♡
•
•
•
•
•
♡— Jinyoung — llamó al menor
— ¿Mmm?
— ¿ Qué pasó con tu exposición? — preguntó Jaebeom, el menor lo miró haciendo una mueca de disgusto.
— Ah Eso , cierto , nada que no pueda solucionarse, será en unos días más.
La exposición de Jinyoung se había cancelado, cuando unos sujetos irrumpieron en la madrugada en la galería de su amigo,justo el día de la exposición. Afortunadamente no se habían robado nada, pero habían desordenado la sala que había sido reservada para Jinyoung, no habían hecho más daño gracias a que un guardia de seguridad había aparecido, hubiera sido horrible si hubieran robado alguno de sus trabajos, pero aún así, Youngjae le dijo que lo cancelaran y fijaron una nueva fecha.
— Lo sé, sé lo que ocurrió, pero ¿ Supiste algo más de e-
— ¿Cómo lo sabes, si no te he contado nada de lo sucedido? — preguntó el menor interrumpiendolo.
— Estuve fuera del país, pero eso no quiere decir que no me enteré de tus cosas.
— Te llamé para decirte eso justamente — confesó el castaño, haciendo puchero.
— Igual lo supe, se todo de ti — manifestó Jaebeom.
—¿ Acaso me estás siguiendo con un detective privado o algo así?
— Si, porque si te descuido un momento, estás bailando y manoseandote con cualquiera.
— Se supone que en esos lugares se baila.
— Pero no consumes porquerias-
— ¡Basta con eso! No consumí nada raro, el chico bonito con quien bailaba me trajo un trago .
— Chico bonito si claro.
— Eres raro, no tienes que mandar a nadie a seguirme, si sabía que eras tú hubiera golpeado el auto con una roca.
Jaebeom puso sus ojos en blanco, y luego su expresión cambió a una de confusión. Miro al menor.
— Espera ¿ Qué dijiste?
—Que no consumí drogas, osea si, pero...
— No , no, de que alguien te seguía en un auto.— Ah... idiota.— soltó Jinyoung.
Exacto, Jinyoung pensó que era alguien que el mando para seguirlo. No le dijo nada al menor, para que no se asustara o algo.
— Lo siento si te hizo sentir incómodo, no me sentía tranquilo estando lejos — mintió.
— Ni que necesitara guardaespalda — bufó el menor.
—No lo vuelvas a hacer, pensé que querían secuestrarme o algo por el estilo.
— De seguro el chico era nuevo, por lo general hacen bien su trabajo de no ser descubiertos .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanfictionJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...