088♥

111 33 29
                                    








~~ — Voy a contarte todo...

Jinyoung lo miró con atención, mientras el hombre caminaba hasta su caja fuerte, sacando lo que parecía ser un sobre, el cuál le entregó a Jinyoung cuando volvió a su lado, el menor lo miró y lo tomó algo intrigado.
¿ Fotos? Jinyoung frunció el ceño sólo eran tres fotos, en una de ellas a su lado había otro niño que parecía de su misma edad, un nudo se formó en su garganta, pero no supo porque.

— ¿ Quien... quien es ? — El señor Park, agachó su mirada, parecía no querer responder - dime ¿ Quién es ? — exigió apretando aquellas fotografías.

— Eres tú — soltó el hombre.

—¿ Qué...?

— Ese niño eres tú — afirmó, su padre mirando fijamente a sus ojos.

— ¿ Qué estás diciendo ? — Jinyoung se levantó de sofá algo confundido — ¡¿ Qué diablos dices?! Este ... este niño — sacudió su cabeza ¿Cómo es que era él? - No entiendo nada... no... - soltó las fotos, dejándolas caer al suelo.

— El niño de las fotos eres tú — confirmó. Jinyoung quedó atónito
— y el niño a su lado ... — el hombre cerró los ojos un momento y respiró profundo y volvió a mirarlo — el niño a su lado es Jaebeom.

Jinyoung creyó haber escuchado mal, no sabia si reirme por aquella broma de mal gusto ¿ Qué estaba pasando ? ¿ Qué había dicho su padre ? Esos niños, esos niños ¿ Eran él y Jaebeom ? . Su padre lo tomó de los hombros moviéndolo un poco.

— Y-yo...

— Tu no recuerdas nada, Jinyoung.

— ¡Por supuesto que no recuerdo nada ! — exclamó molesto — ¿ Qué clase de broma es esta ? !Sabes que no recuerdo nada desde aquel accidente, padre!

— ¡Pero es mentira ! — exclamó el hombre alejándose un poco , desajustando su corbata y maldijo por lo bajo — todo es una mentira, todo.

— ¿ De qué estás hablando?

— Todo... todo es una mentira, Jinyoung — volvió a decir — nosotros, tu vida, nuestra casa ... nuestra casa jamás se incendió-

— Espera — Jinyoung se llevó las manos sobre su frente .

— Nuestra casa jamás se incendió, jamás saltaste de la ventana para salvar a Yugyeom, todo es mentira — dijo su padre precipitado, Jinyoung hizo un gesto .

— Esto no es gracioso, papá -

— Yo... yo no soy tu padre, Jinyoung — confesó el hombre en voz baja , mirándolo con algo de pena.

— ¿ Q-que ?

— Lo siento Jinyoung , pero tenía que contarte , tenía que hacerlo y se que fue de la peor manera.

— ¿ De qué diablos estás hablando ? ¿ Cómo que tu no eres mi padre? ¡¿ Qué dices?! —Jinyoung jadeo .

— Eso... yo no soy tu verdadero padre, él... el está muerto — Jinyoung sonrió irónico, definitivamente era una broma de mal gusto, todos se habían vuelto locos — tu padre biológico murió en un accidente — Jinyoung trago saliva ¿ Qué diablos estaba diciendo ? — y tú también.

— ¿ Mi ... padre ...yo... qué?

— Se que no vas a entender nada, pero , pero tu madre tuvo que hacer todo eso para salvarte, hijo, escúchame, mírame — el hombre le agarró de los brazos.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora