♡
•
•
•
•
•
♡
— ¡Tengo que abrazarte ! — exclamó Solar, lanzándose a los brazos de Jinyoung, luego de que Jaebeom y él habían hablado sobre quién en realidad era él castaño — Oh ¡ No puedo creerlo! Es como un cuento .Los padres de Jaebeom también estaban un poco desconcertados y a la vez felices luego de haberse enterado de toda la historia sobre Jinyoung, dándole una bienvenida, a quien de ellos fuera y sobre todo Edith, quien desde un principio había tenido la leve sospecha, pero todas habían quedado en la nada cuando Jaebeom le había confirmado que Jinyoung estaba muerto, ahora sentía que podía descansar, ver feliz a Jaebeom con la persona que amaba , que. inclusive había amado desde que era un niño.
— Por favor no me ahogues, quiero vivir de nuevo — bromeó Jinyoung tratando de salirse del abrazo de su cuñada.
— Ya , ya déjalo, Solar, no le vayas a dejar viudo — se quejó Jaebeom alejándolo de ella, colocando al castaño a su lado .
— Vamos por el postre ¡ Tenemos que celebrar! — dijo la mamá de Jaebeom al mismo tiempo en que Edith se levantaba del sofá donde estaba sentada para ir con ella a la cocina — Edith querida, tu quédate tranquila, Solar ven.
— ¿ Postre de que ? — preguntó Jinyoung también metiéndose en el medio de la mamá de Jaebeom y Edith — ahora ustedes son mis suegras, asique si me van a consentir, quiero que sea un postre de chocolate.
— Te haz vuelto un maleducado jovencito — murmuró Edith sonriendo, los demás también sonrieron incluso Jaebeom que no podía negar la felicidad que estaba sintiendo en ese momento, un poco incómodo cuando cruzaba algunas miradas con Jungwoo .
Jaebeom había preferido no haberlo invitarlo , pero sabía que si le pedía a su nana que viniera, ella vendría con él, lo bueno de todo , fue que a Jinyoung pareció no intimidarse, por supuesto eso no significaba que iban a ser cercanos o algo por el estilo, pero la idea de conservar la paz era algo bueno para él y para todos.
Le pidió un permiso a su padre para poder salir al jardín, había estado pensando mucho en lo que Jinyoung y él habían hablado esos días, le había dicho con respecto en esos momentos él sentía demasiado rencor hacia los padres de él, no entendía como Jinyoung podía estar tan feliz con ellos, incluso seguía viviendo en la misma casa, a veces se quedaba a dormir con él y luego volvía a su casa, como una relación de novios, una normal, escuchó que alguien carraspeo detrás de él que estaba sentado en un banco que estaba a mitad de su jardín.
— ¿ Meditando ?— Jaebeom se incomodó un poco porque pensó que había sido Jinyoung, no Jungwoo quien interrumpió sus pensamientos — tranquilo, le dije que vendría por ti y adivina, el sólo sonrió y asintió — comentó encogiéndose de hombros.
— Porque está en mi casa, con mi familia... pero después seguro va a poner veneno en lo que sea que estés tomando, no te sorprendas.
Jungwoo se rió por aquel comentario y se apoyó contra el árbol que estaba frente al Banco donde estaba sentado Jabeoem.
— Entiendo porque cuando apareció él, perdí de una manera que-
— Jungwoo... no hablemos de eso, por favor.
— Lo sé tonto, sólo estoy bromeando, yo... también se lo que significaba para ti... y me alegro que lo hayas encontrado .
— ¿ De verdad ... ?
— De verdad, no soy un desalmado sin corazón, hyung.
— Gracias... por entender, en verdad.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...