024♥

217 45 21
                                    







Jaebeom no le preguntó nada a Jinyoung con respecto  al tema de porque se había metido en aquella habitación o si había revisado algo cuando tomó la caja para meter al animal, sólo se aseguró de cerrar con llave, puesto que el menor prácticamente vivía en su casa estos últimos días .
Por suerte ya estaba casi recupera do de su problema de salud , y había retomado su rutina , todo parecía ir normal, hasta que los padres de Jinyoung le pidieron que fuera a cenar a su casa, para conocerlo ya que el y el casataño estaban saliendo era sólo cuestión de tiempo para que se enteraran, habían olvidado un pequeño detalle y era que su padre y el de Jinyoung   estaban haciendo un negocio  juntos, el señor Im  le había dicho a al papá del castaño lo encantado que estaba con su hijo, pese a que Jeabeom odiaba ese tipo de situaciones , accedió  cenar con la familia del castaño.

—  ¿ Hace cuanto tiempo están saliendo? — preguntó el señor Park mirando a ambos.

Jaebeom y Jinyoung se miraron, ninguno de los dos recordaba bien exactamente.

— He... casi dos meses...creo  papá  eso no es importante. — respondió el castaño  algo nervioso ,Yugyeom, se rió ganándose una mirada asesina por parte de Jinyoung.  

Al pelinegro parecía que le habían comido la lengua los ratones, sólo decía si , no, Jinyoung quería golpearlo , pero en el fondo sabía que no estaba cómodo.

— Te padre me comentó que estás haciendo un negocio en China.

— Si , estoy en eso, dentro de unos meses, si todo sale bien — respondió Jaebeom forzando un sonrisa.

— Que bueno , Jinyoung de verdad te felicito — le dijo su padre guiñandole un ojo, el menor miró a su plato, Jaebeom no entendió a qué se refería pero noto que el menor se puso muy incómodo. 

— El vino que trajiste es riquísimo , hyung ¿ Es de los que produce tu compañía ?— preguntó   Yugyeom a Jaebeom, quien comenzó  a explicar , el proceso de elaboración hasta el día en que salió al mercado.Jinyoung  le susurro un "gracias " a Yugyeom.

La cena salió  bastante bien , dentro de todo, Jinyoung agradecia a Jaebeom haberse  portado tan educado, de verdad agradecía  eso,  y por no indagar sobre las indirectas innecesarias que hacía su papá.

— Lo siento — suspiró  Jinyoung jugando con sus manos, los dos estaban en una hamaca su estaba en su patio trasero , el pelinegro  lo miró sin comprender 
— y gracias...

— ¿ Por qué me dices eso?

— Porque estas haciéndo esto que se perfectamente que lo odias... y te lo agradezco por no dejarme como un tonto delante de mi padre, principalmente.

Jaebeom no respondió nada, sólo se dedicó a mecer la hamaca con su pie, mirando la vista del jardín de la casa de Jinyoung.

— Jaebeom...

— ¿Mmm? — murmuró con los ojos cerrados, tenía la cabeza hacia atrás.

— Tengo miedo — soltó  el menor , Jabeom abrió los ojos y se giró para ver al menor, no le dijo nada, podía entender a donde se estaba dirigiendo esa conversación.

— Sólo no pienses... no le pongas etiqueta a nada... así estamos bien. 

— Lo sé... pero... esto , nosotros-

— El día que nos conocimos — murmuró Jaebeom interrumpiedolo  — en verdad, en verdad me deslumbrante — confesó  Jaebeom , Jinyoung se sonrojo un poco y esbozó una sonrisa sincers .— Estaba allí, buscando diversión, ya sabes  y llamaste mi atención , quería follarte de las maneras más sucias posible   — confesó  sonriendo irónico — tu sabes, bien lo que pienso de las relaciones-

I love u / I hate uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora