003♥

392 58 34
                                    













— ¡Déjame conducir tu auto! 

— Ni si estuviera loco— espetó Jaebeom.

— Andaa — chilló Jinyoung — ¿ No que querías disculparte?

— Te ofrecí un rato de diversión y no, no te dejaré conducir a mi bebé.  Tú sólo disfruta del viaje.

Jinyoung,disfrutó de sentir el viento despeinando su cabello , cantando las canciones que habían puesto en una playlist haciendo bailar su mano derecha al ritmo de la música. 

Jaebeom aparcó su auto cerca de un pequeño lago frente a un casa, caminaron por un sendero de piedras que llevaba a la entrada del lugar. 
Era una cabaña bastante lujosa por dentro.
Jinyoung se derrumbó sobre un sofá  en medio de aquella enorme sala.

— ¿A dónde vas? — preguntó el castaño al ver a Jaebeom perderse por un pasillo.

— Iré por cervezas, ya vuelvo — avisó.

Al cabo de unos minutos regresó cargando  un pack de cervezas .

— Vamos afuera, la luna está hermosa.

— Vaya cuando quieres eres todo un sentimental. 

— ¿ Qué te digo? tengo mi lado encantador.

Caminaron nuevamente por aquel sendero hacia donde estaba el auto , ambos subiéndose sobre el capó , la vista hacia el lago era hermosa.

— Y dime... ¿ Siempre traes aquí a tus ...?

—¿ A mis...? — preguntó Jaebeom con su ceja en alto.

— Con los que has tenido sexo.

— Ahh, vaya...¿ Estas apurado por  ser el próximo ? Jinyoung lo golpeó en el brazo, Jaebeom se quejó — ¿Por qué te preocupa eso en vez de disfrutar de la luna ?

— Es cierto, es luna llena.

— Creo que el lobo está buscando a quien comerse.

— ¡Aquí no hay lobos! ...O ¿si?. Jaebeom negó y tomó un trago de su cerveza. 

El menor lucía tan inocente, no podía negar que era caliente, con ese pantalón de vestir elastizado que hacía marcar sus perfectas piernas y ese trasero bien formado. 

— ¿En qué piensas? — indago el castaño. 

— Estaba pensando, en lo bien que te queda ese pantalón ajustado. — Jinypung, abrió sus ojos aún más y se sonrojó  un poco.

— Eres un pervertido— soltó. 

— No soy un pervertido, sólo estoy haciéndote un cumplido.

— Desde el momento uno has querido pasarte de listo conmigo.

— Lo admito, pero me he detenido cuando me lo pediste. 

— No es cierto, te comportaste  como un patán.

 — No es cierto, sólo me enoje porque me ocultaste cierta información necesaria-

— Para un pervertido como tú, claro te hice las cosas más complicadas — soltó Jinyoung  interrumpiendolo. 

— Ya , ya... olvidemos eso . Mejor... Cuéntame de ti… — habló el pelinegro acomodándose mejor ,cruzando  sus piernas observando atentamente a Jinyoung.

— Mmm... no se , no hay mucho, ya sabes, soy  Jinyoung, tengo 25 años , soy el hijo mayor,  soy una persona tranquila...normal, me gusta estudiar, estar con mis amigos, suelo salir algunos fines de semana , pero a veces simplemente me quedo en casa viendo algún anime o alguna película. Ya lo imaginas, la vida de un hijo rico ... y ...no me interesa en absoluto los negocios de mi familia.  Algún día espero tener mi propia galería de arte y ser un artista reconocido.

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora