♡
•
•
•
•
•
♡A pesar de que habían pasado varias horas, Jinyoung decidió ir al apartamento de Jackson , como el mentiroso que era y por no quedar mal con Youngjae y Mark, les había echado una mentira , porque cuando el reloj marcó las 8 de la noche Jaebeom no apareció, no dio explicaciones y no se molestó en llamar o avisar nada, así que se fueron en el auto de Mark.
Todo estuvo tranquilo, pero Jackson y Suho empezaron a preguntar por Jaebeom que porque no estaba ahí, Jinyoung no tubo más remedio que decir que al final no iría, Jackson quiso llamarlo para insultarlo por ser un amigo tan buena onda por no haber ido pero al final no lo hizo, porque Jinyoung mintió diciendo que le había dicho que estaba cansado que no lo molestaran.
Regreso a la suite alrededor de las 11 de la noche, suspiró y abrió la puerta de manera lenta, un sonido lo sorprendió haciendo que frunciera el ceño.
Camino por la sala, sacó su chaqueta y la tiró sobre el respaldo de uno de los sillones y se acercó hasta hacerse notar con Jaebeom, que estaba sentado frente al piano.
Jaebeom tocaba una melodia algo triste, Jinyoung tenía entendido que el no podía tocar porque le recordaba a los días horribles que había vivido con Jinyoung, pero ahí estaba, tocando algunas notas, mientras una botella de vodka reposaba sobre este.
Jinyoung lo miró con el ceño fruncido, con su mano en la cintura, respiró hondo antes de hablar, pero Jaebeom se giró antes y habló primero.
— Jinnie... — murmuró tranquilo .
— Hola— dijo algo sarcástico — ¿ Pasó... algo ?
— Mmh... no ¿ Porque pasaría algo ?
Jinyoung se acercó un poco y olfateó al pelinegro.
— ¿ Acaso eres un perro ?
— Me parece que has estado bebiendo demasiado — murmuró Jinyoung agarrando la botella que le fue arrebatada por Jaebeom .
— Y me parece que yo ya estoy un poco grandecito para que me digan lo que tengo que hacer .
— Bien, bebe todo lo que quieras.
— Gracias.
— ¿ Es en serio ?
— ¿ Qué te pasa , Jinyoung? — bufo.
— Jaebeom ¿ Te diste cuenta la hora que es ? ¿ Qué estuviste haciendo todo este tiempo ? — preguntó Jinyoung manteniendo la calma, aunque por dentro se sentía bastante molesto, porque Jaebeom estaba actuando como si no hubiera hecho nada .
— Ah... no se, no me acuerdo.
— Jaebeom... no llegaste nunca al supermercado, te estuvimos esperando como media hora, son las 11 de la noche ¿ Dónde estabas? ¿ Por qué nunca respondiste ?— cuestiono — ¡dime! — le exigió en un tono desesperado — Jaebeom tomó un largo respiro y rodó los ojos — no me hagas ese gesto.
Jinyoung ahora si estaba molesto, era como si a Jaebeom no le importara lo que él decía.
— ¿ Sabes cómo me sentí con mis amigos ? ¿ Y con tus amigos ? — volvió a hablar haciendo ademanes con las manos, pero Jaebeom sólo lo miraba y se encogía de hombros — yo estaba preocupado, y resulta que llegó aquí y tú... tu simplemente estabas aquí muy tranquilo-
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...