♡
•
•
•
•
•
♡— Conocí a Jungwoo hace ... unos 5 años atrás — comenzó a hablar Jaebeom, estaba sentado frente a Jinyoung, quien no podía disimular su enojo, le estaba clavando cuchillos con su mirada — él , es hijo adoptivo de quien fue mi niñera.
Amh... yo tenía unos 23 años, en ese tiempo había descubierto que me gustaban más los hombres que las mujeres, aunque me tiraba a cualquiera que... bueno estaba experimentando... mi niñera enfermó hace muchos atrás y dejó de trabajar para mi familia, yo nunca conocí a su hijo porque él vivía en Estados Unidos, cuando regresó al país, Solar y el se conocieron, su... mamá...ella tiene cáncer — dijo con un tono triste — ella fue parte de mi familia — Jinyoung aflojo un poco su ceño — desde que enfermó íbamos a visitarla , también nos ocupamos de sus tratamientos médicos, Solar y el se hicieron amigos y bueno ya sabes... no se que fue pero , no se solo... me gustó, era muy tierno e inocente — explicó, Jintougn puso sus ojos en blanco — la verdad ,me hacía recordar a alguien.— ¿ A quien?
Jaebeom bajo la mirada.
— A- alguien que quise mucho...
— Dijiste que nunca quisiste a nadie, sólo a un gato.
— Jungwoo no se parece a él en nada, sólo me recordaba a él porque era más chico y era... tierno — volvió a repetir.
— ¿ Es un chico ?
— Esa... es una larga historia ...
— Siempre mientes tan bien, ya no se que es verdad y que es mentira.
— Jungwoo nunca fue especial para mi, ya lo sabes , jamás me ha importado nadie.
— Ya lo sé — bufó Jinyoung.
— Me refiero a que... ah, nosotros ... eso... hemos, estado viendonos hace unos tres años masomenos — confesó luego de un suspiro — pero nunca ha sido nada, sólo era ¿ Algo seguro ? Pero no fue nada — espetó encogiéndose de hombros — Estaba sólo, sufriendo por su mamá enferma y no se se dio así, no me pidas que intente buscar un sentimiento a eso.
— Se claro , de por si es un asco como hablas.
— ¿ Qué quieres que diga? ¿ Qué me lo he tirado todo ese tiempo pero también folle con cada maldita persona que se me cruzó en el camino? — le pregunto sin poder evitar su tono irritado — Siento que tengo que hablarte como la mierda que soy para que entiendas — soltó y luego suspiró, no quería discutir, se lo repitió una y otra vez en su mente , pero Jinyoung lo sacaba de quicio — Lo siento... no quiero hablarte así-
Jinyoung rió de mala gana.
— ¿ Por qué ? ¿ Por qué seguías con él entonces? Tantos años... Él está enamorado de ti y tú... sólo lo usaste como un no se... y aún así seguiste.
— ¿Por qué? No hay un por que ... no sé, al principio sentía pena por él ... y una cosa llevó a la otra, me gustaba bastante, siendo sincero — confesó sintiendo un poco de pena, Jinyoung enarco una ceja — pero no quería nada serio , se lo dije desde un principio, siempre he sido claro y él aceptó esa regla.
— Como a mi ¿ No te bastaba uno también querías otro-
— ¡ No ! — dijo serio — No es así, jamás me ha importado nadie hasta — hizo una pausa, no quería iniciar otro pleito, pero el menor no lo estaba tomando en serio — hasta que te conocí — Jinyoung rodó los ojos — habló en serio, no me mires así — sentenció.
— Te lo has tirado todos estos años ¿ Y ahora qué demonios-
— Ahora no, te he dicho que no — afirmó — no voy a mentirte... nos vimos... algunas veces mientras estuve contigo — confesó con un poco de culpa .
ESTÁS LEYENDO
I love u / I hate u
FanficJinYoung sólo quiere sentirse amado y olvidar que su corazón fue destrozado alguna vez. Jaebeom solo quiere divertirse y saciar sus deseos mas sucios. Jugar a veces con JinYoung le parece una idea interesante. ¿ Qué pasa cuando ya nada es un jueg...