035♥

198 46 23
                                    







Jaebeom estaba con su ceja enarcada, y suspiraba  mientras esperaba que Jinyoung dejara de reírse.  

— Dame un minuto — hablo Jinyoung, tocando su estómago que le dolía un poco de tanto reírse, después de unos segundos  se detuvo y observó a Jaebeom, quien lo miraba con una expresión que no sabía descifrar, pero no parecía estar enojado — Ya, me calme, ya — espetó seguido de una sonrisa.

Jaebeom puso sus ojos en blanco.
 

— ¿ Terminaste? — le preguntó al ver que el menor se limpiaba algunas lágrimas de tanto reírse, bueno al menos no lo había hecho llorar por ser el imbécil de siempre.

Jinyoung  sonrió asintiendo. 

— Esto se puso raro... no se... Jae-

— Te amo — volvió a afirmar Jaebeom mirando fijamente a Jinyoung, y esta vez los juegos se habían terminado.

Jinyoung tuvo que parpadear varias veces antes de intentar decir algo, se sentía algo abrumado  por la espontánea ¿declaración de amor?

— Yo... no se... ¿ Estás jugando conmigo verdad? — le preguntó, poniendo su mano en su cadera y entrecerro sus ojos  queriendo verse intimidante.

Jaebeom entendía a la perfección cómo se sentía el castaño, no era como si lo hubiera dicho sin pensar, y sabía que iba a ser difícil que confiara en él porque,  vamos ¿ Las personas pueden cambiar por amor? Si, pero depositar la plena confianza en alguien que suele hacer todo mal es un poco complicado.

— No — musitó tranquilo y se acercó a paso lento hasta cerca del rostro de Jinyoung  que se había agachado y miro el suelo — no lo hago, estoy siendo sincero contigo— habló firme — por favor mírame — le pidió , Jinyoung levantó su mirada , un sonrojo se asomaba en sus mejillas — sabes que no se  — intentó explicarle en palabras que no encontraba —  lo siento de verdad lo siento, se que eso no va a reparar el dolor que te cause.

Jinyoung puso su mano sobre los labios de Jaebeom para que no continuará hablando, no quería recordar lo que había pasado aquella noche en su casa, era algo que intentaba olvidar, no había sido tan grave, pero sus palabras si, y le  causaba algo en su pecho.

— Yo...  no se  que de  decir Jaebeom... entiendo lo que dices quiero creer que eres sincero, pero...

 
— No estoy pidiendo que me creas—  murmuró quitándole con delicadeza la mano de Jinyoung,  sintiéndose un poco mal, muy en el fondo sabía que lo tenía bien merecido — Te pido que... ¡ Ay Dios! — se quejó pasando la mano por su cabello, realmente era muy malo en cuestiones de ¿ Amor?

Jinyoung se rió, de verdad Jaebeom era tan tonto, no se estaba burlando de él, sólo le parecía gracioso la manera en la que actuaba.

— Mmh... primero, debes  hablar como una persona decente sin ponerte a gritar como un lunático — Jaebeom cerró los ojos un momento y  asintió — eres un demente Jaebeom... pero ... bueno, me siento raro ahora mismo — confesó Jinyoung mirando su mano, la cuál  Jaebeom seguía sosteniendo .

— ¿ Puedo hablar ahora? —  le preguntó  el mayor, esperando a que Jinyoung asintiera para poder hacerlo  —  no puedo cambiar lo que hice o dije ... pero... lo siento — repitió — me di  cuenta que fui un idiota.

— Es que tú no sabes hacer nada bien  —  le reprochó el castaño —  Tú... no sabes amar — dijo seguido de un suspiro. 

Jaebeom pasó saliva, se mantuvo en silencio unos segundos, apretó  la mano de Jinyoung .

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora