012♥

226 47 21
                                    







A veces sabes que hay cosas que es mejor mantenerlas lejos, por más tentadoras que sean, ese era el lema de Jinyoung, personas problemáticas, mientras más lejos estén de ti más a salvo estás de destruirte.

— ¿ Estas drogado? ¿ Tienes fiebre? ¿Mmh ? — preguntó el menor apoyando su mano en la frente del pelinegro, Jaebeom la apartó — Se supone que el que estaba enfermo era yo no tú.

— Ya — bufó Jaebeom — estoy hablando en serio.

— ¿ Por qué aceptaría ser tu novio? Dame una buena razón Im fornicador  Jaebeom.— le acusó.

Jaebeom rodó los ojos.

— Porque... porque estas enamorado de mi y es una buena oferta ¿ No?

— ¡Ja, ja! déjame reírme de esto ¿ Enamorado? ¿ Yo? ¿ De ti? —
Que buena broma.

— Estabas reclamando  sobre ese chico así que...— espetó Jaebeom esbozando  una sonrisa triunfante y cruzándose de brazos. 

— ¡¡Cierra la boca, Im!! — exclamó el castaño elevando un poco su tono de voz.

— Ya vas a empezar con tu drama-

— ¡ No te creas que porque me gustas puedes decir esas mierdas!

Jaebeom abrió un poco sus ojos, no entendía bien que rayos  le pasaba a Jinyoung.

— Tranquilo, sólo te estaba molestando  no es para que te pongas así-

— ¡¿Para ti todo es gracioso , verdad?! — escupió Jinyoung molesto,  empezando a respirar por la boca de manera agitada.

Jaebeom lo notó y se acercó con preocupacion  lo tomó del rostro .

— Bebé, tranquilo no te pongas así ¿Ah?. ¿ Qué tienes? Ven  siéntate — le dijo , tomando su mano llevándolo hasta el sillón, estaba realmente asustado, el menor parecía ido — Respira ¿ Si?  — le dijo acariciando su rostro.  El menor obedeció y comenzó a respirar suavemente.

— ¿Mejor? — preguntó Jaebeom acariciando  su cabello y su rostro, Jinyoung asintió — ¿ De verdad? — volvió a preguntar.

— Mmm — murmuró fastidioso.

Luego de que Jinyoung parecía estar más  calmado, Jaebeom se atrevió a hablar, rogando que el menor no le saltará a la yugular.

— Quédate ¿si? No quiero que te vayas... así, no voy a dejar que te vayas.— sentenció  — ¿ Me oiste? 

— Yo en realidad me estaba yendo pero alguien me detuvo — espetó Jinyoung.

— Pues no lo harás, no así, estás muy nervioso. 

— ¿Me vas a encerrar ?

— Si, porque eres un gatito bebé muy caprichoso y además si te pasa algo yo...  —se detuvo — tu mamá  me mataría. 

Jinyoung puso sus ojos en blanco.

— Pero cociname  algo rico si no , no.

— De acuerdo, de acuerdo , ahora sólo descansa — dijo abriendo sus brazos para que el castaño lo abrazara, Jinyoung  dudó  un poco pero terminó subiéndose a horcajadas del mayor como un niño en brazos de su mamá. 

— Esto se siente raro — dijo el menor apoyando su cabeza en el hombro del pelinegro.

Jaebeom se acomodó mejor.

— Eres un bebé  mañoso. 

Jinyoung se removió  haciéndole entender que se callara.

— No molestes al bebé, quiere dormir , tonto. 

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora