♡
•
•
•
•
•
♡Las críticas son parte de un artista, sean buenas o malas, a Jinyoung le importaba una mierda si le gustaba o no su trabajo, sabía que no era increíble, pero algún día llegaría a ser como su amigo.
Pero cuando el reloj marcó las 6 pm, sus nervios lo hicieron comerse las uñas, se dijo a sí mismo que no debía ponerse nervioso pero le era imposible cumplir con eso. Al diablo, si a los demás no les gustaba su trabajo se dedicaría al negocio de las drogas.— Jin, me estás poniendo nervioso, ¿te puede dejar de comer las uñas? ¡ Por favor! — le regaño Mark.
— Perdón, es que...
— Tu trabajo es impecable, muchas personas se acercaron y les llamó la atención el aspecto algo tétrico de tus pinturas, créeme será un éxito. — le animó su amigo Youngjae
— Gracias Jae — manifestó el castaño regalandole una sonrisa a su amigo .
Los tres se encontraban en el segundo piso de la galería, estaban apoyados contra unas columnas cerca de la barandillas.
Mark le hizo un gesto a Jinyoung.
— Ahí viene tu galán — espetó Mark dándole un pequeño codazo. Viendo a Jaebeom acercarse.
— Ay Mark , por favor — habló sin ganas el menor.
— Hola — saludo el pelinegro a Jinyong , Mark y Youngjae. Los tres asistieron.
— ¡Hyung!... amm... ellos son mis amigos, Mark y Youngjae, él es el dueño de la galería — espetó dirigiéndose a su amigo.
— Oh, es un placer , Im Jaebeom — dijo haciendo una pequeña venia.
— Igualmente — respondieron al unísono los amigos del castaño.
— Creo que te he visto en algún evento pero-
— No suelo ir a esas fiestas, a veces cuando mi madre se pone insoportable — respondió Jaebeom a Mark.
— Bueno , creo que iremos a dar un par de vueltas, los dejamos solos — espetó YoungJae agarrando a Mark del brazo.
— Nos vemos después , Jinyoung invitalo a la fiesta — soltó Mark divertido, el castaño lo miró con ganas de darle una patada .
—¿ Una fiesta? — preguntó Jaebeom mirando a Jinyoung.
— Te vemos en la fiesta, cuñado — soltó Mark mientras YoungJae lo jalaba
Jinyoung Cabrio la boca incrédulo, Mark no había dejado de molestarle por lo de la vez pasada cuando se había ido con Jaebeom, no tuvo otra alternativa que decirle que estaban en algo, algo raro pero era algo.
— No les hagas caso, no hay ninguna fiesta , es solo un pequeño brindis o algo asi para celebrar.
Jaebeom sonrió.
— ¿Cómo estás? — preguntó el mayor acercándose y plantandole un corto beso en los labios.
Jinyoung miró hacia todos lados.
— ¡Hyung! hay gente aquí .
—¡ No me interesa! ¿ Qué si quiero besarte?.
— Bueno, pero compórtate aquí, mis amigos están cerca, puedo sentir sus ojos en mi cuello.
— Tus amigos no son idiotas, saben que follamos.
Jinyoung lo miró con un gesto que Jaebeom sólo tuvo que sonreír por aquello.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...