029♥

197 38 20
                                    







A pesar del poco tiempo que Seungwoo  y Jinyoung llevaban de conocerse, habian creado una linda relación, un poco extraña pero linda, suficiente para que el chico le contara muchas cosas sobre Im, de las que luego se arrepintió, pero había visto tan triste a Jinyoung que no lo había pensado antes de decirle sobre Im.
A Jinyoung le agradaba pasar rato con su nuevo ¿Amigo? y hablar de cualquier cosa mientras tomaban algo  y aunque  a Seungwoo no le agradaba Jaebeom , sabía perfectamente que el menor estaba muy enganchado con él , solo le bastaba que  estuviera pasado de copas para empezar a hablar de su ex novio, de su padre que se había vuelto loco, del fracaso que era en su vida y de su último intento fallido, Im Jaebeom, por eso prefirió no decirle otras cosas que sabía,  además el no era quien ,y no quería arriesgarse a perder su puesto por hablar de más. 

— No voy a ir contigo, ni sueñes — se quejó Seungwoo .

— Anda por favor  — le pidió Jinyoung jalandolo del brazo —si voy estaré solo, no conozco a nadie. 

—  No, yo tampoco conozco a nadie y de seguro mi jefe esté ahí.

— Pero si voy solo Jaebeom se va a acercar a mi,  y ahora estoy débil psicológicamente , me voy a poner mal y me voy a desmayar, y los reporteros van a sacar artículos sobre el chico que arruinó la gran noche de la diseñadora Yongsun.¿ Es muy famosa entre los jóvenes plebeyos sabias?  Quizás cuando me casé con su hermano ella confeccione  mi vestido.

— Si sabia, y sus diseños valen mi salario, y no, no vas a desmayarte ¿ Te da miedo que Im te haga caer en sus garras?... y ... momento ¿como que casamiento? ¿ Ah? quedamos en que nada de Jaebeom, por mucho, mucho....mucho  tiempo — Jinyoung hizo un puchero.— Además seguro quieres utilizarme para darle celos.

— Nunca  sé  me había ocurrido eso...¿ Porque tendría que darle celos si voy a terminar con él?... Aunque-

— Ni lo pienses, Jaebeom me mandara a una isla si descubre que me metí con su chico , no thanks, paso. 

  — Oh ... no había pensado en eso. Si seguramente te haga desaparecer sin dejar rastro — murmuró Jinyoung apoyando su dedo índice sobre sus labios de forma pensativa — ¿Puedes ir a buscarme?— preguntó.

— Pase de ser tu amigo con derecho a ser tu niñera ... por eso no debo meterme con niños ricos — negó haciendo reír  al castaño.

— Anda ¿Si? mira si me da un ataque de ansiedad y... no quiero que me pase eso delante de él, sería mucha humillación.

—Ashh... De acuerdo, hagamos esto, cuando hables con él me mandas tu ubicación y estaré esperando cerca, cuando te sientas mal,  haz sonar mi celular.

— Está  bien, vale.

Últimamente Jinyoung había sufrido varios ataques de ansiedad, y no se encontraba bien debido a la abstinencia que estaba teniendo, pintar lo mantenía relajado aunque ultimamente se encontraba algo bloqueado, hablar con Seungwoo lo ayudaba en cierta manera, ni siquiera sus amigos cercanos sabían lo que le pasaba. Pero si él quería empezar bien había que cortar las cosas que le hacían mal y una de ellas era Im Jaebeom, darle un cierre a esa historia lo calmaría o lo empeoraría, era un riesgo.

~☆~

El desfile había comenzado y agradecía que Jackson se hubiera sentado a su lado, por suerte no había visto a Jaebeom ni tampoco quiso mirar mucho a su alrededor.
La  verdad a Jinyoung le aburría un poco eso, y los diseños eran horribles ¡Dios! Jinyoung tenía ganas de reírse ¿ Pero quién demonios usaría esos atuendos? ¿ Qué acaso Solar no era famosa por hacer diseños juveniles? ¿ Quién rayos compraría eso?

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora