

— Papá ya déjalo en paz — pidió Yugyeom , tratando de calmar la situación.

— En 10 minutos te quiero en mi despacho , jovencito  — sentenció el hombre mirando al hijo mayor.

— No me esperes, voy a salir y quizás no regrese hasta mañana. —respondió el menor tranquilo, mientras caminaba hacia la puerta.

— !Park Jinyoung! — exclamó su padre golpeando la mesa con su puño, pero Jinyoung fingió no escucharlo, ya estaba atravesando la sala.

Jinyoung rodó los ojos y salió de su casa, su padre se había puesto intenso con ese tema de hacerse cargo de la compañia, nunca antes le interesó lo que sus hijos hacían y ahora se ponía insoportable.

~☆~

— ¿ Soy tu niñero ahora?

— Oppa — habló Jinyoung coqueto.

El joven de cabello oscuro beso sus labios.

—  Sabes que voy a perder mi empleo por tu culpa — murmuró entre el beso.

— No es mi culpa, joven Han.

— Entiendo un poco porque el idiota de Im está tan obsesionado con tigo —murmuró el chico que estaba sentado al lado de Jinyoung — Jinyoung puso sus ojos en blanco.

— No puedo creer lo que me contaste — espetó el castaño.

— Lo digo porque  eres muy lindo...y tus gemidos son-

— ¡Oye! — Jinyoung lo golpeó en el hombro — Igual me molesta, prácticamente sabe todo de mí ¿Entiendes? — Jinyoung lo miró algo molesto — Me investigo como si yo fuera alguien peligroso o no se ¿ Se cree  Cristian grey o qué? maldito imbécil, lunático de mierda. lo odio — escupió — ¿ Qué es lo gracioso , Seungwoo?

— Nada , nada, sólo  que... me  parece que en vez de odiarlo...  actúas como un despechado .

— ¿ Ah?

— Estas tan enamorado de el, que no me sorprende.

Jinyoung había conocido a Seungwoo la noche que había discutido con Jaebeom, una cosa llevo a la otra y habían terminado en algo bastante afectuoso.
No fue simple coincidencia, Seungwoo conocía bien a Jinyoung, hace un tiempo habia comenzado a trabajar en el departamento de policías,  hace unos meses atrás, Jaebeom le había pedido que investigará a un joven , tambien era parte de su trabajo investigar, pero él  no era un detective privado, hasta que supo que Im  era el mejor amigo de su actual jefe, Suho.
Jaebeom  tenía la costumbre , mejor dicho  un muy mal hábito de mandar a investigar a todas las personas con quien tenía algún tipo de relación, cosas raras de ricos que no le sorprendían en absoluto.
Seungwoo habia obviado algunas cosas del castaño, no supo porque lo habia hecho, pero no le había dado toda la información que Im le había pedido.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora