060♥

111 27 19
                                    









— Jaebeom ¿ Te gusta ? — preguntó Solar mostrándole en su laptop algunas decoraciones de salones para su boda.

— Ajam, muy lindos — respondió Jaebeom acostado al otro lado de la cama sin prestarle atención mientras cambiaba de canal la televisión. 

— Beom ¿ Qué sucede contigo ? Estas distraído y yo aquí esforzándome para que tengas una fiesta incre-

— Solar, no tengo cabeza para pensar en eso , además ... Ni Jinyoung ni yo queremos una gran fiesta — habló desinteresado .

— Solo te casas una vez en la vida hermanito .

— Puedo casarme las veces que se me dé la gana.

Solar dejó su laptop a un costado y lo miró fijo. 

— ¿ Qué te pasa ? 

— ¿ Ah ?

— ¿ Qué , qué te pasa ? ¿ Qué es eso de me caso cuando me dé la gana? Como si fuera no se.

Jaebeom se rió y se sentó en el respaldo de la cama. 

— Ay Solar ¿ Por qué pones esa cara ?  No me pasa nada, sólo te digo que esas cosas de fiestas con ochocientas personas no me gustan ni me interesan — le explicó tranquilo. 

Solar iba a decirle algo pero fue interrumpida. 

— Noona — se escuchó del otro lado de la puerta y luego fue abierta dejando ver a Jungwoo — Oh... l-lo siento, no quería interrumpir  — se disculpó.

Jaebeom se levantó de la cama para irse de allí. 

— Lo siento es que tu mamá me dijo que estabas aquí — dijo Jungwoo mirando a Solar — Hyung — habló saludando a Jaebeom cuando este estuvo cerca de la puerta.

— Los dejo — murmuró Jaebeom tomando el picaporte .

— Beom ¿ Me traes un refresco antes de que te vayas de casa ? 

— Ni loco. Nos vemos — murmuró abriendo la puerta y saliendo de la habitación de Solar

— ¿ Qué es este aura que siento entre ustedes ? —  preguntó ella a Jungwoo, quien tragó saliva.

— Sabes que no tengo mucha afinidad con él — respondió. 

— Ay , le caes bien a Beom, ya sabes, sólo que Jinyoung es muy celoso y pues ya ves , al fin alguien domo a mi hermanito y ahora actúa como un tonto , bueno siempre lo fue , pero ahora está hecho todo un hombre correcto — murmuró Solar riéndose — antes de que te pongas cómodo ¿ Me traes un refresco? — pidió — anda, se supone que no debo tomar frío. 

— Solo tienes gripe y ahora que me doy cuenta me vas a contagiar.

— No te quejes, ve a traerme mi refresco ,que sea una chocolatada mejor.

Jungwoo alzó una ceja .

— Anda , Jungwoo.

Jungwoo hizo una mueca y salió de la habitación en busca de chocolatada para la princesa, siempre le hacía lo que quería, pero no podía quejarse eso era mutuo , bajo las escaleras y caminó hasta la cocina, pero no se sintió nada cómodo cuando vio a Jaebeom allí, creyó que ya se había ido .

— Sólo vine a buscar un refresco 

— aviso a Jaebeom cuando este lo miró. 

Jaebeom sólo  sonrió un poco abriendo la heladera, sacó unas botella de jugo y se la dio.  

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora