077♥

114 29 18
                                    







Jinyoung formó una pequeña línea delgada con sus labios, iba a decir algo pero prefirió no hacerlo , cuando Jaebeom llegó a la suite, se mantuvo  serio, porque estaba preocupado por él, pero al pelinegro se le había vuelto costumbre no responder el teléfono y a Jintoung le molestaba y mucho , pero sabia que ese  día seguramente había sido algo agotador para Jaebeom, con todo lo que habia pasado , era consciente de eso pero ganas de golpearlo con algo no le faltaban.

— Lo siento, se que estas enojado por no responder , pero  no tenía ganas de hablar  — dijo Jaebeom sentándose en la cama.

— Ve a bañarte — musito tranquilo apretando un poco los hombros del mayor — te prepararé un té bien caliente, ah y te compré galletas de jengibre. 

Jaebeom suspiró y se rió porque Jinyoung se comportaba como una ama de casa , que atendía a su esposo cuando llegaba cansado del trabajo.

— Estoy feliz de haber encontrado a Jaemin , de haber hablado de varias cosas, de... saber donde está descansando  Jinyoung , creo que por fin voy a poder tener algo de paz , pero... me siento  culpable por muchas cosas — soltó. 

— No hagas eso hyung — pidió sentándose a su lado dándole caricias sobre su mejilla.

— ¿ Qué sería de mí sin mi ángel? 

Jinyoung sonrió. 

— Créeme, estoy lejos de ser un ángel .

— Mmh... en eso puede que tengas razón, pero... siento que  desde que estás conmigo las cosas han mejorado ... hasta pude encontrar al hermano de  Jinyoung... y voy a tener un esposo  — dijo divertido.

Jinyoung se rió un poco.

— Es verdad, tienes suerte hasta te conseguí un esposo .

— Ajam... ajam... y ¿ Sabes que ? Creo ... creo que estoy muy muy enamorado de mi futuro esposo .

— ¿ Ah sí ? 

Jinyoung se subió sobre el regazo de Jaebeom apoyando sus manos a cada lado de su hombro, este lo tomó de la cintura.

— Demasiado ... 

— Basta, chico de espalda ancha, es mejor que te vayas a bañar — murmuró  juguetón acompañado de una tierna risa .

— ¿ Viste lo que es ?  Y eso que no entreno seguido  — alardeo divertido, Jinyoung rodó los ojos y se rió .

— Shh, callate ¿ Quieres ?  y ve a bañarte —  ordenó señalando el baño.

Jaebeom hizo un puchero y se levantó sin ganas de la cama, dejando al menor sobre el suelo ,  definitivamente Jinyoung era la cura de todo lo malo en su vida, de eso no dudaba, podía hacerlo sonreír, a veces enojar pero al final del día, sólo necesitaba ver su sonrisa antes de dormir y todo estaría bien.

~☆~

Jinyoung bufo y se quejó, y siguió suspirando, porque a Jaebeom lo habían invitado a un evento de caridad , esos que hacía su madre a cada rato, Jaebeom también odiaba esos lugares pero debía asistir por asuntos de trabajo, y Jinyoung no quiso actuar mal asique aceptó acompañarlo,  pero era cierto , odiaba estar con esos hipócritas , odiaba esas miradas , agradecía que ningún idiota se acercaba porque estaba tranquilo en su mesa comiendo un cóctel de frutas. 

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora