♡
•
•
•
•
•
♡Un par de días después de lo que pasó , a jaebeom por fin le quitaron el cuello ortopédico, aunque tenía que cuidarse de no hacer movimientos bruscos, lo único que quería era volver a su casa, no le gustaba estar todo el tiempo en casa de sus padres.
Jackson y Jinyoung lo llevaron a su visita con el médico.— Que bueno que te sacaron el collar isabelino — murmuró Jackson riéndose , Jaebeom lo fulminó con la mirada mientras entraba al asiento de atrás , con cuidado y siendo ayudado por Jinyoung, quien cerró la puerta para subirse al asiento del copiloto.
— ¡Puto! por eso la tienes tan chiquita — lo atacó Jaebeom mientras no escuchaba el castaño.
— Deberían haberte puesto un bozal también — respondió Jackson tranquilo sonriendole a través del espejo , Jaebeom le mostró su dedo medio.
— Todo listo, sólo tenemos que comprar unos antibióticos, creo que vi una farmacia a unas cuadras — dijo Jinyoung acomodandose y abrochándose el cinturón de seguridad.
— Bueno, vamos y ... podemos ir por una cerveza de camino — propuso el de cabello rosa.
— Pero Jaebeom no puede beber alcohol —dijo Jinyoung.
— Le compraremos una lechita de fresa al bebé. — espetó Jackson haciendo un puchero.
— ¿ Cómo que no puedo tomarme una puta cerveza? ¿ Quién dice eso?— preguntó Jaebeom molesto.
— El doctor, por tu medica-
— El doctor me puede hacer una mamada si quiere. — exclamó el pelinegro haciendo una mueca.
— ¡Jaebeom! No digas eso — lo regaño el menor — vas a tardar en curarte si no haces caso.
Jackson se dedicó a reírse por lo bajo, mientras conducía y escuchaba a la parejita discutir.
— ¡El doctor es un puto imbécil! No sabe nada que se vaya a la mierda !
Jinyoung se giró y lo miró amenazante, Jaebeom resopló el cabello que tenía delante de su ojo.
— Bien , bien , haré lo que el médico idiota dijo ¿Contento? — le dijo con ironía al menor. Jinyoung asintió feliz.
— Bueno pero comer si puede ¿ No? — habló Jackson.
— Si, pero nada de cosas picantes
— sentenció Jinyoung.— Amor de mi vida , precioso ¿ No estas exagerando un poquito? — preguntó Jaebeom con sorna.
Jinyoung negó tiernamente haciendo un puchero.
— Pero sólo serán unos días y puedes volver a comer lo que quieras.
Jaebeom se cruzó de brazos como un niño molesto y no dijo más nada.
❤💊
Jinyoung habia acabado sus clases y por fin vacaciones eso era motivo para estar contento aunque también lo estaba porque le habían pedido pintar el mural de una galería de artes, Youngjae lo había recomendado a él porque este se encontraba ocupado preparando una exposición que sería pronto, por esto y más amaba a Youngjae, siempre pensaba en él y lo ayudaba cuando él se veía un completo fracaso.
— Este debe ser el lugar... sip — murmuró parado fuera de un edifico bastante peculiar , miro su celular, y era la dirección que marcaba su Gps.
Ingreso al lugar y fue recibido por una chica muy amable , el castaño le dijo que venía de parte de Choi Youngjae, la joven sabia que que Jinyoung iba a venir, asi que le explico con detalles , sobre lo que tenía que hacer .un
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...