♡
•
•
•
•
•
♡— No se como lo vayas a tomar , pero...
— Jackson, si me hiciste venir para nada, voy a subir porque -
— Te juro que no mire nada, pero ... bueno si ... bueno mejor miralo tu mismo. — espetó dándole un sobre de color marrón.
— ¿ D-de dónde sacaste esto? — preguntó Jaebeom algo confundido con una fea sensación mientras miraba algunas fotos que estaban dentro del sobre que Jackson le había dado.
— De tu... oficina — respondió - ¿ Quién es ? ¿ Por qué siento que lo vi en algún lado? — preguntó — pero no puedo recordar dónde y... ¿ Por qué está besándose con Jin? .
— Jackson ¡ Cierra el pico ! — demandó Jaebeom colérico — Lo siento... no quise hablarte así — dijo dándose cuenta de lo exaltado que estaba .
— Te entiendo, no ... quería echar sal en la herida pero... ah... y también hay un ... pendrive dentro, yo no mire eso, te lo juro por Dios , sólo vi algunas fotos.— dijo mordiendo su labio inferior.
Jaebeom revisó el fondo de aquel sobre y si efectivamente ahí estaba él pequeño objeto ,el cual guardó en su bolsillo.
— Tengo que irme — anunció Jaebeom.
— Hyung, no vayas a hacer ninguna estupidez — le pidió Jackson sintiéndose ahora culpable de que Jaebeom perdiera el control.
— ¿ Qué estupidez voy a hacer? tengo que ... tengo que volver.
— JayB hyung...
— Tranquilo no te preocupes.
— A lo mejor es ... alguien que quiere molestarte , ya sabes... pueden ser falsas también, bueno no lo sé ... tu sabes bien que alguien despechado-
Jaebeom respiro hondo.
— No, no ... por favor no toquemos ese tema.
Jaebeom volvió a la suite, todo estaba en completo silencio , Jinyoung seguramente no estaba en la casa, revisó un mensaje que le había llegado.
Jackson
Te juro que voy a encontrar
al idiota que está jugando
con nosotros,
Revisé las oficinas con
Kihyun y no encontramos
nada raro, tranquilo.
Todo en orden.Jaebeom leyó el mensaje y guardó su móvil, pero volvió a desbloquearlo viendo tres llamadas de Jinyoung y mensajes que no había leído.
Jinyoung
Amor ¿ Dónde estás?
Me desperté y no estabas.
13:30 pm.Jaebeom ¿ Por qué no lees
mi mensaje? ¿ Todo está
bien?
14:00 pm.Respondeme, por favor
😒Iré a lo de Mark
14:40 pm.Jaebeom río irónico.
Jaebeom 😑
15:15 pm.Mi amor ¿ Pasa algo?
16:00 pm.Jaebeom me estás empezando
a preocupar.
¡¡Responde a mis llamadas!!
16:40 pm.No terminó de leer los siguientes y tampoco respondió sólo guardó su teléfono en su bolsillo.
Subió las escaleras, para ir a su oficina.— Ah... maldita sea — se quejó pasando su mano por el cabello, y se sentó frente a su escritorio — ¿ Dónde mierda las dejé? — dijo buscando unas pastillas que había comprado para el dolor de cabeza .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...