♡
•
•
•
•
•
♡Jaebeom caminaba con su cara de poker como siempre, y en ese aura de arrogancia total, el cual odiaba Jinyoung, venía tan distraído que bi siquiera se dio cuenta que Jungwoo estaba caminando hacia donde su hermana y que estaba con dos acompañantes más.
— Hola, hola estoy aquí — dijo Jungwoo algo agitado.
Jinyoung pensó que era un idiota, y que suerte de que fuera precisamente el amiguito de la hermana de Jaebeom
— Oye porque no respondía mis mensajes tonto — regaño Solar a Jungwoo, el menor sólo sonrió y se disculpó.
Jaebeom abrió los ojos, pero fingió no estar sorprendido al ver a Jinyoung.
— Lo siento, es que me entretuve con algo — contestó el pelirrojo con una sonrisa ladina, mirando a Jinyoung. — ¡Hola! — Nos conocimos la vez pasada en el antro — saludo al castaño y Mark, quienes asintieron.
— Hola — dijeron al unísono.
Jungwoo se sentó frente a ellos , Jaebeom saludo al castaño y a mark y luego se sentó al lado del pelirrojo, su cara no parecía muy contenta de que estuvieran ahí.
Jinyoung los observo a los dos de manera discreta y noto que el cabello de ambos estaba algo húmedo , sintió una sensación extraña en su estómago y tragó saliva con dificultad.
Escucho que Solar y Jungwoo hablaban de algo pero no prestó atención cuando su mirada choco con la del pelinegro. Tenía que huir de ahí.— Voy a pedir algo — avisó la rubia llamando a la mesera.
La chica se acercó y tomó su orden .
— No está bien, nosotros ya nos vamos — dijo Jinyoung a la chica que los miró esperando que ordenará, asintió y se retiró.
— ¿Ya se van ?— preguntó la rubia haciendo un puchero — Pero la estábamos pasando tan bien, Jaebeom dile algo — murmuró Solar mirando a Jaebeom.
— ¿ Yo que? — espetó el pelinegro sin importancia, sacando el celular del bolsillo de su chaqueta.
Jinyoung lo miró y se sintió un idiota, pero Jaebeom seguía mirando su móvil, se levantó de su lugar .
— Lo siento, me quedaria un rato más pero tengo que estudiar para un estúpido examen, pero ...— Jinyoung hizo una pausa — podríamos salir un día de estos si quieres — propuso sonriendo, Jaebeom volvio a mirarlo y levanto una ceja.
— Claro , si cuando quieras,
Mark tambien se levanto quedandose parado al lado del castaño.
— Te escribo luego — le dijo Jinyoung a Solar .
— Pero no te olvides, tenemos una cita ¡ah!. Jinyoung se rió un poco y asintió.
Mark y Jibyoung se despidieron y se fueron.
— ¿ Y eso? ¿ Ahora son amiguitos o que? — preguntó Jaebeom tratando de no soñar molesto.
— ¿ Que te importa? Yo no me meto en tus asuntos.
— Noona, termina eso y vamonos a comprar algo.
— Bueno , yo me voy — murmuró Jaebeom incorporándose para irse.
— Beommie, no seas aburrido, ven con nosotros un rato, podrías hacerme un regalo ya que estamos aquí.
— No soy tú mamá para hacerte regalos y no , no tengo tiempo de sobra, tengo cosas que hacer, te dejo con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...