♡
•
•
•
•
•
♡
— Y eso fue lo que pasó — hablo Jinyoung suspirando — me comporte como un imbécil, pero , bueno no pude evitarlo, mis celos desataron el descontrol dentro de mi — mintió Jinyoung sintiéndose un poco avergonzado , Mark rodó los ojos — pero no voy a volver con él, hyung— le aseguró — aunque ...recuerda que no puedo simplemente alejarme así como así, tenemos un hijo en común, pero sólo será hasta que me mu-
— Esa excusa estúpida del chikiro o como sea que se llame esa bola de pelos es sólo para verlo — soltó el rubio ¿ Qué le podía decir? Por supuesto estaba totalmente en desacuerdo que su amigo volviera con Jaebeom , pero ¿ Qué podía hacer? nada, sólo escucharlo y tratar de aconcejarlo lo mejor posible — ¿ Me crees ingenuo? ¿ Quieres que te diga lo que pienso? .
Jinyoung negó.
— No , mejor no , harás doler mi corazoncito — dijo tímido el castaño — y es Chihiro — le corrigió.
— ¿ Estas tan enamorado de él? A ver ... entiendo toda la historia que has contado pero ¿ Como estas tan seguro de que no sucede nada entre ellos?. Creo simplemente que deberías de terminar toda relación con él, te mintió desde un principio y ash, detesto a ese chico, de verdad.
Jinyoung le había contado la historia a medias, porque no le iba a contar la verdad a Mark, de seguro organizaba una reunión con sus amigos y terminaban secuestrando a Jaebeom para tirar su cuerpo en el río.
— Yo también lo detesto, pero Jaebeom... creo que le creo lo que me dijo, siento que está siendo sincero conmigo.
— Ya, ya olvídate de él, mejor vamos a salir y te vamos a buscar un buen partido ¿ Qué tal Shownu? Volvamos a esos días-
— Hyung ... — murmuró Jinyoung con un puchero en sus labios.
— Dame tu celular , vamos a bloquear su contacto , no vale la pena , además la tiene chiquita para que lo-
— Mark, ya — lloriqueo — Seungwoo no me aconsejaría eso, el siempre opta por la paz .
— No me interesa lo que él diga , yo soy tu amigo hace más de 15 años , es a mi a quien debes escuchar y hacer caso , intentó cuidarte.
— Ya Mark , no me regañes — pidió Jinyoung abultando sus labios, reconocía que su amigo tenía razón, además el siempre era tan sincero , que sus palabras a veces podían hacer daño.
— Entonces no me cuentes nada , sino quieres que te regañe — espetó Mark encogiendose de hombros, Jinyoung no respondió más nada, era mejor no seguir con el tema de Jaebeom.
Jinyoung se acomodó mejor a un lado de la cama de Mark, quien estaba con su laptop jugando a algo.
Hace varios días no veía a Jaebeom, después de lo que había pasado y de la confesión sobre su relación con Jungwoo, no iba a fingir que se sentía algo desanimado , entendía que Jaebeom no lo iba a molestar y le iba a dar su espacio , pero justo ahora deseaba que le escribiera un mensaje, sólo uno.— Tengo que ir a ver a Dong Wook — dijo levantándose sin ganas de la cama para empezar a ponerse sus zapatillas.
— ¿ Quieres que te lleve? — le ofreció Mark .
— No , no te preocupes , pediré un taxi — respondió.
— Va a llover , deberías llevar un paragua .
— Nah, unas gotas de lluvia no van a matarme .
Mark se encogió de hombros y se acomodó de nuevo con su laptop, mientras Jinyoung abandonaba su habitación.
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...